[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Pero vamos a ver, el Barça le mete un 5-0 al Madrid el pasado año, y este año también se lo metemos al Atleti, pero según tu es que los colchoneros salieron con falta de intensidad...
Yo creo que la explicación es más fácil. Si el Barça está enchufado ningún equipo del mundo la huele, y si encima meten las que tienen, imposible.
Yo creo que la explicación es más fácil. Si el Barça está enchufado ningún equipo del mundo la huele, y si encima meten las que tienen, imposible.
skullomania escribió:rockomic escribió:No tio, en serio para nada. No es más que futbol. Y aquí hay via libre para sacar trapos sucios foroferos de cualquiera, que ya ves tu la trascendencia que puede tener.
Aquí cada uno tenemos nuestra personalidad, y la tuya es de semblante "ronceril". Yo por ejemplo aconstumbro a contabilizar las salidas de tono de Mou y tan fresco.
No entiendo porque dices que mi personalidad es de semblante "ronceril", cuando soy el primero que tambien opino de las cosas malas que veo en mi equipo e intento no faltar a nadie el respeto con mis comentarios. ¿Acaso te has sentido ofendido con algo de lo que he escrito?
Yo no he dicho que hayas faltado al respeto ni ofendido a nadie. Digo que el trasfondo de muchos de tus comentarios van en la misma onda que Roncero, de forofismo ciego respecto al madrid y los madridistas y de irlas lanzando disimuladamente al Barça y culés.
Al Madrid le pegan lo que quieren y hay doble rasero de los árbitros. Contra el Barça los equipos salen sin intensidad mientras que contra el Madrid se dejan la piel. El Barça está lleno de teatreros cosa que en el madrid no... Comentarios propios de Roncero o Mou, que quieres.
Pero tus mensajes siempre han sido correctos en cuanto a formas, eso es indudable.
Que ya te digo que sólo es futbol, quien se sienta ofendido por algunos comentarios es su problema.
rockomic escribió:Al Madrid le pegan lo que quieren y hay doble rasero de los árbitros. Contra el Barça los equipos salen sin intensidad mientras que contra el Madrid se dejan la piel. El Barça está lleno de teatreros cosa que en el madrid no... Comentarios propios de Roncero o Mou, que quieres.
Te ha faltado la frase mítica de Skullo: "sabéis que llevo razón".
rearviewmirror escribió:nismox2 escribió:Crack el Manzano! Sale con los peores laterales que tiene. Perea aún bueno, que Silvio está lesionado, pero Antonio López? jajaja. Luego Godín que no ha tenido minutos por Domínguez?? Y sale sin Turán, rápido, con calidad en el pase y centros... y sale con el tridente de calidad Tiago-Mario-Gabi. Ah y sacar a Adrián en el minuto 80, yendo al descanso palmando 3-0 ya...
Pero bueno, ni saliendo como debería le tosería al Barça. No creo que se lo imaginase alguien.
Lo de la defensa falla... vale que hay que hacer rotaciones, pero... Perea no debería jugar NUNCA, JAMÁS, EN LA VIDA. El primer gol es 50% culpa suya, que no sabe medir bien un salto a estas alturas de la vida, cagoenlaputa... Antonio Lopez, pase, pero coñe, que estas en el Camp Nou, saca a los mejores, a Filipe Luis... Y Godín y Dominguez son los mejores centrales que tenemos con diferencia, no entiendo como no juegan juntos.
Lo demás, es discutible. A mi el trivote no me entusiasma como táctica pero lo veo necesario para que el equipo no sea un coladero como el año pasado.... lo que pasa es que contra el Barça ya puedes hacer todas las estratagemas que quieras que te la van a liar igual.
Completamente de acuerdo. Dije lo de Godín porque me dijeron que salía de una lesión y no tenía ritmo (no sé si es verdad o no), pero junto con Domínguez han de ser los dos centrales del equipo. El trivote, pues no. No entiendo cómo no sale con Turán, un tipo rápido para contras, con calidad en el pase, y con centros de calidad para jugadas a balón parado, donde el barça sufre, y el atleti con Domínguez o Falcao va muy bien.
Manzano el día del Barça-Valencia estaría viendo El Hormiguero, porque sino no lo entiendo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Ya, pero el Valencia no tiene un Banega ni un Albelda por allí pululando. Manzano salió un pelín más defensivo con Mario, y total, seguramente al final pensó que para eso salía al ataque desde el minuto 1, y que sea lo que dios quiera.
Lo de Godin y Dominguez a priori si que son los mejores centrales, pero Quique decia que no le gustaba jugar con dos centrales tan parecidos tecnicamente (no se si era que los dos son diestros, o que sacaban la bola igual, o no se), y Manzano parece que le da la razón. Muchos entrenadores piensan asi, igual no están tan equivocados..
Lo que pasa es que con Messi da igual el central que pongas.
Lo que pasa es que con Messi da igual el central que pongas.
Willygan escribió:Nosotros (Real Sociedad) mañana estrenamos horario de las 12. Durante los 3 años en 2ª nos fue muy bien jugar a esa hora, espero que consigamos un resultado positivo en Mallorca. Quizás hasta firmaría un empate, pero creo que podemos ganar. Y no hacer como el año pasado que fuimos de turismo e hicimos el ridículo en Son Moix (o como se llame).
pues al final nada... 2-1 y con tres tiros al palo (vela, prieto y agirretxe)
a ganar el finde que viene
Hombre, si ni tu ni Puxi veis que ayer al Atletico le falto intensidad es que entonces el problema de ceguera lo teneis vosotros no yo. Lo mismo pense cuando el Barsa le metio 5 al Madrid y luego se demostro en Copa, Champions y Supercopa que la diferencia no era tan grande. Lo mas gracioso de todo es que si no se opina lo mismo que vosotros ya comenzais con el tema de Roncero o demas. Hay que tener un poquito mas de respeto con las opiniones de los demas, aunque no las compartais. Yo todavia no os he comparado con ningun fanatico cule tipico de Sport o MD y mira que me habeis dado muchos motivos para hacerlo 

El Madrid otro partido mierdero jugando a la contra al Rayo. Di Maria no digo ya nada más, pero Marcelo está sorprendiendo para mal y pira que el Lass este tiene buena pinta. Contra Racing, Levante, Rayo etc. son necesarios los Lass y Khediras?? Que ganas de que pruebe al puto Sahin. Y en resumidas cuentas, esto es liga de dos mal que ahora se empeñen en decir que no. Sobretodo de uno.
skullomania escribió:Hombre, si ni tu ni Puxi veis que ayer al Atletico le falto intensidad es que entonces el problema de ceguera lo teneis vosotros no yo. Lo mismo pense cuando el Barsa le metio 5 al Madrid y luego se demostro en Copa, Champions y Supercopa que la diferencia no era tan grande. Lo mas gracioso de todo es que si no se opina lo mismo que vosotros ya comenzais con el tema de Roncero o demas. Hay que tener un poquito mas de respeto con las opiniones de los demas, aunque no las compartais. Yo todavia no os he comparado con ningun fanatico cule tipico de Sport o MD y mira que me habeis dado muchos motivos para hacerlo
Pero es que estamos en lo mismo desde que el Barça le saca las vergüenzas al Madrid. Villarato, Platinato, los rivales se dejan, al Madrid le perjudican etc etc...
Una cosa es dar una opinión fubolística y la otra pasarse el día poniendo excusas a las derrotas/empates del Madrid o a las victorias del Barça.
Que el Atletico tenga "falta de intensidad" se puede entender también como "defender mal". Con el inicio liguero que tenía el Atlético no me perecía un partido para ir a pasear precisamente... pero bueno, mejor que entre un colchonero y te lo cuente.
skullomania escribió:Yo todavia no os he comparado con ningun fanatico cule tipico de Sport o MD y mira que me habeis dado muchos motivos para hacerlo
Por mi no te cortes, eh? si encuentras esos motivos que dices

PUXI escribió:pero bueno, mejor que entre un colchonero y te lo cuente.
Yo no siento que salieran con poca intensidad sino con un planteamiento táctico erróneo. Hay una leyenda que cuenta que juegues como juegues contra el Barcelona te puedes llevar un saco y varios equipos esta temporada han demostrado que no, que cuando presionas fuerte a la salida del balón el Barça las pasa putas para no regalar balones. Es lo que hizo el Madrid, lo que hizo el Valencia y lo que no intentó ayer el Atlético. Y así claro que te dominan el partido de principio a fin y te meten un saco.
Lo de Perea ayer era una mala opción sin duda, pero no quedaba otra. Perea para mi gusto rinde bien de lateral porque dejarlo en el centro de la defensa es como jugar a la ruleta rusa, pero en la banda se minimiza el daño y al corte siempre está rápido. El problema es que contra el Barcelona los laterales tienen que jugar como centrales, manteniendo la posición y cubriendo sus espaldas y eso Perea no lo sabe hacer. La clave es que Sílvio está lesionado y no hay más laterales derechos.
Tampoco me gustó ver a Arda Turan en el banquillo y un trivotazo con Mario, Tiago y Gabi que paraban el juego una barbaridad. Otra de las cosas que le hacen daño al Barcelona: las contras. Pues bien ayer el Atlético en vez de salir rápido y buscar pases verticales se dedicó en cuanto recuperaba la pelota a pararla, ralentizar el juego e intentar construir desde atrás, cosa que les mató porque con la presión del rival la perdían en pocos segundos. Si ves que te están presionando y que la pelota no dura nada, al menos intenta desmarques largos y pases en prufundidad a ver si en una consigues romper la línea de presión y montar un contragolpe que les sorprenda. Pero eso con Mario, Gabi y Tiago en el centro del campo se vio ayer que es imposible; si a eso sumas que Diego está un poco lento, que Reyes desaparece cuando quiere y dejas a Turan en el banquillo pues las opciones son nulas. Y claro Falco una isla ahí arriba que ni la huele.
rockomic escribió:skullomania escribió:Yo todavia no os he comparado con ningun fanatico cule tipico de Sport o MD y mira que me habeis dado muchos motivos para hacerlo
Por mi no te cortes, eh? si encuentras esos motivos que dices
Uno ya es mayorcito para entrar en esos juegos.
Y si, en lo de falta de intensidad me refiero a la pasividad de la defensa Atletica (entre otras muchas cosas), y con eso no creo que quite meritos a lo que ha hecho al Barsa estos ultimos años, ¿verdad?
Edito: Acabo de leer el comentario de Wirrak, 100% de acuerdo con lo que ha escrito. Yo solo le añadiria esa falta de intensidad de la defensa. Fallo de Perea al medir el salto en el primer gol (falta de concetracion?), Pedro llega antes al balon que los defensas atleticos en la jugada del segundo y en el tercer gol pasividad de los centrales atleticos. Falta de intensidad provocado al fracaso del planteamiento tactico?? posiblemente.
Que gitanazos los del Sevilla ayer en la expulsión de Aduriz. No van a cambiar en la vida. Esto de fingir deberia de penalizarse YA. Es que no entiendo como te sacan amarilla si simulas un penalti, pero en el centro del campo te puedes cascar un Oscar.
roots escribió:Que gitanazos los del Sevilla ayer en la expulsión de Aduriz. No van a cambiar en la vida. Esto de fingir deberia de penalizarse YA. Es que no entiendo como te sacan amarilla si simulas un penalti, pero en el centro del campo te puedes cascar un Oscar.
Lo acabo de ver en los deportes y me he quedado flipado