nah, lo que no puedo es tener múltiples orgasmos seguidos, tras el primero me suelo quedar KO un rato
meneillos escribió:nah, lo que no puedo es tener múltiples orgasmos seguidos, tras el primero me suelo quedar KO un rato
meneillos escribió:rara vez he tenido que fingir![]()
nah, lo que no puedo es tener múltiples orgasmos seguidos, tras el primero me suelo quedar KO un rato
Wade escribió:meneillos escribió:nah, lo que no puedo es tener múltiples orgasmos seguidos, tras el primero me suelo quedar KO un rato
¿Has considerado el cambio de sexo? Igual así si disfrutarías como ellas
Corvo escribió:meneillos escribió:rara vez he tenido que fingir![]()
Hombre, nosotros lo tenemos bastante jodido para fingir.
Pee-Wee escribió:-GeR- escribió:Que viene ya siendo hora de que se caigan los clichés de "las mujeres no follan", porque a ellas les gusta igual que a nosotros.
Y encima ellas (historica y teoricamente) lo tienen mucho mas facil
kezman escribió:Foreras solteras, forero soltero!
Wade escribió:Millinomilesaway escribió:Lo siento, pero soy de los que no creen en absoluto en la teoría del clavo.
Ella tampoco cree en tí, y ahí la tienes, como hace mil años, hecha un pimpollo
Millinomilesaway escribió:Wade escribió:Millinomilesaway escribió:Lo siento, pero soy de los que no creen en absoluto en la teoría del clavo.
Ella tampoco cree en tí, y ahí la tienes, como hace mil años, hecha un pimpollo
Bah, ni puto caso os hago
TheHeartless escribió:El sexo y el amor son geniales, y mas si los juntas. Pero si no, cada uno por su lado están geniales tb.
Pee-Wee escribió:TheHeartless escribió:El sexo y el amor son geniales, y mas si los juntas. Pero si no, cada uno por su lado están geniales tb.
THIS
Khaoz escribió:Sí, amor por la música, amor por uno mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados