por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2011 4:32 pm
Que el Atleti salió sin intensidad? Perdón, minuto 4 de la primera parte, Tiago al larguero.
Lo que pasa es que, claro, si cuatro minutos después te clavan el primero, y no ha pasado ni media hora y ya vas 3-0 abajo, pues la intensidad te la puedes ahorrar y más contra el Barça, solo te queda esperar y que la sangría no sea mucho mayor...
Que Manzano se equivocó en el planteamiento? seguramente. El trivote ya lo hizo en el partido del Valencia y se ve que tampoco termino de funcionar, porque no fué hasta en los minutos finales cuando salió Diego que la cosa mejoró... Pero vamos, que si lo del Atleti ayer fué falta de intensidad, eso se le puede achacar por igual a 90% de los equipos que van al Camp Nou y salen con un saco.
Y a ver, que no es que ponga excusas, que igual que el otro dia el Valencia, yo creo que el Atleti esta vez si que tenía opciones de hacer algo minimamente serio... pero es que que quereís? Es el Barça. Yo lo dijo Manzano en rueda de prensa: o haces el partido de tu vida o ya te puedes ir olvidando.
Lo de que Dominguez y Godín no pueden jugar juntos porque son de similares caracteristicas, me parece una memez.... sobretodo si la otra opción es que juegue un catamañanas como Perea. Es que no me jodas... tienes a un tio internacional absoluto con España, vas al Camp Nou y no lo pones. Ahi Manzano muy mal.