[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No puedo. No puedo. Se me cae el alma a los pies con mi norita. Está mala, todo parece indicar que es infección de orina, pero hasta que no me den los resultados del cultivo, no sabemos. Le han mandado unos antibióticos y está kao. Pero kao, kao, que parece una zombi. Y solo quiere estar conmigo, bien pegadita, dormitando. 

Esta semana me voy a disfrazar en Halloween, por que nos vamos de despedida de soltero a Port Aventura. Ya he contactado con Ray, a ver si le veo.
HE estado de boda y de concierto, y espero poder ir la semana que viene a ver a Wasp a Pamplona y al Alfarock con los Mojinos, Koma y Uzzhuaia entre otros.
Y de paso, una exposición de fotos por medio. El día que pare me da un mal
HE estado de boda y de concierto, y espero poder ir la semana que viene a ver a Wasp a Pamplona y al Alfarock con los Mojinos, Koma y Uzzhuaia entre otros.
Y de paso, una exposición de fotos por medio. El día que pare me da un mal
@Jasonmirandes @MetalCry
Jarless! La Norita mejor??
Jason! Frena los caballos que te va a dar un algo!! El cuerpo se acostumbra a un ritmo hasta que dice basta, cuidadín...
Jason! Frena los caballos que te va a dar un algo!! El cuerpo se acostumbra a un ritmo hasta que dice basta, cuidadín...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Dilema que se me ha presentado. Hace 2 semanas compré un billete para ir a casa, no se lo he dicho a mis padres ni a mi novia. Pues me acaba de llamar ella diciéndome que han ingresado a su abuela porque tiene líquido en un pulmón. Tiene 91 años, y claro, puede pasar cualquier cosa.
La duda es, le digo que voy a ir y así la animo? (es este domingo el vuelo), o me lo sigo guardando?.
Buf
La duda es, le digo que voy a ir y así la animo? (es este domingo el vuelo), o me lo sigo guardando?.
Buf

Jason escribió:Esta semana me voy a disfrazar en Halloween, por que nos vamos de despedida de soltero a Port Aventura. Ya he contactado con Ray, a ver si le veo.
Y a mi no me dices nada, mamonazo? XDDD
De todas formas cuando estaras por aqui? Yo me voy a Zaragoza del 29 al 1 asi que no se si coincidiriamos
Modaddiction escribió:Dilema que se me ha presentado. Hace 2 semanas compré un billete para ir a casa, no se lo he dicho a mis padres ni a mi novia. Pues me acaba de llamar ella diciéndome que han ingresado a su abuela porque tiene líquido en un pulmón. Tiene 91 años, y claro, puede pasar cualquier cosa.
Buf
Hombre, yo se lo diría ya, si está en una situación complicada, una visita sorpresa no pega, sería hacer como si no pasara nada y puede molestarse, creo yo.
PcPunk escribió:Modaddiction escribió:Dilema que se me ha presentado. Hace 2 semanas compré un billete para ir a casa, no se lo he dicho a mis padres ni a mi novia. Pues me acaba de llamar ella diciéndome que han ingresado a su abuela porque tiene líquido en un pulmón. Tiene 91 años, y claro, puede pasar cualquier cosa.
Buf
Hombre, yo se lo diría ya, si está en una situación complicada, una visita sorpresa no pega, sería hacer como si no pasara nada y puede molestarse, creo yo.
Gracias por el consejo. Ayer me decidí y se lo dije, bueno, le enseñé el billete por el skype y se echó a llorar. Me agradeció que se lo dijera y aparte me dijo que me iba a matar, jajaja!. 20 dias callándome la boca es mucho tiempo
Para el resto de la family sigue siendo sorpresa, jejeje