torso escribió:Bueno, después de un par de meses con curro, vuelvo a estar parado...Y buscando no encuentro nada que no sean curros de mierda...No es que no quiera trabajar, pero tampoco quiero volver a una fábrica de mierda o de mierda de teleoperador, gracias también a que me mantengo con lo que tengo... Como encuentra la gente curro en una tienda normal? Antes iba a las Etts y te buscaban, ahora te tiran el currículum a la cara. Lo de tirar currículums vale, pero vamos, que ponen unas caras de "Vienes a quitarme el trabajo, lo tiraré en cuanto salgas por la puerta..."
No se si quitar lo de que soy diplomado en mi currículum, el problema es que se preguntarán que hecho durante los 4 años de carrera y este que estoy sin hacer mucho...
Pd: Planteándome estudiar un Master o hacerme administrativo que de eso hay curro a patadas macho...xD
- Por lo que suelo escuchar y mi experiencia, no eres el único que piensa que tus trabajos son una mierda. Al fin y al cabo el que lo sufre es uno mismo, es difícil encontrar un trabajo que te dé ganas de despertarte por la mañana.
- Por las ETT no sé, pero yo he recogido CVs de la gente en mi trabajo y ni loco se me ocurriría tirarlos, para que encima tu jefe se dé cuenta, y la que te cae es brutal. Además que el siguiente en repartirlos puedo ser yo. Es verdad que te ponen esa cara, pero es lógico, la cosa está muy mal.
- Sinceramente, ¿para qué quieres una carrera si luego ni la pones en el currículum?