Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 9:33 pm

skullomania escribió:
Paramoar escribió:
skullomania escribió:El Atleti hizo un partidazo Paramoar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hizo un buen partido, sobretodo la primera media hora.

Sindrome Pep Guardiola

Sindrome moudridista desquiciado.

Lo que era lamentable era ver que ningun defensa le metia el pie a Messi, y con eso no estoy diciendo que le hagan falta, simplemente que le metan el pie para tratar de obstaculizar su marcha ... Messi tuvo una autopista.

No se que partido viste tu, porque en el que vi yo solo Perea ya salvo 2 goles cantados de Messi. Y eso que ya iban perdiendo 3 a 0 y probablemente otros defensas del mundo ya se hubieran dejado ir.

Pero vamos, es lo de siempre, cuando el Barça gana siempre hay que decir que el rival no se empleo a fondo o que si hubo un fuera de juego en el cuarto gol o que si Messidependencia. El caso es siempre ponerle un pero y minusvalorar las victorias del Barça.

Ademas el argumento es infalible, si Messi se va de 3 tios y mete un golazo, siempre sera culpa de la candidez de los defensas que no se han empleado a fondo.

Pues segun esa teoria europa esta llena de defensas candidas que dejan a Messi campar a sus anchas, empezando por la defensa del Madrid, que es la victima preferida de Leo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 9:42 pm

Paramoar escribió:Pues segun esa teoria europa esta llena de defensas candidas que dejan a Messi campar a sus anchas, empezando por la defensa del Madrid, que es la victima preferida de Leo.

Es que la defensa del Madrid es igual de patética que las demás en ese aspecto ... a parte que si eres capaz de encontrar una neurona o 2 entre toda la linea defensiva del Madrid te pago una noche con Adriana Lima
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 9:45 pm

Pee-Wee escribió:
Paramoar escribió:Pues segun esa teoria europa esta llena de defensas candidas que dejan a Messi campar a sus anchas, empezando por la defensa del Madrid, que es la victima preferida de Leo.

Es que la defensa del Madrid es igual de patética que las demás en ese aspecto ... a parte que si eres capaz de encontrar una neurona o 2 entre toda la linea defensiva del Madrid te pago una noche con Adriana Lima

En qué aspecto?, en que no meten la pierna cuando viene Messi? :o

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 9:45 pm

Pee-Wee escribió:

No sabia que para ser futbolista tenias que tener neuronas.

¿Entonces todas las defensas de primera division son candidas y dejan a Messi que haga lo que quiera?

En la Champions tambien se folla a las defensas rivales de la misma forma, asi que asumo que las defensas de toda europa son candidas y que le dejan hacer a Messi lo que quiera por pura inocencia.

En realidad Messi no es que sea bueno, es que los defensas van retrocediendo y apartandose a su paso. El dia que las defensas lo den todo y jueguen en serio, se va a enterar el Messi este.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 25, 2011 9:48 pm

Pee-Wee escribió:Lo que era lamentable era ver que ningun defensa le metia el pie a Messi, y con eso no estoy diciendo que le hagan falta, simplemente que le metan el pie para tratar de obstaculizar su marcha ... Messi tuvo una autopista.

Al fin alguien que piensa igual que yo =D>

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 9:53 pm

skullomania escribió:
Pee-Wee escribió:Lo que era lamentable era ver que ningun defensa le metia el pie a Messi, y con eso no estoy diciendo que le hagan falta, simplemente que le metan el pie para tratar de obstaculizar su marcha ... Messi tuvo una autopista.

Al fin alguien que piensa igual que yo =D>

Y no tiene nada que ver tu condicion de madridista para que pienses esa gilipollez, esta claro :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 9:53 pm

Joer pues las defensas de la Copa America .... ahí parece que Messi pincha en hueso. Yo creo que es mas cuestion de actitud que otra cosa.
.
@rockomic: lo digo porque la defensa del Madrid es muy mala, y este año más, porque le meten goles de todos los colores. Es muy mala en general. Y no hablo de que tengan que entrarle a Messi al tobillo ni de que le hagan daño, hablo de meter el pie, a secas, de tratar de obstaculizar, de meter el cuerpo, joder, algo, a veces parece que se regatea a 4 conos de obra.

Y hablo del caso del Atletico de ayer, no estoy hablando de todos los partidos ni de Europa, no voy buscando conspiraciones judeomasonicas, ayer vi que Messi hizo la misma jugada 4 o 5 veces y en todas llego hasta el portero y tiró a puerta con tranquilidad, sin que nadie le metiera el pie ni le hiciera trastabillar ni nada.

Hombre @Paramoar: hará falta un minimo de neuronas para jugar a futbol, porque así te ahorras expulsiones gilipollas como las que le hacen a Pepe, a Gramos, a Di Macarra (vale no es defensa) a Marcelo (éste sí) ..
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 9:59 pm

Pee-Wee escribió:Joer pues las defensas de la Copa America .... ahí parece que Messi pincha en hueso. Yo creo que es mas cuestion de actitud que otra cosa.

A las defensas de la Copa America tambien se las ha meado eh, que Argentina no ganara ni al parchis no quita lo otro.

Hombre @Paramoar: hará falta un minimo de neuronas para jugar a futbol, porque así te ahorras expulsiones gilipollas como las que le hacen a Pepe, a Gramos, a Di Macarra (vale no es defensa) a Marcelo (éste sí) ..

Para jugar al futbol no hacen falta neuronas, si no Maradona o Ronaldo no habrian sido de los mejores jugadores de la historia.

Y Zidane tambien se expulsaba muchas veces por hacer el gilipollas dando cabezazos a los rivales, sencillamente eso es el comportamiento y el temperamento que se tenga.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 10:01 pm

Pee-Wee escribió:@rockomic: lo digo porque la defensa del Madrid es muy mala, y este año más, porque le meten goles de todos los colores. Es muy mala en general. Y no hablo de que tengan que entrarle a Messi al tobillo ni de que le hagan daño, hablo de meter el pie, a secas, de tratar de obstaculizar, de meter el cuerpo, joder, algo, a veces parece que se regatea a 4 conos de obra.

Serán malos pero meter el pie, que es de lo que estábais hablando, lo meten bien metido, no fotem. De nadie ha recibido más patadas Messi que de los defensas del Madrid, y aun así les ha hecho innumerables rotos.
Seguro que es un problema de meter el pie?

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 10:06 pm

rockomic escribió:Seguro que es un problema de meter el pie?

Es un problema de no querer reconocer los meritos de Messi y del Barça, y un problema de que la gente desde el sofa de su casa son capaces de parar a Messi, ganar en el uno contra uno a Michael Jordan y tumbar a Mike Tyson en el primer asalto mientras se toman su coca cola y sus doritos :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 10:07 pm

Paramoar escribió:
Pee-Wee escribió:Joer pues las defensas de la Copa America .... ahí parece que Messi pincha en hueso. Yo creo que es mas cuestion de actitud que otra cosa.

A las defensas de la Copa America tambien se las ha meado eh, que Argentina no ganara ni al parchis no quita lo otro.

Para jugar al futbol no hacen falta neuronas, si no Maradona o Ronaldo no habrian sido de los mejores jugadores de la historia.

Y Zidane tambien se expulsaba muchas veces por hacer el gilipollas dando cabezazos a los rivales, sencillamente eso es el comportamiento y el temperamento que se tenga.

Joer, Paramoar, tus conclusiones realmente son dignas de estudio. :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 10:09 pm

Yo creo que aquí nadie está tratando de minimizar absolutamente nada de Messi, simplemente se trata de poner todos los elementos encima de la mesa ... por mucho que algunas defensas me dejen una autopista, yo no tendria cojones de meterme entre 4 defensas y marcar un gol, así que evidentemente algo ha de tener el chaval. Messi es el mejor del mundo y dudo que ahora mismo haya alguien que diga lo contrario.

Decís de los madridistas pero los culés tambien cuando os poneis a la defensiva ... :lol:
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 10:14 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que aquí nadie está tratando de minimizar absolutamente nada de Messi, simplemente se trata de poner todos los elementos encima de la mesa ... por mucho que algunas defensas me dejen una autopista, yo no tendria cojones de meterme entre 4 defensas y marcar un gol, así que evidentemente algo ha de tener el chaval. Messi es el mejor del mundo y dudo que ahora mismo haya alguien que diga lo contrario.

Decís de los madridistas pero los culés tambien cuando os poneis a la defensiva ... :lol:

Una autopista :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 25, 2011 10:16 pm

Lo que pasa es que el fútbol de ahora es para señoritas. No sé donde leí, Messi 2 faltas recibidas o Cristiano el otro día en Champions 5 (eso sí, una de roja). Cuántas faltas recibían jugadores como Maradona, Figo, Rivaldo, Romario, Ronaldo, Raúl??

Y luego está el tema defensas. Pepe? Se le va la pinza, y hace muchas agresiones sin balón, pero faltas, lo que se dice faltas? Un angelito comparando con Hierro, Alfaro, Abelardo,Couto o Goikoetxea. Esos sí que eran defensas. Podrías reírte de ellos regateando una vez, pero a la siguiente te dejaban bien claro que relajes.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 25, 2011 10:18 pm

Paramoar escribió: Y no tiene nada que ver tu condicion de madridista para que pienses esa gilipollez, esta claro :lol:

La verdad es que no. Ayer la defensa del Atleti dio todo tipo de facilidades para que Messi hiciese estragos. Y me refiero al partido de ayer, no al resto de partidos.
AnteriorSiguiente