Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Sep 25, 2010 11:51 pm

Vale que Amorebieta es mediomongolo, que pierde un balón absurdo y va como un toro a un balón dividido en el que tiene todo que perder... pero eso no es roja ni loco.

Por lo demás pues bueno, partido muy condicionado pero que el Barça ha tenido controlado desde la expulsión. Ha perdonado una San José (supercrack) pero el Barça ha perdonado bastantes más.

En lo que dice Khaoz estoy de acuerdo. Hay jugadores muy interesantes en el Athletic y se está haciendo un nucleo muy majo. Ahora queda apostar un poco más por la pelota, dar las riendas a JaviMartinez-Iturraspe (¡que pesao soy!) y confiar en los jugadores que tienen calidad.

PD: ¡Hay emoción! Pensaba que esto estaba muerto.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Sep 25, 2010 11:56 pm

Está claro que no es roja, pero mira, a Marca le sale la jugada redonda. Primero quedan de adalides del fúbol crucificando a Ujfalusi y ahora ya tienen polémica de que al Barça le ayudan... ¿Qué más se puede pedir?

Ha sido partidazo en San Mamés. ¡Vaya final!
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 26, 2010 12:03 am

Sí, Marca va a tener liada buena con esto. Estarán contentos con esta polémica. Preparaos para la portada de mañana. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 26, 2010 12:04 am

Partido muy intenso y "divertido", y sin que sirva de precedente hoy San Mames ha estado patético. No solo lo de Iniesta, es que incluso les he escuchado aplaudir cuando le han hecho un entradon a Piqué.

Roja a Villa merecida, aunque curiosamente la ha provocado uno de los mas leñeros.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 26, 2010 12:16 am

PUXI escribió:Partido muy intenso y "divertido", y sin que sirva de precedente hoy San Mames ha estado patético. No solo lo de Iniesta, es que incluso les he escuchado aplaudir cuando le han hecho un entradon a Piqué.

Me parece que miserias hay en todos los campos, en todos lados hay peña que tiene actitudes extrañas. Los impresentables no tienen lugar de residencia estable. Hace una semana un sector del Molinón llamó etarra a Caparros (sorprendente, ¿verdad?) y llamar yonki a Gurpegi es una tónica general, como el "puto vasco puto etarra es"... vamos, que no hay ni un campo que se salve.

Lo de Piqué no lo comparto, aunque vete a saber si se aplaude por eso o por seguir animando al equipo (aunque puede haber tontos de todo tipo, ya he dicho antes), y lo de pitar al rival (en este caso Iniesta) tampoco me parece malo. Hay que meter presión y hacer que no se sientan comodos. No va a ser esto como ir al teatro, ¡hombre! Además todos sabemos que los que suelen gritar más alto en San Mames no se sienten muy españoles... jajajaja

PD: Y provocadores leñeros también hay en todos los equipos, que tu Barça tampoco se salva de eso. Sólo me faltaría que le sacases la cara a Alves... :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 26, 2010 12:21 am

Pues a mi me parece tan roja lo de Amorebieta como lo de Ujfalusi. Entra con los tacos por delante de forma muy peligrosa y suerte que no ha pillado a Iniesta con el pie clavado en el suelo. De hecho esta es la única diferencia entre esta entrada y la de Alves a la que hicisteis referencia hace unos dias.

Lo que pasa es que deberían enseñarse más tarjetas cada jornada, bastantes más de las que se sacan.

Lo de Villa, una pérdida de nervios sin duda condicionada por su falta de acierto ante puerta.

Y lo del público de San Mamés con Iniesta ha sido muy injusto. Aunque también es cierto que de este campo difícilmente habría salido ovacionado como en otros. :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 26, 2010 3:35 am

Gorka escribió:
PUXI escribió:Partido muy intenso y "divertido", y sin que sirva de precedente hoy San Mames ha estado patético. No solo lo de Iniesta, es que incluso les he escuchado aplaudir cuando le han hecho un entradon a Piqué.

Me parece que miserias hay en todos los campos, en todos lados hay peña que tiene actitudes extrañas. Los impresentables no tienen lugar de residencia estable. Hace una semana un sector del Molinón llamó etarra a Caparros (sorprendente, ¿verdad?) y llamar yonki a Gurpegi es una tónica general, como el "puto vasco puto etarra es"... vamos, que no hay ni un campo que se salve.

Lo de Piqué no lo comparto, aunque vete a saber si se aplaude por eso o por seguir animando al equipo (aunque puede haber tontos de todo tipo, ya he dicho antes), y lo de pitar al rival (en este caso Iniesta) tampoco me parece malo. Hay que meter presión y hacer que no se sientan comodos. No va a ser esto como ir al teatro, ¡hombre! Además todos sabemos que los que suelen gritar más alto en San Mames no se sienten muy españoles... jajajaja

PD: Y provocadores leñeros también hay en todos los equipos, que tu Barça tampoco se salva de eso. Sólo me faltaría que le sacases la cara a Alves... :wink:

Bueno es un tema peliagudo por que cada caso va aparte.

Me parece fenomenal que la afición meta presión y todo eso, pero abuchear a un jugador solo por haber recibido una entrada de tarjeta roja no entra en los cánones más deportivos a mi parecer.

Si se abuchea durante 60 minutos a un teatrero, a un tio que se fue al equipo rival, a alguien provocador... pues bueno hay una razón al menos. Pero coger a Iniesta, que el pobre pasaba por allí y amargarle todo el partido (después de la entrada no hizo casi nada y llevaba media hora excelente) no me parece bien.
El año pasado le hicieron lo mismo a Busquets en Stuttgart, y jugo el peor partido que le recuerdo, le silvaron por teatrero y al menos en parte se lo merecía.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 26, 2010 10:07 am

no pude ver el partido, pero he visto la entrada de Amorebieta y no me parece expulsión ni por asomo. Estos árbitros... qué sugestionables son

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Dom Sep 26, 2010 10:17 am

El dia que los arbitros tengan la misma mano dura con el Barça o Madrid que con el resto de equipos empezare a creerme que no les favorecen. Luego ver a hinchas de ambos equipos discutiendo que si a ti mas, que si a mi menos me da ASCO. Los afectados somos el resto de equipos de primera division a los que es raro que no nos monten alguna cada vez que jugamos contra estos equipos.

Si ya es dificil jugar contra equipos que al contrario que el resto les dejan endeudarse hasta las cejas montando plantillas de lujo, con estos arbitrajes para ganarles no basta solo con jugar bien. Lo de ayer solo es roja contra el Madrid o el Barça.

De todos modos el criterio de este arbitro ya se vio el año pasado en el Camp Nou. De frente a la acción, partido mas que ganado por el Barça con 3-0 a favor y no tiene huevos a expulsar a Yaya Toure por esta acción, que es bastante mas clara que la de ayer, creo yo...

http://www.youtube.com/watch?v=WcTPdlLJA1I
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 26, 2010 10:37 am

chupacabras escribió:Los afectados somos el resto de equipos de primera division a los que es raro que no nos monten alguna cada vez que jugamos contra estos equipos

de acuerdo en esto

chupacabras escribió:y no tiene huevos a expulsar a Yaya Toure por esta acción, que es bastante mas clara que la de ayer, creo yo...

http://www.youtube.com/watch?v=WcTPdlLJA1I

de la misma forma te digo que si esto es un "cabezazo" apaga y vámonos. Es decir, puede que no le expulse por ser del Barça y que al revés hubiera expulsado, pero yo creo que lo justo en esta acción concreta es no expulsar; al igual que en la de Amorebieta, que no me parece expulsión tampoco

lo que quiero decir es que lo que habría que eliminar es la disparidad de criterios, pero tampoco volvernos locos y empezar a expulsar a la gente por mirarse maleducadamente

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 26, 2010 10:46 am

Gorka escribió:Sí, Marca va a tener liada buena con esto. Estarán contentos con esta polémica. Preparaos para la portada de mañana. :lol:

Pues parece que están más preocupados por otras cosas:

Imagen

Entre que no le meten un gol al arcoiris y que Mou se pone a hacer defender gananado 1-0 en casa y jugando contra 10... yo ya lo dije, antes de de diciembre ya están hablando de echarle...
Imagen

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Dom Sep 26, 2010 10:48 am

Lo que pasa es que Javi Martinez no se tira al suelo. Esa acción me recordó a una que hubo en San Mames Yeste-Casillas y una vez mas sin dudarlo ni un instante se cargaron el partido en San Mames.

- Casillas hace cuento, Javi Martinez no.
- Casillas recibe un ligero empujón, J. Martinez una agresión en la cara.
- Yeste es gilipollas, Toure también.

http://www.youtube.com/watch?v=SjqzehN2wtU

Yo voy a la falta de parcialidad cada vez que se juega contra un grande. Ese es el debate. Y cada vez que me muevo por internet veo que el debate es el
de quien de los dos recibe mas ayudas arbitrales.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 26, 2010 11:09 am

chupacabras escribió:J. Martinez una agresión en la cara

a eso iba, es que, para mí, eso no es una agresión. Es un gesto retador y feo, pero creo que se ve claramente que tenían las frentes apoyadas y la yaya simplemente empuja. Es que tan injusto es que beneficien al Barça como que se vayan vendiendo motos de agresiones, cabezazos y demás, y si eso se hubiera sancionado con roja, a mí me hubiera parecido igual de injusto que la de Amorebieta.

Yo, si alguna vez recibo una "agresión", quiero que sea de ese pelo

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 26, 2010 11:43 am

Lo que no tiene sentido es que tenga el mismo castigo la durísima entrada de Amorebieta que el agarrón de Piqué por el que recibió amarilla, y con buen criterio.

Con las entradas que ponen en peligro la integridad física del jugador hay que ser implacable. Y ya os digo, debería haber muchas más tarjetas cada jornada.
Por no hablar de los penaltis. La de faltas que se pitan fuera del area que dentro no se pitan. Recordemos que un penalti no es más que una falta.

Que los árbitros benefician más a Barça y Madrid? Tal vez tengáis razón, pero hay que tener en cuenta que los equipos más pequeños acostumbran a utilizar el juego sucio más a amenudo que los grandes, especialmente cuando se ven superados y no hay otra solución que no dejar jugar. O sea que es lógico que reciban más tarjetas.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Sep 26, 2010 11:45 am

Yo siendo del barca, la entrada la veo bastante dura y a destiempo, no creo que hubiese que esperar en esa jugada que Amorebieta lesionara a Iniesta para sacarle la roja. No quiero ni pensar si le llega a enganchar bien el tobillo, el roto que le hace.
Y lo que también me parece increible es que un tio como Gurpegui se fuese del terreno de juego sin una amarilla, hay dos jugadas con Villa, en la que le suelta cuatro o cinco patadas como si nada.Dicho esto la expulsión de Villa clarísma, entre que no le entraba nada y el Gurpegui dándole por todos lados, se le fue la mano.
Última edición por Wound el Dom Sep 26, 2010 12:01 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente