Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo oficial futbolero: Merenguicidio.

por Willygan » Lun Dic 17, 2012 10:30 pm

ORGULLO TXURI-URDIN

Los 10 equipos con mejores canteras de Europa

http://futbolfinanzas.com/?p=292
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Dic 17, 2012 11:17 pm

Pee-Wee escribió:Messi impuso la dictadura del no-delantero, que se lo pregunten al Ibra XDDDDD y ya veis a Villa, que en el Barça no hace lo mismo que en el Valencia.

Vicente, respecto al Dépor ... yo creo que la plantilla puede dar mucho más de sí, lo que pasa es que se está edificando bajo unos cimientos cochambrosos, o sea, la defensa. Yo no sé como entrenan los conceptos defensivos en Abegondo pero es que la defensa es calamitosa hasta decir basta. En ataque no somos malos, Riki de hecho es el año que más goles está metiendo en Primera con el Dépor, Nelson me parece muy buen delantero pero la defensa lo lastra absolutamente todo. Yo creo que este año hay mejor plantilla que el año del Lotinazo.

yo tampoco quiero ser tan pesimista, está claro que el punto flojo es la defensa, pero hoy con Marchena y Aythami se ha visto una mejora, Laure ha estado bastante bien y Evaldo no ha desentonado tanto.

antes de empezar la temporada casi la mitad de los equipos de la Liga son candidatos al descenso, pero también es cierto que hay más cosas que entran en juego además de la calidad del grupo, el Valladolid está con 22 y el Depor con 12 pero si hace tres meses nos dicen que iba a ser al revés nadie se sorprendería ya que el Depor el año pasado quedó holgadamente por encima del Pucela y lo mismo con el Celta.

quicir, el fútbol son rachas, si tenemos suerte con las lesiones y se le da tranquilidad al equipo estoy seguro que subiremos, aunque de palmar la próxima jornada en Cornellá no me extrañaría que echasen al gominolo de Valencia.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 18, 2012 12:02 am

Pues en el estadio hemos visto otro partido. Es más, hubo pitada al final, e incluso gritos en contra de los jugadores.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 18, 2012 12:19 am

Yo he visto la segunda parte (al menos desde el minuto 10) y me ha gustado bastante el Dépor ... al menos había presión, los defensas no dejaban que el Valladolid entrara hasta la cocina tan alegremente como todos los equipos, y han hecho bastantes oportunidades. Otra cosa es que estemos negados de cara al gol (joer la que ha fallado Salomao ¬¬) pero yo he visto que el Dépor ha tenido bastante contra las cuerdas al Djukic team.

Por cierto, muy grande Lux, y encima ha hecho uno de los paradones de la temporada, creo que merece ser titular ahora mismo, a ver si así Dani espabila un poco, que falta le hace.

Resumiendo, creo que este partido puede significar el inicio de una reacción pero claro, se ha de refrendar contra el Espanyol, sino se quedará en nada, y creo que daría con Oltra en el paro.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 18, 2012 5:09 am

Hola,no entiendo de fútbol y no pinto nada aquí,pero necesito cerciorarme de que habéis visto esto.

Morri crisma a todos.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 18, 2012 5:17 am

No soy partidario de reirme de los que intentan hablar inglés y no les sale bien (typical spanish, repugnante), pero joder, es Sergio Ramos, voy a reirme un poco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 18, 2012 9:55 am

Está claro que simplemente le han dado una transcripción aproximada de los sonidos en español, y aún así no ha sabido leerlo bien. El problema no es su inglés, tiene derecho a no saber nada, el problema es la lectura

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 18, 2012 10:37 am

Pee-Wee escribió:Yo he visto la segunda parte (al menos desde el minuto 10) y me ha gustado bastante el Dépor ... al menos había presión, los defensas no dejaban que el Valladolid entrara hasta la cocina tan alegremente como todos los equipos, y han hecho bastantes oportunidades. Otra cosa es que estemos negados de cara al gol (joer la que ha fallado Salomao ¬¬) pero yo he visto que el Dépor ha tenido bastante contra las cuerdas al Djukic team.

Por cierto, muy grande Lux, y encima ha hecho uno de los paradones de la temporada, creo que merece ser titular ahora mismo, a ver si así Dani espabila un poco, que falta le hace.

Resumiendo, creo que este partido puede significar el inicio de una reacción pero claro, se ha de refrendar contra el Espanyol, sino se quedará en nada, y creo que daría con Oltra en el paro.

La policía tuvo que proteger a los jugadores a la salida del estadio. Con eso lo digo todo.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Dic 18, 2012 12:40 pm

LikelyLad escribió:A mí esta liga me recuerda a cuando juegas al FIFA y vas por la segunda o tercera temporada ya, que ganas todos los partidos de paliza y vas primero con todos los puntos.

Pero eso es en el nivel Profesional que es una mierda, hay que empezar jugando directamente en el modo Legendario. Si ahí también goleas es que eres un crack chico, te felicito.

Willygan escribió:¿Qué tal quedaría Falcao en el Barça? ¿Pega?

Pues como Eto'o, Ibra, Villa... Yo es que a Don Radamel lo veo de Citizen como al Kunsito, supongo que harán limpia de delanteros inútiles (Dzeko, Balotelli) y se lo traerán. De hecho me da igual donde se vaya (porque tengo asumido que se irá) siempre y cuando no se vista de vikingo, que eso ya sí sería insoportable, pero por la puta prensa más que nada.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Dic 18, 2012 12:44 pm

Corvo escribió:Hola,no entiendo de fútbol y no pinto nada aquí,pero necesito cerciorarme de que habéis visto esto.

Morri crisma a todos.

JAJAJAJAJAJAJA, el puto video del año, para el facebook directo que se va :lol: :lol: :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 18, 2012 4:09 pm

Supavillain escribió:
Corvo escribió:Hola,no entiendo de fútbol y no pinto nada aquí,pero necesito cerciorarme de que habéis visto esto.

Morri crisma a todos.

JAJAJAJAJAJAJA, el puto video del año, para el facebook directo que se va :lol: :lol: :lol:

Morri Crisma a todos!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 18, 2012 6:48 pm

"Te llevamos en nuestra camiseta"

La Real Sociedad juega este jueves en Anoeta contra el Sevilla.
Los jugadores llevarán cada uno el nombre de un aficionado.
Han presentado un vídeo que me ha encantado.
Qué bonito!!!! Un buen gesto con la afición.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xmHNGVUoUw
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 19, 2012 1:55 pm

Parece ser que Tito Vilanova ha recaído del cáncer, muy triste noticia para el deporte.
Esperemos que no sea grave y se recupere pronto.
DONT BELIEVE THE HYPE

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 19, 2012 4:38 pm

Esto me ha hecho mucha gracia.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 19, 2012 5:11 pm

Mirando, hace un rato, me he dado cuenta que los únicos equipos que le puede tocar al Madrid son:
Schalke 04, PSG, Juventus, Bayern, Manchester U.

Casi nada...
AnteriorSiguiente