Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Jelowin » Sab Abr 09, 2011 6:41 pm

cuando salís del país, ningun problema con vosotras, pero allí dentro es misión imposible. yo no se si la tierra tira demasiado y cuando salís os despendolais o que pasa :lol:

estamos todos de un EPIC WIN que mola mucho. a disfrutar!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 09, 2011 6:46 pm

Jelowin escribió:cuando salís del país, ningun problema con vosotras, pero allí dentro es misión imposible. yo no se si la tierra tira demasiado y cuando salís os despendolais o que pasa :lol:

estamos todos de un EPIC WIN que mola mucho. a disfrutar!

Si, la verdad es que en Euskadi no se folla y lo sabe hasta el papa. Yo he descubierto un nuevo mundo aqui, hay tios a los que les intereso!!! jesus christ!!! :lol:

Que siga la racha, guapos, que ademas ahora, cuanto mas calor, menos ropa hay que llevar...

BaSSaSSiN

One Hit Wonder

203

27 Abr, 2004

por BaSSaSSiN » Sab Abr 09, 2011 8:23 pm

fear57 escribió:No se si será cosa de la primavera... pero ayer en el bolo de Sho Hai conocí una chavala muy maja que iba sola y gracias a una serie de casualidades, bueno y a que jugué las cartas muy bien para que negarlo xD, se vino a "dormir" a mi casa :mrgreen: :mrgreen:

Doy fe de ello. Menuda competición de piratas se vio anoche. Jack Sparrow es un aprendiz al lado de nuestro kerido moderador.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Abr 10, 2011 11:18 pm

Es verdad, en Euskadi no se liga una mierda xD, tanto por ellos como por nosotras, se sale más en plan a pasarlo bien con los amiguetes...

Por cierto, ¿alguna vez os han hecho una foto mientras ibais por la calle? El sábado antes de salir de fiesta, sería mediodía o tarde, iba con mis amigas por la acera sin más, y un tío me hizo una foto con una cámara de estas pro. ¿?¿????¿?¿??

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:23 pm

Ese Jorgeeee triunfando ahiiiiiiii enhorabuena tioooo!!!!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 10, 2011 11:33 pm

OrientalBLCircus escribió:Es verdad, en Euskadi no se liga una mierda xD, tanto por ellos como por nosotras, se sale más en plan a pasarlo bien con los amiguetes...

Por cierto, ¿alguna vez os han hecho una foto mientras ibais por la calle? El sábado antes de salir de fiesta, sería mediodía o tarde, iba con mis amigas por la acera sin más, y un tío me hizo una foto con una cámara de estas pro. ¿?¿????¿?¿??

Querrá la foto para encuadrarla y colgarla en casa. Le debes haber llegado dentro.

Nah la verdad es que nunca me ha pasado.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Abr 10, 2011 11:35 pm

OrientalBLCircus escribió:Es verdad, en Euskadi no se liga una mierda xD, tanto por ellos como por nosotras, se sale más en plan a pasarlo bien con los amiguetes...

Sería un cool hunter o cazador de tendencias. Aunque estoy seguro de que fue por tu belleza.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:38 pm

Si sales dentro de poco en alguna marquesina de la ciudad anunciando algo, ya sabes el porque xDD
Última edición por Pee-Wee el Dom Abr 10, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 10, 2011 11:50 pm

Pee-Wee escribió:Si sales dentro de poco en alguna marquesina de la ciudad anunciando algo, ya sabas el porque xDD

Oye si eso pasa dile primero que te paguen eh?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

Puede ser el principio de una bonita carrera de modelo xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Abr 10, 2011 11:57 pm

kiba escribió:
Pee-Wee escribió:Si sales dentro de poco en alguna marquesina de la ciudad anunciando algo, ya sabas el porque xDD

Como esto que salió hace poco en los medios, que el grupo Inditext utilizó sin permiso, la imagen de varias blogeras para plasmar en sus camisetas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:58 pm

kiba escribió:

No sera la primera vez eh??? Facebook es muy amigo de esas cosas ... hace tiempo una familia australiana (o americana, ahora no me acuerdo) vio una foto suya anunciando algo, y era una foto que pusieron en el Facebook
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 11, 2011 12:05 am

Pee-Wee escribió:
kiba escribió:

No sera la primera vez eh??? Facebook es muy amigo de esas cosas ... hace tiempo una familia australiana (o americana, ahora no me acuerdo) vio una foto suya anunciando algo, y era una foto que pusieron en el Facebook

Mientras no fuera papel higiénico, campañas anti droga o pomada antihemorroidal, no entiendo la queja.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 11, 2011 12:11 am

Hombre, pues que se supone que si cogen tu foto para anunciar algo, te tendrian que pagar derechos de imagen o algo asi, digo yo xDDD
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Abr 11, 2011 1:48 am

Pues fuera bromas me rallé pensando que podía subirlo a internet o yo qué sé.

Un anuncio no puede ser, un poco cutre lo veo en la calle. Algo rollo moda no lo veo, aunque no voy exactamente como las chicas de la calle, no visto de ningún estilo concreto ni tribu. Y para modelo menos todavía, no soy horrible pero tampoco una belleza. No sé, igual le dio al tío por hacer fotos a gente de la calle sin más.
AnteriorSiguiente