[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Es que el momentazo ha sido cuando, habiéndo él ya rellenado los papeles mientras le iba preguntando cosas, le he dicho que no, que no me había quedado nada claro y que no iba a firmar algo que no sabía lo que era. Ha dicho que entonces tengo que presentar los papeles yo mismo en nosequé sitio, y acto seguido ha roto los papeles que había rellenado y me los ha dejado en la mesa. Me he quedado patícuet total.
Pd: que entiendo que currar de eso tiene que ser una putada roots, sobre todo si finalmente es un tangue como parece ser, imagino que no debe ser agradable ganarte la vida sabiendo que vas a joder económicamente a alguien.
Pd: que entiendo que currar de eso tiene que ser una putada roots, sobre todo si finalmente es un tangue como parece ser, imagino que no debe ser agradable ganarte la vida sabiendo que vas a joder económicamente a alguien.
-GeR- escribió:imagino que no debe ser agradable ganarte la vida sabiendo que vas a joder económicamente a alguien.
No sólo a los demás, sino que eso de "ganarte la vida" también era muy relativo. Era posible que incluso perdiese dinero. Y no es coña.
roots escribió:-GeR- escribió:imagino que no debe ser agradable ganarte la vida sabiendo que vas a joder económicamente a alguien.
No sólo a los demás, sino que eso de "ganarte la vida" también era muy relativo. Era posible que incluso perdiese dinero. Y no es coña.
Me lo creo, supongo que este tipo de curros ganas dependiendo de la gente que firme o no, y teniendo que llegar a un objetivo mínimo para que te paguen, tipo encuestador o vendedor picapuerta. Yo estuve de encuestador hace muchos años y aguanté dos días.
Si, el famoso "puerta fria". A eso súmale unos 150 kms diarios, la comida de tu bolsillo, y una Seguridad Social un poco dudosa. Conclusión perder dinero.
Pero bueno, cualquiera que entre cada dia en Infojobs por ejemplo sabrá de lo que hablo, están de moda estas cosas. Ya hasta lo encubren poniendo "encuestador", "gestión de equipos", etc. incluso "administrativo" porque la gente ya se va coscando del asunto. A mi ya no me pillan más.
Pero bueno, cualquiera que entre cada dia en Infojobs por ejemplo sabrá de lo que hablo, están de moda estas cosas. Ya hasta lo encubren poniendo "encuestador", "gestión de equipos", etc. incluso "administrativo" porque la gente ya se va coscando del asunto. A mi ya no me pillan más.
Aquí en el barrio están todo el día dando por culo, y no solo eso, sino que van por las casas preguntando a la peña si les interesa trabajar de eso
Es decir, suelen venir (a mí varias veces, a un colega una también) y te preguntan si te interesa trabajar de eso. A mí me lo dijo uno que encima es un conocido del barrio (es un gilipollas
), y me dijo que el se levantaba casi 4000 pavos al mes, y blablablabla, y yo "claro claro, ahá, si eres un puto pringao
". Obviamente le dije que no, que ya tengo un currillo y que paso de sus "4000 pavazos seguros al mes" 

Yo he currado 4 meses a puerta fría. No vendía Iberdrola y tampoco iba a las casas, sino a los negocios. No firméis una puta mierda a nadie que venga a vuestra casa: los de Iberdrola en concreto te cambian el servicio sin necesidad de dar el número de cuenta. Te llaman luego para pedirlo, pero el servicio ya está dado de alta y negarte a dar la cuenta es ilegal aunque te quieras dar de baja.
Cualquier duda, ya sabéis.
Cualquier duda, ya sabéis.
Última edición por Jolocho el Mié Jul 24, 2013 11:43 pm, editado 1 vez en total
Felicidades, Fleibor! A pasarlo bien en este día tan señalado y un abrazaco grande desde la Costa del Sol, jefazo! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pasaba por aquí y quería decir esto:
mi novia está embarazada de 14 semanas, la eco y las analíticas son normales
Soy muy feliz
Soy muy feliz

Modaddiction escribió:Pasaba por aquí y quería decir esto:
Soy muy feliz
Lol, joder tío, enhorabuena, vas a ser papá!
Enhorabuena, Modaddiction, y que la fuerza te acompañe!
CesarAguilar escribió:Felicidades, Fleibor! A pasarlo bien en este día tan señalado y un abrazaco grande desde la Costa del Sol, jefazo!
No lo había visto ayer, amigo!! Muchas gracias!!

Lo pasé bien en mi Huesca natal, ahora marcho a Barcelona a pasar el finde, antes de volver el lunes a casa.
A la vuelta toca mudanza, por fin...
DONT BELIEVE THE HYPE
¡A ti, fiera! Anda, así que te mudas por fin... ¡Cojonudo! Ya me vas contando si eso cómo os va en el piso nuevo... 

¡Enhorabuena Modda! Espero que vaya fetén todo el embarazo, ya vi las ecos por el face anoche.
Fleibor, felicidades atrasadas y buen viaje (envidia).
Fleibor, felicidades atrasadas y buen viaje (envidia).
Modaddiction escribió:Pasaba por aquí y quería decir esto:
Soy muy feliz
Joder tío, sí que ibas en serio