Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 21, 2010 1:10 am

se puede ser barroco e igualmente maravilloso
Todo gira y vuelve.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 21, 2010 1:48 am

Barroco tú.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 21, 2010 3:59 am

-GeR- escribió:Barroco tú.

Jajajajajajaja
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Oct 21, 2010 3:10 pm

No puedo. No puedo. Se me cae el alma a los pies con mi norita. Está mala, todo parece indicar que es infección de orina, pero hasta que no me den los resultados del cultivo, no sabemos. Le han mandado unos antibióticos y está kao. Pero kao, kao, que parece una zombi. Y solo quiere estar conmigo, bien pegadita, dormitando. :cry:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 25, 2010 10:06 pm

Esta semana me voy a disfrazar en Halloween, por que nos vamos de despedida de soltero a Port Aventura. Ya he contactado con Ray, a ver si le veo.
HE estado de boda y de concierto, y espero poder ir la semana que viene a ver a Wasp a Pamplona y al Alfarock con los Mojinos, Koma y Uzzhuaia entre otros.
Y de paso, una exposición de fotos por medio. El día que pare me da un mal
@Jasonmirandes @MetalCry

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Oct 25, 2010 10:48 pm

Jarless! La Norita mejor??

Jason! Frena los caballos que te va a dar un algo!! El cuerpo se acostumbra a un ritmo hasta que dice basta, cuidadín...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Oct 25, 2010 11:19 pm

Dilema que se me ha presentado. Hace 2 semanas compré un billete para ir a casa, no se lo he dicho a mis padres ni a mi novia. Pues me acaba de llamar ella diciéndome que han ingresado a su abuela porque tiene líquido en un pulmón. Tiene 91 años, y claro, puede pasar cualquier cosa.

La duda es, le digo que voy a ir y así la animo? (es este domingo el vuelo), o me lo sigo guardando?.

Buf :(
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Oct 25, 2010 11:27 pm

Tengo un "sobrinito" desde la madrugada del sábado al domingo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 26, 2010 12:12 am

Jason escribió:Esta semana me voy a disfrazar en Halloween, por que nos vamos de despedida de soltero a Port Aventura. Ya he contactado con Ray, a ver si le veo.

Y a mi no me dices nada, mamonazo? XDDD
De todas formas cuando estaras por aqui? Yo me voy a Zaragoza del 29 al 1 asi que no se si coincidiriamos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 26, 2010 2:55 pm

Pues si lo había contemplado pero...tu no eres del mismo Salou, y encima me dices que te vas, pues esta vez nada de nada. Lo de Ray es para el asesoramiento de la nocturnidad de Salou, que algo haremos, espero, máxime cuando vamos de despedida de soltero. Juas
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 27, 2010 12:09 am

Nocturnidad de Salou?? Pues esta la sala Garage y pegando un esquinazo, la sala Zeppelin ... tambien esta el Kalea (al ladito de Garage). El resto es discotequeo y pachangueo (Tropical Heat, Flashback, Blue Bahia, Enjoy ...)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Oct 27, 2010 12:28 am

Modaddiction escribió:Dilema que se me ha presentado. Hace 2 semanas compré un billete para ir a casa, no se lo he dicho a mis padres ni a mi novia. Pues me acaba de llamar ella diciéndome que han ingresado a su abuela porque tiene líquido en un pulmón. Tiene 91 años, y claro, puede pasar cualquier cosa.

La duda es, le digo que voy a ir y así la animo? (es este domingo el vuelo), o me lo sigo guardando?.

Hombre, yo se lo diría ya, si está en una situación complicada, una visita sorpresa no pega, sería hacer como si no pasara nada y puede molestarse, creo yo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Oct 27, 2010 11:00 am

PcPunk escribió:
Modaddiction escribió:Dilema que se me ha presentado. Hace 2 semanas compré un billete para ir a casa, no se lo he dicho a mis padres ni a mi novia. Pues me acaba de llamar ella diciéndome que han ingresado a su abuela porque tiene líquido en un pulmón. Tiene 91 años, y claro, puede pasar cualquier cosa.

Hombre, yo se lo diría ya, si está en una situación complicada, una visita sorpresa no pega, sería hacer como si no pasara nada y puede molestarse, creo yo.

Gracias por el consejo. Ayer me decidí y se lo dije, bueno, le enseñé el billete por el skype y se echó a llorar. Me agradeció que se lo dijera y aparte me dijo que me iba a matar, jajaja!. 20 dias callándome la boca es mucho tiempo

Para el resto de la family sigue siendo sorpresa, jejeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 27, 2010 12:03 pm

Yo creo que has hecho bien Modd, porque no sabes lo que puede pasar, y tu sorpresa pudiera convertirse en algo desagradable cuando tiene que ser todo lo contrario, así que muy buena elección niño!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Oct 27, 2010 11:33 pm

me encantan estos capítulo de amor.........son taaaaan.."perro amor" (un culebrón muy famoso aquí, que ruedan en Miami, y que me tiene enganchadísima, aunque es una mierda total, pero me distrae que te mueres.
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente