Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por meneillos » Dom Jul 24, 2011 3:58 pm

Gorka escribió:Es ésta, con los pantalones grises.

http://desmond.yfrog.com/Himg739/scaled ... &ysize=640

pues me gusta más la sudadera. La camiseta es demasiado roja :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 24, 2011 10:03 pm

Sub-pop escribió:0-3 en el primer amistoso de la temporada en Viveiro (en Cantarrana, el habitual escenario del Resurrection Fest, y en donde dejé huella como jugador hace muchos años :lol:), con dos goles de Saúl y otro de Riki. Oltra hizo unas cuantas pruebas raras, como meter a Laure y Morel como interiores, y por lo que cuentan las crónicas, gran impresión de Salomâo y Juan Carlos (este chaval apunta a fenómeno). Y Juan Domínguez que se pierde otra pretemporada (lesión muscular lanzando un penalti).

Hoy jugaban otro, no???? A ver si Juan Carlos con tiempo y paciencia nos sale bueno, en estos tiempos de austeridad todo lo que podamos sacar de la cantera será muy provechoso.

Lo de los experimentos, uff ... aún tengo el recuerdo de Lotina con sus idas de olla, espero que estas pruebas sean solo en los primeros partidos de pretemporada

Respecto a lo de Lux pues bueno, mejor tener la porteria bien cubierta con antelación, no vayan a ser que nos hagan la de Rivaldo con Aranzubia y estemos a 3 dias de empezar la Liga sin portero ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 24, 2011 11:21 pm

Pee-Wee escribió:
Sub-pop escribió:0-3 en el primer amistoso de la temporada en Viveiro (en Cantarrana, el habitual escenario del Resurrection Fest, y en donde dejé huella como jugador hace muchos años :lol:), con dos goles de Saúl y otro de Riki. Oltra hizo unas cuantas pruebas raras, como meter a Laure y Morel como interiores, y por lo que cuentan las crónicas, gran impresión de Salomâo y Juan Carlos (este chaval apunta a fenómeno). Y Juan Domínguez que se pierde otra pretemporada (lesión muscular lanzando un penalti).

Hoy jugaban otro, no???? A ver si Juan Carlos con tiempo y paciencia nos sale bueno, en estos tiempos de austeridad todo lo que podamos sacar de la cantera será muy provechoso.

Lo de los experimentos, uff ... aún tengo el recuerdo de Lotina con sus idas de olla, espero que estas pruebas sean solo en los primeros partidos de pretemporada

Respecto a lo de Lux pues bueno, mejor tener la porteria bien cubierta con antelación, no vayan a ser que nos hagan la de Rivaldo con Aranzubia y estemos a 3 dias de empezar la Liga sin portero ....
El clásico partido contra el Vilalbés, el cual fui a ver con dos colegas (por cierto, espectacular el entrecot que comimos en un bar del pueblo antes de ir al campo). Se ganó 1-5, y con las reservas debidas de estos partidos, buenas sensaciones de los nuevos (me gustó el centro del campo de la primera parte, con Vázquez y Álex), y golazo de Juan Carlos en la segunda parte (el quinto). Los otros los mojaron Lassad (dos), Vázquez y Riki.

Por cierto, otro lesionado a la lista (Lassad).

Hoy jugó Aranzubía (y todo el partido, ya que Oltra quiere turnar a los porteros, que jugarán los partidos completos, salvo causa de fuerza mayor), y el murmullo que había en Vilalba es que el fichaje de Lux es señal de que Aranzubía se larga.

PD. En los twitters de la prensa local se comenta que el "9", si no viene Xisco, será argentino.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 12:12 am

Lo de Lassad lo he leído en Riazor.org, dicen que en teoria nada grave puesto que abandonó el campo bien.

A mi tambien me gusta la dupla Alex-Jesus Vazquez, espero que sea la que se consolide

Lo de que el 9 sea argentino ... aun recuerdo como nos salió el Pepe Sand ese, menudo tronco xDDD (aunque el Lotino apenas lo utilizó)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 9:28 am

impresionante gol de un tío del Arsenal... en propia puerta

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 25, 2011 2:14 pm

Xabi Prieto (XP10) piensa como yo:

"No cambio ganarle al Barça con la cantera por un jeque como el del Málaga"

http://noticiasdegipuzkoa.com/2011/07/2 ... del-malaga

Ya no me acuerdo quien era el del Málaga del foro (the_one?)
Sigo pensando, que aunque entréis en Champions, yo prefiero seguir con cantera y no caer en la tentacion de multimillonarios.
Hablaremos dentro de 10 años.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 25, 2011 2:21 pm

También asegurabas que Iraola iba para San Sebastián... :lol:

Por cierto, Cazorlita parece que va a ser el último. http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/ ... 1311596406
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 2:26 pm

Joder, la chequera del jeque está on fire xDDD y porque Capdevila se les fué al Benfica que si no ....
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jul 25, 2011 2:28 pm

jajajaja pero bueno dios mio entonces los grandes que estan ahi arriba en todas las ligas que hacen? él entonces no se cambiaria por el Madrid de Florentino no? ni por el Chelsea de Abrahamovich? ni por el United de Glazer? ni por el City de Al Mansur? ni por los americanos del Liverpool etc etc Y excluyo al Barsa por los jugadores que ha sacado pero si tiene que tirar de talonario a lo bestia lo hace igual que Berluscconi etc etc
¿No tiene derecho otro equipo a tener esa suerte de tener un respaldo económico fuerte cuando nos estamos quejando todo el dia de una liga de dos equipos? Es acojonante...
Ese argumento es perdedor a mas no poder y sobre todo me parece curarse en salud. Ah y otra cosa de la plantilla del Málaga que no se van a mover de aquí canteranos y/o malagueños : Juanmi titular con la seleccion sub 19 que esta jugando el europeo, Recio va a jugar el mundial sub 20, Isco mundial sub 20 viene del Valencia pero es malagueño, Cala, Samu, Portillo...
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 25, 2011 2:51 pm

roots escribió:También asegurabas que Iraola iba para San Sebastián... :lol:

El año que viene!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 25, 2011 2:58 pm

the_one escribió:Ese argumento es perdedor a mas no poder y sobre todo me parece curarse en salud.

A ver, chiquillo, que volvemos a lo mismo.

Yo no he atacado en ningún momento. Que me parece perfecto que seáis felices gastando millonadas. Las tenéis y las gastáis, mola!

Así que si yo pienso que me gusta jugar con canteranos, y que la provincia más pequeña de españa tenga 2 ligas de primera división con jugadores de casa, te pido que me respetes y punto.

Hale, a vivir bien y a disfrutar de VanNistelroy y Toulalan.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jul 25, 2011 3:17 pm

1- son vuestros medios y jugadores los que atacan al Malaga sin venir a cuento.
2- me alegro de que haya llegado un empresario serio, responsable y que hara un estadio nuevo y una nueva ciudad deportiva para fomentar la cantera aparte de la inversion en fichajes pues en el futbol español de hoy en dia sin dinero solo puedes aspirar a salvarte.
3- dices que veremos en 10 años... Veremos tmb si llega a vuestra ciudad un empresario con pasta aunque supongo que no lo querreis y lo largareis porque como dices sois mas favorables a la cantera y a la austeridad pero te recuerdo que la cantera en abundancia es el recurso de los equipos sin medios para fichar que es lo que nos ha pasado siempre a nosotros.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jul 25, 2011 3:22 pm

¿dónde ves el ataque?
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 25, 2011 5:01 pm

the_one escribió:pero te recuerdo que la cantera en abundancia es el recurso de los equipos sin medios para fichar que es lo que nos ha pasado siempre a nosotros.

Hombre también podrías decir que los jeques son el recurso de los equipos que no cuidan a los jugadores de la casa.
Me parece más positivo dicho así.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 6:27 pm

Yo creo que si los fichajes del Malaga (los mas veteranos digo) no vienen a pasar una jubilación dorada poniéndose morenos en la playa y comiendo pescaíto frito, este año el Málaga puede ser uno de los outsiders de la Liga

Por cierto, grande Balotelli xDDD

Imagen
AnteriorSiguiente