[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Yo creo que ya lo que hay con Arbeloa es manía persecutoria (y si, lo dice uno que en el post de basket siempre pone a parir a Felipe Reyes)
joder, el equipo de Portugal es la leche, parece una mezcla de Prision Break y GTA: Vice City. 

Cuanto más veo jugar a Meireles más me mola. Técnica con las dos piernas, trabajo... un jugador de esos que asientan equipos.
Pues ale, próxima parada Portugal, si es que hacemos lo que tenemos que hacer contra los franceses.
Muy buen partido de Meireles y de Coentrao, demostrando que si está en un entorno adecuado donde se siente protegido y útil, puede aportar muchas cosas. Porterazo Cech, con mucho poderío.
Muy buen partido de Meireles y de Coentrao, demostrando que si está en un entorno adecuado donde se siente protegido y útil, puede aportar muchas cosas. Porterazo Cech, con mucho poderío.
La mejor defensa del torneo (portugal), se enfrentará a una de las dos selecciones con menos gol del torneo....
Vamos que nos vamos.
Vamos que nos vamos.
Bueno, pues Cr7 de nuevo decisivo, metió a Portugal a cuartos y ahora la ha metido a Semifinales

Me da que va a dar mucho juego este gif a la hora de escuchar los nuevos lanzamientos de segun que grupos xDDDD
Lo mejor de todo es que el tío se mete con Messi cuando este no le ha dicho nada
Una patada en la boca de la prensa sería lo mejor, tanto los que lo atacan continuamente como los que ya le han puesto en Balón de Oro en la estantería de su casa a estas alturas del torneo.

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A saber lo que dice.
Puede que diga Messi o cornucopia o tirodomaxoideo.
A saber.
Puede que diga Messi o cornucopia o tirodomaxoideo.
A saber.
Creo que está más que claro que dice "Para ti". Aunque me sorprende que lo diga en castellano, pero me parece que tanto él como Messi están hasta los cojones de esta historia.
Lo más seguro es que se lo dedicase a su hijo, pero ya sabemos que los antimadridistas aprovechan la más mínima para atizar, todo sea para desquitarse del pollazo en toda la frente que les está metiendo Cristiano en esta Eurocopa 

Khaoz escribió:Creo que está más que claro que dice "Para ti"
Ya, pero eso no vende periódicos, hamijo.