Turu escribió:Ese Athletic que ha ganado!
Que en casa vayan consiguiendo tantos puntos es importantísimo...
No he visto nada del partido ya que era la final del 4 y 1/2 de pelota...que por cierto, vaya regalos ha hecho Barriola; a este chabal le puede la presión...
candymanray escribió:Pee-Wee escribió:Preferí leer "En Teo se'n va al Palau Blaugrana a veure com el Reus d'hockei guanya 2 a 4 al Barça i el deixa a 10 punts a la Lliga"
Hockey??? HOCKEY???? JAJAJAJAJA pero eso que coño es?? conoces algun pro evolution hockey??? existe el hockey sobre patines 2011??
Turu escribió:No he visto nada del partido ya que era la final del 4 y 1/2 de pelota...que por cierto, vaya regalos ha hecho Barriola; a este chabal le puede la presión...
Gorka escribió:Turu escribió:No he visto nada del partido ya que era la final del 4 y 1/2 de pelota...que por cierto, vaya regalos ha hecho Barriola; a este chabal le puede la presión...
Me ha jodido, eh! Que yo soy de Olaizola y tengo que ir siempre contra Irujo. Además el otro día Abel me cayó de puta madre en Vaya Semanita.
Turu escribió:A mi como pelotaris me gustan ambos, mi simpatia por los segundones hace q prefiera a Barriola pero reconozco que es mejor Irujo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado