[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Si hay algo más fuerte en esta liga que los finales de temporada meteóricos del Zaragoza, es el Bilbao y su amiguito Villar. Contra eso no se puede 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Breyten escribió:EL MADRIDISMO como tu has dicho
mmm... no. Puse textualmente "los madridistas". Si hubiera puesto "algunos madridistas" no te habrías llevado tanto disgusto?
Pero, ya que mencionas el madridismo, subo la apuesta y te digo que, al margen de que los Ultras Sur lo representen o no, que supongo que no, si insistes, pero que ni lo sé ni me importa, la inmensa mayoría del mismo es nacionalista español. Cosa a la que no tendría nada que objetar si no fuera porque al mismo tiempo se ve con la autoridad moral suficiente como para acusar a otros clubes de "mezclar fútbol y política", lo cual es a fin de cuentas lo que yo quería expresar con lo que escribí y que un madridista de bien como el amigo skullomania ha acudido raudo a confirmar
¿Nos puedes explicar qué entiendes por "nacionalista español" amigo meneillos?
sí, es muy sencillo, exactamente lo mismo que por "nacionalista vasco" o "nacionalista catalán"
Willygan escribió:Si hay algo más fuerte en esta liga que los finales de temporada meteóricos del Zaragoza, es el Bilbao y su amiguito Villar. Contra eso no se puede

Que complejo de inferioridad teneís que hasta haciendo un temporadón andaís mirando al vecino.
En Bilbao solo se acuerda de la real cuando viene el derby.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:Breyten escribió:EL MADRIDISMO como tu has dicho
mmm... no. Puse textualmente "los madridistas". Si hubiera puesto "algunos madridistas" no te habrías llevado tanto disgusto?
Pero, ya que mencionas el madridismo, subo la apuesta y te digo que, al margen de que los Ultras Sur lo representen o no, que supongo que no, si insistes, pero que ni lo sé ni me importa, la inmensa mayoría del mismo es nacionalista español. Cosa a la que no tendría nada que objetar si no fuera porque al mismo tiempo se ve con la autoridad moral suficiente como para acusar a otros clubes de "mezclar fútbol y política", lo cual es a fin de cuentas lo que yo quería expresar con lo que escribí y que un madridista de bien como el amigo skullomania ha acudido raudo a confirmar
Bueno no le voy a dar más vueltas pero entre decir el Madridismo y los madridistas no hay diferencia alguna, en cambio por supuesto que la cosa cambia cuando dices "algunos madridistas" y si encima añades el nimio dato de que esos algunos eran precisamente los ultras sur pues la cosa comienza a tener más sentido que el que le intentaste dar.
Y por supuesto que hay una mayoría de nacionalismo español en la afición del Madrid, como también en la del Atleti y en la de muchísimos equipos quitando los catalanes, vascos, gallegos y algunos equipos con aficiones más antifas como Rayo o Murcia. Que el Madrid es un equipo con una masa social más de derechas creo que es indudable, pero como la de muchos otros, al fin y al cabo es un reflejo de la sociedad que también está bastante polarizada. Luego también el futbol es un sentimiento que te viene de la niñez, algo familiar, normalmente eres del equipo que seguías de niño, y para mi es algo aparte a mi ideologia. Yo soy comunista, y a parte me gusta el futbol y me gusta el Madrid, son cosas que no tienen nada que ver.
Y por cierto, a mi no me parece mal que se mezcle futbol con política, al fin y al cabo es un gran altavoz y aprovecharlo para dar cabida a consignas o luchas que de otro modo apenas tienen publicidad me parece perfecto. Otra cosa es cuando se usa para dar cabida al fascismo, el racismo, la homofobía, la intolerancia...en esos casos les mandaba con sus bártulos a su puta casa, pero no por mezclar futbol con política, sino por subnormales.
roots escribió:Aupa Gorka! Gora Turu!
jajajajajaja
El segundo gol mucha magia. Entre la jugadita de De Marcos y el remate de Ibai "exteriores" Gómez...
Turu escribió:Willygan escribió:Si hay algo más fuerte en esta liga que los finales de temporada meteóricos del Zaragoza, es el Bilbao y su amiguito Villar. Contra eso no se puede
![]()
Que complejo de inferioridad teneís que hasta haciendo un temporadón andaís mirando al vecino.
En Bilbao solo se acuerda de la real cuando viene el derby.
Es impresionante lo de los seguidores del San Sebastian.
Beckham, todo un gentleman, un tío que no decía una palabra más alta que la otra, que nunca hacía declaraciones altisonantes, un tío respetuoso ... sin embargo cada vez que iba a jugar a todos los campos lo silbaban, lo insultaban y le decían de todo ... por ser "guapo"??????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo primero que he pensado es que la parte blanca no pega nada. Me gusta mas la normal.
El depor lo tiene muy jodido y el celta me cuesta creer que pueda salir de ahi, más que por ellos porque el resto pierda.
Creo que depor y celta bajan, aunque sea la opcion que mas me jode...
Pee-Wee escribió:
El calendario queda tal que así:
Zaragoza: Betis y Atleti
Dépor: Málaga y Real Sociedad
Osasuna: Sevilla y Madrid
Celta: Valladolid y Espanyol
El depor lo tiene muy jodido y el celta me cuesta creer que pueda salir de ahi, más que por ellos porque el resto pierda.
Creo que depor y celta bajan, aunque sea la opcion que mas me jode...
maceto escribió:Lo primero que he pensado es que la parte blanca no pega nada. Me gusta mas la normal
esa parte parece un babero