skullomania escribió:Lo más seguro es que se lo dedicase a su hijo, pero ya sabemos que los antimadridistas aprovechan la más mínima para atizar, todo sea para desquitarse del pollazo en toda la frente que les está metiendo Cristiano en esta Eurocopa
skullomania escribió:Lo más seguro es que se lo dedicase a su hijo, pero ya sabemos que los antimadridistas aprovechan la más mínima para atizar, todo sea para desquitarse del pollazo en toda la frente que les está metiendo Cristiano en esta Eurocopa
crust_in_me escribió:Bueno eso es relativo, hasta ayer Ronaldo llevaba los mismos goles que Torres en la Euro habiendo jugado el doble de minutos. Hace 4 días estaba haciendo una Eurocopa terrible y ahora ya es de nuevo el Balón de Oro.
Vexus escribió:A callar las bocas de los que seguían la moda de animar a Grecia por ponerse del lado del más débil y montar paralelismos estúpidos con la situación político-económica de cada país. El fútbol es fútbol, y Alemania ha merecido clarísimamente la victoria ante un equipucho que aún ha tenido suerte, igual que en la Euro de 2004.
skullomania escribió:Pd: No eres el primer culé que leo por estos foros que menciona el tema del balón de oro durante estos días, ¿canguelo?
Vexus escribió:eso de ir con un equipo porque es el de tu país no lo entiendo, a mí por lo menos no me llega.
Chrisfehn-666 escribió:yo no voy con mi pais, voy con el buen futbol, aunque lo haga mi pais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados