Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por nismox2 » Dom Sep 25, 2011 4:03 pm

roots escribió:Que gitanazos los del Sevilla ayer en la expulsión de Aduriz. No van a cambiar en la vida. Esto de fingir deberia de penalizarse YA. Es que no entiendo como te sacan amarilla si simulas un penalti, pero en el centro del campo te puedes cascar un Oscar.

E incluso analizarlo después en vídeo y sancionar. Ya veréis cómo se iba a acabar la tontería de fingir penaltis como Di María o de simular golpes cuando ni le ha tocado como con Khedira la semana pasada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 4:10 pm

Es que esta es otra. Ya es hora de que el comité se mire los vídeos y ante casos flagrantes actue de oficio, aunque el árbitro no haya visto nada.
A algunos se les acaban de golpe las ganas de repartir y fingir.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2011 4:32 pm

Que el Atleti salió sin intensidad? Perdón, minuto 4 de la primera parte, Tiago al larguero.

Lo que pasa es que, claro, si cuatro minutos después te clavan el primero, y no ha pasado ni media hora y ya vas 3-0 abajo, pues la intensidad te la puedes ahorrar y más contra el Barça, solo te queda esperar y que la sangría no sea mucho mayor...

Que Manzano se equivocó en el planteamiento? seguramente. El trivote ya lo hizo en el partido del Valencia y se ve que tampoco termino de funcionar, porque no fué hasta en los minutos finales cuando salió Diego que la cosa mejoró... Pero vamos, que si lo del Atleti ayer fué falta de intensidad, eso se le puede achacar por igual a 90% de los equipos que van al Camp Nou y salen con un saco.

Y a ver, que no es que ponga excusas, que igual que el otro dia el Valencia, yo creo que el Atleti esta vez si que tenía opciones de hacer algo minimamente serio... pero es que que quereís? Es el Barça. Yo lo dijo Manzano en rueda de prensa: o haces el partido de tu vida o ya te puedes ir olvidando.

Lo de que Dominguez y Godín no pueden jugar juntos porque son de similares caracteristicas, me parece una memez.... sobretodo si la otra opción es que juegue un catamañanas como Perea. Es que no me jodas... tienes a un tio internacional absoluto con España, vas al Camp Nou y no lo pones. Ahi Manzano muy mal.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 25, 2011 5:30 pm

rearviewmirror escribió:Que el Atleti salió sin intensidad? Perdón, minuto 4 de la primera parte, Tiago al larguero.

Lo que pasa es que, claro, si cuatro minutos después te clavan el primero, y no ha pasado ni media hora y ya vas 3-0 abajo, pues la intensidad te la puedes ahorrar y más contra el Barça, solo te queda esperar y que la sangría no sea mucho mayor...

Yo me quejo de la falta de intensidad precisamente en esos minutos. Luego claro esta que si vas perdiendo ya 3-0 bajes los brazos (cosa que no deberian de hacer estos profesionales), pero la intensidad del equipo, sobre todo la defensa, no fue la adecuada para este tipo de partidos, sobre todo si juegas contra el Barsa. No puedes argumentar que no falto intensidad cuando el tiro al larguero fue lo unico de peligro que hizo el atleti ayer y viendo como la defensa era un coladero ante las internadas de Messi. ¿Cuantas faltas realizo el Atleti ayer en la primera media hora?

En el planteamiento tactico si que coincido contigo, seguro que Manzano habra ya aprendido la leccion.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2011 5:36 pm

¿Cuantas faltas realizo el Atleti ayer en la primera media hora?

mmm no entiendo esto... repartir cera es sinonimo de intensidad? creo que tenemos definicones distintas del mismo concepto.

Para mi intensidad es hacer bien la presión, llegar al area, estar atento en defensa.... está claro que ayer no hubo nada de eso, pero tener que repartir patadas porque si no me parece sinonimo de ponerle ganas.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 25, 2011 5:44 pm

Yo no he dicho nada de repartir patadas. Se supone que si sales con intensidad y realizas una buena presion para dificultar el juego del rival alguna falta te deben de señalar, sobre todo jugando de visitante. No me suena haber visto hacer esto ayer al Atleti. Si a eso le sumamos la pasividad de la defensa pues tengo razones suficientes para pensar lo de falta de intensidad. Como toda opinion puedo estar acertado o equivocado, pero es lo que pienso.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 5:58 pm

Para hacer faltas tienes que llegar a tiempo cuando el contrario tiene el balón porque si no lo más probable es que te lleves una tarjeta y te condicione el resto del encuentro o incluso te quedes con uno menos. Hay que recordar que las faltas son ilegales.
Si el contrario circula el balón a tal velocidad que es casi imposible, pues no hay faltas. Así de sencillo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 25, 2011 6:29 pm

Por lo que vi de partido no es el caso Rockomic, no os flipeis tanto :mrgreen:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 8:05 pm

skullomania escribió:Yo no he dicho nada de repartir patadas. Se supone que si sales con intensidad y realizas una buena presion para dificultar el juego del rival alguna falta te deben de señalar, sobre todo jugando de visitante. No me suena haber visto hacer esto ayer al Atleti. Si a eso le sumamos la pasividad de la defensa pues tengo razones suficientes para pensar lo de falta de intensidad. Como toda opinion puedo estar acertado o equivocado, pero es lo que pienso.

Cuando el otro equipo pierde por 5 a 0 es facilisimo decir que es porque no han jugado con intensidad. Otra cosa es que sea cierto, que no lo es.

El Atleti presiono arriba bastante bien e hizo un buen partido, pero el Barça es el Barça y jugando en el Camp Nou le puede meter 5 a cualquiera.; Madrid, Atleti, Villareal o el que se ponga por delante, con intensidad o sin ella, cuando el otro equipo circula tan bien el balon ya puedes tener la intensidad que quieras que balon solo hay uno.

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Dom Sep 25, 2011 8:23 pm

buenas...que se cuece por aqui?
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 25, 2011 8:30 pm

El Atleti hizo un partidazo Paramoar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 8:39 pm

skullomania escribió:El Atleti hizo un partidazo Paramoar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hizo un buen partido, sobretodo la primera media hora.

Pero cuando te enfrentas a este Barça en el Camp Nou, si estos estan finos, sencillamente no hay nada que hacer.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 8:59 pm

CHINASKI escribió:buenas...que se cuece por aqui?

El Betis va primero, creo. =D> :lol: 8)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 25, 2011 9:02 pm

Paramoar escribió:
skullomania escribió:El Atleti hizo un partidazo Paramoar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hizo un buen partido, sobretodo la primera media hora.

Sindrome Pep Guardiola

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 9:05 pm

Lo que era lamentable era ver que ningun defensa le metia el pie a Messi, y con eso no estoy diciendo que le hagan falta, simplemente que le metan el pie para tratar de obstaculizar su marcha ... Messi tuvo una autopista.

La verdad, el Atleti no puede ser serio teniendo en la misma defensa a Perea y a Antonio Lopez ... que esa es otra ... gastarse tropecientos millones en Falcao y en Diego para que las faltas las tire Antonio Lopez (tengo entendido que Diego las tira bien).

Por otra parte, lamentable la caraja con la que salió el Depor al campo del Alcorcón, que hizo que a los 20 minutos ya fueramos palmando de 3 ... a ver si con ésto, estos mangurrianes aprenden bien qué coño es la Segunda División.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente