http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/ ... omentarios
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Menuda estupidez criticar la portada de Marca sabiendo hacia donde tira. Es como si los madridistas criticasemos las portadas del Spork o Mundo vomitivo.
Me flipa la primera.
No me mola.
Pus a mí no me disgusta, mira tú por dónde. Y la segunda mucho mejor ahora que otros años.
En persona molará más o justo lo contrario...xD
Al menos es un cambio las rayas en horizontal, y de la segunda se agradece que no sea un color chillón, la de esta temporada era horrible.
Al menos es un cambio las rayas en horizontal, y de la segunda se agradece que no sea un color chillón, la de esta temporada era horrible.
Cuando lo he leído pensaba que iba a ser peor, no es fea.
De la liga... muy raro ese empate del Depor, pero siempre pasa lo mismo cuando los de arriba acaban con antelación. Una pena lo del Eibar porque ha sido una caída en picado, pero si casi no ganas un partido en toda la segunda vuelta y te quedas con 35 puntos..., no cuela el descenso en el último momento que comentan en la televisión.
De la liga... muy raro ese empate del Depor, pero siempre pasa lo mismo cuando los de arriba acaban con antelación. Una pena lo del Eibar porque ha sido una caída en picado, pero si casi no ganas un partido en toda la segunda vuelta y te quedas con 35 puntos..., no cuela el descenso en el último momento que comentan en la televisión.
Nada de lo de Ancelotti? A mi me parece un cagadón, a flo se le van a acabar los entrenadores del mundo a este ritmo
maceto escribió:Nada de lo de Ancelotti? A mi me parece un cagadón, a flo se le van a acabar los entrenadores del mundo a este ritmo
Entiendo que si hay un año en el que el Madrid no gana títulos tiene que haber victimas, y tampoco es que me guste mucho Ancelotti como entrenador... pero que largues así sin más a un tio que te ha dado la décima con la que llevabas dando la brasa desde hace más de una década... pues muy feo todo.
Lo peor es que por lo que se vio ayer, Floren le ha echado sin saber muy bien porque, simplemente porque tocaba... Ahora vendrá otro y a ver lo que dura. Benitez no sé que tal lo podría hacer, pero lo mismo a los tres meses acabo harto de la prensa y la afición con lo tocapelotas que están ultimamente y se pira. Este no se corta. Si no recordad que ya dejó tirado al Inter después de ganar el mundialito de clubes.
Según el Sport Rafa Benítez ya está confirmado para el Madrid.
Y según el Marca De Gea casi confirmado.
Creo que este verano va a ser movidito otra vez a nivel de movimientos.
Zarquino escribió:Según el Sport Rafa Benítez ya está confirmado para el Madrid.
A la prensa de Madrid le interesa mucho que haya movimientos de mercado rápido para acallar los posibles titulos del Barça... Nada nuevo. De hecho, fijate que la portada del Marca de hoy ha sido para De Gea cuando ayer mismo cesaron a Ancelotti...
Increible lo de este tio... Yo de verdad que no he visto un jugador así en la vida. Hace lo que quiere y cuando quiere...