Gorka escribió:Es ésta, con los pantalones grises.
http://desmond.yfrog.com/Himg739/scaled ... &ysize=640
pues me gusta más la sudadera. La camiseta es demasiado roja

Gorka escribió:Es ésta, con los pantalones grises.
http://desmond.yfrog.com/Himg739/scaled ... &ysize=640
Sub-pop escribió:0-3 en el primer amistoso de la temporada en Viveiro (en Cantarrana, el habitual escenario del Resurrection Fest, y en donde dejé huella como jugador hace muchos años), con dos goles de Saúl y otro de Riki. Oltra hizo unas cuantas pruebas raras, como meter a Laure y Morel como interiores, y por lo que cuentan las crónicas, gran impresión de Salomâo y Juan Carlos (este chaval apunta a fenómeno). Y Juan Domínguez que se pierde otra pretemporada (lesión muscular lanzando un penalti).
El clásico partido contra el Vilalbés, el cual fui a ver con dos colegas (por cierto, espectacular el entrecot que comimos en un bar del pueblo antes de ir al campo). Se ganó 1-5, y con las reservas debidas de estos partidos, buenas sensaciones de los nuevos (me gustó el centro del campo de la primera parte, con Vázquez y Álex), y golazo de Juan Carlos en la segunda parte (el quinto). Los otros los mojaron Lassad (dos), Vázquez y Riki.Pee-Wee escribió:Sub-pop escribió:0-3 en el primer amistoso de la temporada en Viveiro (en Cantarrana, el habitual escenario del Resurrection Fest, y en donde dejé huella como jugador hace muchos años), con dos goles de Saúl y otro de Riki. Oltra hizo unas cuantas pruebas raras, como meter a Laure y Morel como interiores, y por lo que cuentan las crónicas, gran impresión de Salomâo y Juan Carlos (este chaval apunta a fenómeno). Y Juan Domínguez que se pierde otra pretemporada (lesión muscular lanzando un penalti).
Hoy jugaban otro, no???? A ver si Juan Carlos con tiempo y paciencia nos sale bueno, en estos tiempos de austeridad todo lo que podamos sacar de la cantera será muy provechoso.
Lo de los experimentos, uff ... aún tengo el recuerdo de Lotina con sus idas de olla, espero que estas pruebas sean solo en los primeros partidos de pretemporada
Respecto a lo de Lux pues bueno, mejor tener la porteria bien cubierta con antelación, no vayan a ser que nos hagan la de Rivaldo con Aranzubia y estemos a 3 dias de empezar la Liga sin portero ....
roots escribió:También asegurabas que Iraola iba para San Sebastián...![]()
the_one escribió:Ese argumento es perdedor a mas no poder y sobre todo me parece curarse en salud.
the_one escribió:pero te recuerdo que la cantera en abundancia es el recurso de los equipos sin medios para fichar que es lo que nos ha pasado siempre a nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados