Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 24, 2010 10:56 pm

Jason escribió:Coño una vitoriana!!! Y aquí uno de Miranda jejejeje. Por cierto, quizás has reactivado el modo buitreo, ya veremos

""""""""""""""""""""""""""""quizás""""""""""""""""""""""""""""""

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Oct 24, 2010 11:02 pm

[mode Imagen=on]

Creo que ya tengo mi candidata a Miss ZZ de este año

[mode Imagen=off]
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Oct 25, 2010 12:47 am

Dejad a la chicuela en paz, manada de buitres sin escrúpulos, y comportaros un poquito, que somos muy pocas y una chica más siempre es bienvenida, que esto parece un campo de nabos, ostia.

Y para no doble-quotear, edito:
Carlitox, hemos terminado. [-(

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Oct 25, 2010 3:13 am

Pues Arcade Fire tienen sus temacos y en directo todo el mundo dice que lo parten (y no, no soy ultrafan, tengo que escuchar más sus discos) :P

Llop12, no hagas mucho caso y bienvenida, supongo que ya habrás visto la tónica del foro ;) Por el foro General tienes un hilo dedicado a las presentaciones de nuevos foreros. Pero si ya te has presentado por aquí da igual
*Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2
http://www.zona-zero.net/posts46851-90.html

Vitoria, Vitoria... ha sido leerlo y pensar en The Soulbreaker Company, ando muy enganchado con su último disco ("Ítaca"). Por cierto les tienes el Viernes 5 de Noviembre por aquí presentándolo.

Y na si necesitas ayuda o tal por los madriles dilo. Aunque se ve qeu tienes compañía con la quien rockear 8) Y tranquila que no soy un buitre, a mí lo que me gusta es corromper a la gente musicalmente (no olvides pasarte por el foro de música Nacional/Estatales).

dryuss72, tú también le deberías dar al último de los Soulbreaker :roll:

Gorka, buenorro interesante (le ganas al muñeco de cera de George Clooney sin duda) :P

saioita, modenna perdida del mundo :P

Corey8, un placer conocerte. Queda pendiente otra para rockear 8)

saiko, ¿el sábado guay no? xD Vaya tela lo del Viernes, pena no estar entonado físicamente...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 3:34 am

http://www.zona-zero.net/postx46851-0-7 ... f534bf1402

-Auto-presentación cutre y salchichera de la señorita!!! (me da vergüenza leerla, no se en que coño estaba pensando ese día)
-No, lo siento, a pesar de que suenen bien en directo, aborrezco Arcade Fire :D
-Gracias por la bienvenida. Os leia hace mucho pero nunca me atreví a entrar, per un dia pensé: Que coño!, y me animé. Me encanta el foro y el puto humor negro que se lleva, me hace una gracia tremenda (Gracias por la bienvenida, ya os estais quedando con mi nombre por que me vais a ver por aqui MUCHO)
-The Soulbreakers Company?? no habia oido hablar de ellos. A ver si me informo que Vitoria es un pañuelo :D
-A lo de "Compañia para rockear"...la verdad es que poca (por no decir ninguna), asique si estais dispuestos a "adoptarme" para ir a conciertos, yo encantada, oigan (os invitaré a unas cervecillas por cada adopción)
-Me pasaré por el foro que dices...estos dias de insomnio no tengo nada mejor que hacer que musiquear a muerte
(SE ACEPTAN RECOMENDACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D )

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 3:51 am

P.D: Tengo un sentido del humor muy extenso y el suficiente caracter como para que, si me siento demasiado atacada, mandaros a la mierda sin ningun tipo de reparo, asique podeis buitrearme todo lo que querias, en realidad, me gusta...jajaja
(A todas nos gusta, para que mentir)
8)
P.D.2: Casi nunca pongo tildes, me aburren...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 25, 2010 7:21 am

Llop12, ciertamente parecemos gilipollas cuando entra una mujer por estos lares, o deberia decir osa, ... es que me imagino a los foreros con las capotas, dejandote pasar para que no te mojes con la lluvia y esas cosas, .... que defina metalcore ??? jajajajajaja, pues metal cutresalchichero donde el cantante tiene que parecer un cerdo degollado cada 30 segundos, ... bueno, yo creo que el Nu metal tenía mas clase, .. el pobre metal, lo que ha tenido que aguantar, ...... de todas maneras no te preocupes, eres sexy y ya, o sea que hasta te admitiríamos que escucharas a los pelmazos de White Stripes, .. fijate que a Saioita le dejamos que escuche a los payasos de Killers y Smartita es fan del indie español, ... jejeje, pero todas grandes mujeres, ....... pues na, lo que si veo que cuadra con este foro de multifreakies, es tu sentido del humor, ....... ademas en esta era de no Trolls (seres que dan por saco y ademas no les interesa la musica) todo es mas ameno y no hay malos rollos, es mas, yo ya no los recuerdo, .... jejeje, ... cuidate !!
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Oct 25, 2010 7:45 am

Yo sólo iba a decir que pensaba que Llop era catalana (por el nick y tal...)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Oct 25, 2010 9:04 am

PerikOh escribió:Yo sólo iba a decir que pensaba que Llop era catalana (por el nick y tal...)

jajaja, yo tb lo pensaba :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 12:57 pm

Me apellido Llopis, pero soy mas vasca que el arbol del Gernika :D

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Oct 25, 2010 1:46 pm

Lo de los Conciertos o Quedadas se suelen comentar por dicho subforo como habrás visto, así que nada lo comentas por el hilo del concierto o si vas a alguno lo creas. Y así no vas tan sola, lo de las cerves joer ni que te hiciéramos un favor, el favor será mutuo. Retíralo que alguno de estos te puden arruinar y como digas algo de Jagermeister... xD

Ay, Llop12, no sabes donde te has metido al decir que aceptas recomendaciones :lol: No sé como estarás de música estatal un poco menos habitual rara pero te vas a hartar (también de algún grupo extranjero) :P

Aparte de los Soulbreaker Company, que te enlacé el myspace, viendo que te molan Rise Against, Cancer Bats... ¿Qué otros te molan? ¿Sobre todo rollo hardcore? Vamos a recomendarte más grupetes que puedan pegar:

*Idioterne: Rock con toques de grunge, canciones muy redondas, con melodía y potencia. Lo han dejado (ojalá vuelvan) pero tienen un señor disco debut. Lo mismo te suenan de la Rockzone.

*Reuben: Estos son ingleses, también lo han dejado, como los anteriores son un power trío. Lo mismo hasta les conoces... capaces de mezclar melodía con mucha caña y cambios sin inmutarse. Su último disco una jodida pasada y una apisonadora.

*Bullit: Hardcore 90's pegadizo, bien hecho y con fuerza. Su 2º disco que lo acaban de sacar entra guay. Se está hablando por aquí ;)
http://www.zona-zero.net/posts50862-0.html

*Willis Drummond: Uno de los grupos vascos más prometedores y con mejor directo. Posthardcore postrock hardcore.. tienen temas más densos y otros más rápidos. Cantan en euskera, les saca el sello de Lisabo (Bidehuts).
http://www.zona-zero.net/posts47664-0.html

Y paro, que no te quiero saturar... Espero que te guste alguno ;)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 1:50 pm

Idioterne ya había oido, y si mal no recuerdo, me molaron
Si, me va el rollo hardcoreta-punketa-macarril, pero oigo de todo. No entiendo mucho de etiquetas, pero menos indie, pop, y cosas suaves, lo demas lo suelo digerir bien.
Gracias, ya les voy a echar un vistazo y te comento :D
(y puedes recomendarme tooodo lo que quieras!!)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

Llop, si te gusta la caña buena, escucha el Time will fuse its worth de Kylesa, ....... ese disco es una polla gorda apuntando al espacio exterior, ... jejeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 9:24 pm

dryuss72 escribió:Llop, si te gusta la caña buena, escucha el Time will fuse its worth de Kylesa, ....... ese disco es una polla gorda apuntando al espacio exterior, ... jejeje

Ostia, Dryuss, muy bueno!! Hollow Serever es un temazo!!
me mola este rollo, pero si fuese un poco mas melodico m pondria aun mas...una mezcla perfecta para mi son George Pettit-Dallas Green...Alexisonfire me parece el grupo perfecto 8) (si, mojabragas total)
P.D: Me ha encantado la definicion del disco...jaja, brutal

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 25, 2010 9:43 pm

me encanta que te encante la definicion del disco, .... jejeje, .... y me alegro que estes en el foro, ..... siempre escasea ese lado femenino tan importante para entender el otro lado del mundo, ....... pues nada bellissima, ... seguimos en contacto, .... jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente