Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo que contar VII

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 2:45 pm

meneillos escribió:
zegers escribió:
meneillos escribió:miradme también lo de los ronquidos, eh? :lol:

En cuanto a ronquidos no tengo ni idea. Opérate el tabique nasal. :lol:

Lo tengo muy bonito y perfectamente simétrico. Ahí no está el problema, zegers :lol:

Mí padre tenía apnea del sueño, roncaba de la hostia, le operaron y se quedó níquel.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 2:48 pm

joder, como tenga que operarme para roncar menos me voy a cagar en todo

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 2:54 pm

meneillos escribió:joder, como tenga que operarme para roncar menos me voy a cagar en todo

Bueno, lo de mi padre fue por salud, por el tema de la apnea: es que le podía haber dado algo malo ahí sin respirar unos segundejos. Tú has ido al médico, tron?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 2:59 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:joder, como tenga que operarme para roncar menos me voy a cagar en todo

Bueno, lo de mi padre fue por salud, por el tema de la apnea: es que le podía haber dado algo malo ahí sin respirar unos segundejos. Tú has ido al médico, tron?

la verdad es que hasta ahora no lo he considerado un problema de salud, lo he visto como una mera anécdota que de vez en cuando amarga la noche a mis acompañantes

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 3:00 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:

la verdad es que hasta ahora no lo he considerado un problema de salud, lo he visto como una mera anécdota que de vez en cuando amarga la noche a mis acompañantes

Es que lo de mi padre era de traca. Brutal, angustioso. Y se notaba que el pobre hombre lo pasaba fatal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 4:08 pm

CesarAguilar escribió:Es que lo de mi padre era de traca. Brutal, angustioso. Y se notaba que el pobre hombre lo pasaba fatal.

yo no me entero de nada

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 17, 2013 5:48 pm

Mi padre y mi tío tienen ambos dos apnea del sueño, roncan de una forma que se les puede oír desde las demás habitaciones de la casa. Mi padre suda bastante para el tema porque descansa igual y no se ahoga pero a mi tío le cogió más fuerte y había noches que se despertaba faltándole el aire. Fue al médico y le dijo que tenía que dormir con un respirador. Es un puto armatroste pero él dice que ahora duerme que te cagas así que...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 17, 2013 7:55 pm

Última nota recibida, TODO APROBADO A LA PRIMERA :D :D

Por primera vez en 2 años, no voy arrastrando absolutamente nada, y lo bueno es que este semestre son prácticas, con lo cual empieza lo interesante de verdad :)

Mucho ánimo a tod@s los que siguen en la batalla!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 17, 2013 8:40 pm

A mí me preocupa lo del curro de Jason, joer...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 17, 2013 8:54 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:una vez hace ya tiempo fui al médico de cabecera y me dijo que nada, que tomara analgésicos cuando me doliera mucho y que fuera a nadar

El ABC de los médicos de cabecera y el dolor de espalda.

Veo que lo de nadar se lo dicen a todo dios, qué decepción.

Yo también llevo mal lo de la espalda, parece que por contracturas cervicales, ya sea por postura o por sillas de mierda, pero DE MIERDA. Debo encontrarme con los asientos más incómodos del planeta, o es que ser alto es lo que tiene, no sé.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 10:03 pm

Millinomilesaway escribió:Última nota recibida, TODO APROBADO A LA PRIMERA :D :D

Imagen

enhorabuena, Millino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ene 17, 2013 10:04 pm

Bueno, después de un par de meses con curro, vuelvo a estar parado...Y buscando no encuentro nada que no sean curros de mierda...No es que no quiera trabajar, pero tampoco quiero volver a una fábrica de mierda o de mierda de teleoperador, gracias también a que me mantengo con lo que tengo... Como encuentra la gente curro en una tienda normal? Antes iba a las Etts y te buscaban, ahora te tiran el currículum a la cara. Lo de tirar currículums vale, pero vamos, que ponen unas caras de "Vienes a quitarme el trabajo, lo tiraré en cuanto salgas por la puerta..."

No se si quitar lo de que soy diplomado en mi currículum, el problema es que se preguntarán que hecho durante los 4 años de carrera y este que estoy sin hacer mucho...

Pd: Planteándome estudiar un Master o hacerme administrativo que de eso hay curro a patadas macho...xD

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 17, 2013 10:17 pm

torso escribió:Bueno, después de un par de meses con curro, vuelvo a estar parado...Y buscando no encuentro nada que no sean curros de mierda...No es que no quiera trabajar, pero tampoco quiero volver a una fábrica de mierda o de mierda de teleoperador, gracias también a que me mantengo con lo que tengo... Como encuentra la gente curro en una tienda normal? Antes iba a las Etts y te buscaban, ahora te tiran el currículum a la cara. Lo de tirar currículums vale, pero vamos, que ponen unas caras de "Vienes a quitarme el trabajo, lo tiraré en cuanto salgas por la puerta..."

No se si quitar lo de que soy diplomado en mi currículum, el problema es que se preguntarán que hecho durante los 4 años de carrera y este que estoy sin hacer mucho...

Pd: Planteándome estudiar un Master o hacerme administrativo que de eso hay curro a patadas macho...xD

- Por lo que suelo escuchar y mi experiencia, no eres el único que piensa que tus trabajos son una mierda. Al fin y al cabo el que lo sufre es uno mismo, es difícil encontrar un trabajo que te dé ganas de despertarte por la mañana.

- Por las ETT no sé, pero yo he recogido CVs de la gente en mi trabajo y ni loco se me ocurriría tirarlos, para que encima tu jefe se dé cuenta, y la que te cae es brutal. Además que el siguiente en repartirlos puedo ser yo. Es verdad que te ponen esa cara, pero es lógico, la cosa está muy mal.

- Sinceramente, ¿para qué quieres una carrera si luego ni la pones en el currículum?

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 17, 2013 10:28 pm

torso escribió:No es que no quiera trabajar, pero tampoco quiero volver a una fábrica de mierda

Pues hay muchos trabajos bastante peores, no es por nada...

torso escribió:No se si quitar lo de que soy diplomado en mi currículum, el problema es que se preguntarán que hecho durante los 4 años de carrera y este que estoy sin hacer mucho...

Pues depende de para qué tipo de trabajo sea. Pero vamos, por lo anterior deduzco que estarás buscando de lo tuyo... asi que no entiendo muy bien esto.

torso escribió:Pd: Planteándome estudiar un Master o hacerme administrativo que de eso hay curro a patadas macho...xD

Ahora no hay curro a patadas de NADA. Lo primero es concienciarte de esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 17, 2013 10:41 pm

Ahora mismo tener títulos y ser un crack es contraproducente .... las empresas buscan a gente que hagan lo mismo que un titulado pero teniéndoles que pagar la mitad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente