Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por davemaster » Vie Jun 22, 2012 12:41 pm

Eyeless escribió:Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jun 22, 2012 4:59 pm

skullomania escribió:Lo más seguro es que se lo dedicase a su hijo, pero ya sabemos que los antimadridistas aprovechan la más mínima para atizar, todo sea para desquitarse del pollazo en toda la frente que les está metiendo Cristiano en esta Eurocopa :mrgreen:

Yo es lo primero que pensé, que era para su hijo. Luego ya me imaginé que la gente intentaría buscar la forma de que diga Messi... pffff
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 22, 2012 7:38 pm

Qué lamentable me parece la propaganda que están haciendo algunos medios con el enfrentamiento entre Grecia y Alemania, y además animando a la selección griega para que así se haga "justicia".

No quiero entrar en política (y dejando de lado lo estúpido que es mezclar deporte con política en este sentido), pero qué justicia se puede pedir para uno de los países más corruptos de Europa? Ahora resultará que Alemania es el origen de todos los males, en qué mundo de hipócritas vivimos por favor :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 22, 2012 8:17 pm

skullomania escribió:Lo más seguro es que se lo dedicase a su hijo, pero ya sabemos que los antimadridistas aprovechan la más mínima para atizar, todo sea para desquitarse del pollazo en toda la frente que les está metiendo Cristiano en esta Eurocopa :mrgreen:

Bueno eso es relativo, hasta ayer Ronaldo llevaba los mismos goles que Torres en la Euro habiendo jugado el doble de minutos. Hace 4 días estaba haciendo una Eurocopa terrible y ahora ya es de nuevo el Balón de Oro. :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 23, 2012 1:05 am

crust_in_me escribió:Bueno eso es relativo, hasta ayer Ronaldo llevaba los mismos goles que Torres en la Euro habiendo jugado el doble de minutos. Hace 4 días estaba haciendo una Eurocopa terrible y ahora ya es de nuevo el Balón de Oro. :lol:

Cierto que no comenzó bien el torneo, pero ahora el que niegue que Cristiano esta cuajando una Euro de sobresaliente es que le ciegan los colores. Clasificó a Portugal para cuartos y ahora para semifinales, siendo MVP de los dos partidos. Lo mejor para los madridistas es que no es el único jugador del Real Madrid que está destacando,Casillas, Özil, Coentrao, Pepe y Khedira también están cuajando un gran campeonato.

Pd: No eres el primer culé que leo por estos foros que menciona el tema del balón de oro durante estos días, ¿canguelo? :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 23, 2012 1:23 am

¿Y en serio Ronaldo se lo ha cocinado todo para meter esos goles o detrás hay asistencias mucho más decisivas? Porque entonces me parecería injusto que se llevase él todo el mérito, que a veces parece que solo sabemos ver el gol y no la jugada que hay detrás, según lo que nos interese. Y está claro que para la prensa madridista la posibilidad de que Ronaldo se haga con el Balón de Oro sería el único consuelo que encontrarían en la derrota de España :lol:

Pero en fin, el tío ha sido decisivo en los dos últimos partidos y mérito está claro que lo tiene. Es un jugador excelente al que solo le pierden los berrinches y una actitud más bien propia de un niño mimado y quejica, pero eso tampoco afecta a su rendimiento. Las cuestiones de imagen en el campo importan, pero tampoco tanto como para juzgar su rendimiento por algo tan estúpido como se empeñan algunos :lol: A ver si ahora lo políticamente correcto va a convertirlo todo en una obra de teatro de las hermanitas de la caridad.

Por otro lado... palizón a Grecia, gran Alemania (como siempre), que como equipo me gusta mucho más que España. A callar las bocas de los que seguían la moda de animar a Grecia por ponerse del lado del más débil y montar paralelismos estúpidos con la situación político-económica de cada país. El fútbol es fútbol, y Alemania ha merecido clarísimamente la victoria ante un equipucho que aún ha tenido suerte, igual que en la Euro de 2004.

Será que Zeus aún conserva su trono en el Monte Olimpo, porque hace demasiado tiempo que Grecia dejó de ser lo que era, y no precisamente por culpa de los alemanes.
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 23, 2012 2:11 am

Vexus escribió:A callar las bocas de los que seguían la moda de animar a Grecia por ponerse del lado del más débil y montar paralelismos estúpidos con la situación político-económica de cada país. El fútbol es fútbol, y Alemania ha merecido clarísimamente la victoria ante un equipucho que aún ha tenido suerte, igual que en la Euro de 2004.

Si,si,pero no podemos negar que le ponía salsa al asunto.Yo al menos sentía curiosidad de ver si algún hincha griego aprovechaba la ocasión y le metía una bengala por el culo a la Merkel :lol: .

Grecia no ha ganado porque ya no juegan ni Arquímides,ni Sócrates que sino...
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 23, 2012 2:17 am

skullomania escribió:Pd: No eres el primer culé que leo por estos foros que menciona el tema del balón de oro durante estos días, ¿canguelo? :lol:

En absoluto, sólo que me hace coña como algunos barcelonistas ladraban de CR7 hace 4 días porque fallaba más goles que el peor Torres del Chelsea y ahora el otro sector dice que ha callado bocas por meterle un gol a la República Checa y 2 a una Holanda completamente deshauciada que parecía un equipo de alevines a la hora de hacer la transición ataque-defensa.

Si hace un buen papel en semis y (de llegar a la final) no se borra yo no tendría reparos en admitir que es favorito al Balón de Oro. Mientras tanto lleva 2 partidos malos y 2 buenos con 3 goles pero muchos fallados, con la calidad que se le presupone debería llevar 6 por lo menos, así que tampoco me parece el hombre del torneo hasta el momento. En cambio estoy de acuerdo en que gente como Coentrao, Ozil, Pepe o Khedira están jugando a un gran nivel.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 10:19 am

Bueno, pues Alemania y Portugal ya en semifinales, aunque con la suerte de haberse enfrentado a rivales teóricamente sencillos.

Hoy me da que España palma, espero equivocarme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 10:46 am

san casillas todopoderoso y sus secuaces tienen que espabilarse si no quieren ser eliminados por su pais vecino
¡viva el vino!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 23, 2012 10:48 am

Yo creo que hoy España gana fijo, y me atrevo a intuir un 2-1 / 3-1 como resultado final.

Y que conste que no lo digo como forofo porque no lo soy, eso de ir con un equipo porque es el de tu país no lo entiendo, a mí por lo menos no me llega. Pero me parece bastante claro que Francia va a tener poco que rascar esta noche.
It seems like

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 11:03 am

yo no voy con mi pais, voy con el buen futbol, aunque lo haga mi pais
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 11:20 am

Vexus escribió:eso de ir con un equipo porque es el de tu país no lo entiendo, a mí por lo menos no me llega.

Yo paso de debates politicos a estas alturas, pero vamos, yo no me siento identificado con España por el tema politico o de fronteras, sino con los jugadores que en su mayoria juegan en la Liga que sigo todos los domingos. Puede parecer una tonteria, pero es asi, no se si a alguien más le pasará.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 23, 2012 12:06 pm

No sé, yo es que soy muy chaquetero en función del fútbol de cada equipo. En esta Eurocopa no puedo evitar ir con Alemania, porque me encanta la actitud y la fuerza que muestran en el campo, mientras que España no me llama la atención en absoluto. Además, que no me veo capaz de ir con uno en el que está gente como Arbeloa, le tengo una tirria insufrible :lol:
It seems like

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 23, 2012 12:34 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo no voy con mi pais, voy con el buen futbol, aunque lo haga mi pais

este es el Chrisfehn que mola, joder. Frase del año.
AnteriorSiguiente