[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Pues yo creo que lo que más piden es experiencia. Como siempre, lo que pasa es que ahora piden 5 años en vez de 2 por poner un ejemplo, como tienen para elegir... Y asi nos va.
torso escribió:Lo de tirar currículums vale, pero vamos, que ponen unas caras de "Vienes a quitarme el trabajo, lo tiraré en cuanto salgas por la puerta..."
Pregunta siempre por el encargado o responsable, nunca le des el currículum a un empleado porque las posibilidades de que lo tiren son altas.
roots escribió:Pues yo creo que lo que más piden es experiencia. Como siempre, lo que pasa es que ahora piden 5 años en vez de 2 por poner un ejemplo, como tienen para elegir... Y asi nos va.
Pues yo creo que lo que piden mayormente es alguien dispuesto a comerse un porrón de horas (incluyendo extras sin pagar), dispuesto a que le pisoteen todos los derechos de los convenios laborales por un sueldo irrisorio y sin rechistar. Y simplemente buscan el perfil que más se adapta a ello, que suele ser el de alguien no titulado, puesto que alguien que ha estudiado siempre va a tener mayores aspiraciones.
Vamos, no creo que la ilusión de ningún licenciado sea aspirar a encargado del zara.
Pero eso para un puesto que no requiere titulación...
Lo de no poner lo de mi diplomatura es más que nada por lo que dice GER, yo creo que saben que los que tenemos estudios tenemos expectativas...Que la cosa está mal, sí, pero estudié para no aguantar jefes tontos y chillidos...ahora que tengo estudios no voy a dejar que me pisoteen si no es más o menos de algo decente en lo que trabajo...
Es que no se si lo comento hace tiempo Ger o no se quien fue por aquí, que decían que como en su currículum ponía que tenía estudios que ya no le daban el puesto por tener expectativas...Y que no se sabe si es mejor quitarlo y poner básicamente que eres un paria...Es que si lo quito que me queda? xD
No quiero un trabajo bien pagado, pero tampoco que me exploten, vivo en casa de mis padres y de momento prefiero estudiar inglés en mi casa sin salir o hacer cursillos gratis que no que me exploten por 600 míseros euros como hacen a personas que conozco en centros comerciales como el Alcampo.
Trabajando en una tienda normal, aun haciendo 8 horas, si quito de teleoperador o fábrica, ya sería feliz...Pero vamos, lo veo imposible.
Se que pido demasiado, pero vamos, quiero un curro "pa' tirar palante sin querer pegarme un tiro"...
Es que no se si lo comento hace tiempo Ger o no se quien fue por aquí, que decían que como en su currículum ponía que tenía estudios que ya no le daban el puesto por tener expectativas...Y que no se sabe si es mejor quitarlo y poner básicamente que eres un paria...Es que si lo quito que me queda? xD
No quiero un trabajo bien pagado, pero tampoco que me exploten, vivo en casa de mis padres y de momento prefiero estudiar inglés en mi casa sin salir o hacer cursillos gratis que no que me exploten por 600 míseros euros como hacen a personas que conozco en centros comerciales como el Alcampo.
Trabajando en una tienda normal, aun haciendo 8 horas, si quito de teleoperador o fábrica, ya sería feliz...Pero vamos, lo veo imposible.
Se que pido demasiado, pero vamos, quiero un curro "pa' tirar palante sin querer pegarme un tiro"...
Porque de Bibliotecas mejor no hablemos...Ahora mismo la bolsa de trabajo está vamos, como el desierto de nevada...vacio vacio xD
A lo que iba es que si quieres optar a un trabajo en una biblioteca, cómo cojones te van a contratar si no pones el titulo de documentación?
(desconozco totalmente ese campo, pero supongo que te refieres a un puesto con titulación en ese terreno)

(desconozco totalmente ese campo, pero supongo que te refieres a un puesto con titulación en ese terreno)
Sí, evidentemente si opto por un puesto de biblioteca lo pongo...Pero un puesto en un zara? o una tienda de lo que sea? Es mejor ponerlo o no...porque a lo mejor te ven que tienes estudios (Y eso significa expectativas=pirarte en cuanto pilles algo mejor) y ya no te cogen...Me entiendes ahora?
os dais cuenta de los tristísimo que es que estemos debatiendo si conviene quitar titulaciones de tu CV?
meneillos escribió:os dais cuenta de los tristísimo que es que estemos debatiendo si conviene quitar titulaciones de tu CV?
Triste no, lo siguiente...País de pandereta.
Hombre, yo veo normal que un Zara prefiera a alguien que sabe que le va a ser rentable que un astrofísico que no tiene nada que ver su formación con vender camisetas. Siempre he pensado que en un CV hay que venderse no poner todo lo que tienes.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A mí dentro de unos meses me tocan prácticas, hace años nos cuentan los profesores que se podía rascar algo pero que ahora, hostias...
Espero que al menos me traten medio bien, ya me busqué ir recomendado por otra empresa y, al menos por mail, los dos responsables parecen bastante majunos. En su FB vi que el señor es fan de Ignatius Farray y se ha leído El arte de la guerra, a ver si congeniamos.
Espero que al menos me traten medio bien, ya me busqué ir recomendado por otra empresa y, al menos por mail, los dos responsables parecen bastante majunos. En su FB vi que el señor es fan de Ignatius Farray y se ha leído El arte de la guerra, a ver si congeniamos.

torso escribió:Lo de no poner lo de mi diplomatura es más que nada por lo que dice GER, yo creo que saben que los que tenemos estudios tenemos expectativas....
Me encanta esto. Creo que debería ser suficiente con que un empleador pensara "si este tío con carrera quiere esta mierda de trabajo será porque sus expectativas tampoco son precisamente altas, si no no vendría".
La verdad es que a veces parece que jueguen a "Peor imposible", te ofrecen de lo malo lo peor.
Kupak escribió:Hombre, yo veo normal que un Zara prefiera a alguien que sabe que le va a ser rentable que un astrofísico que no tiene nada que ver su formación con vender camisetas. Siempre he pensado que en un CV hay que venderse no poner todo lo que tienes.
A esto me refería! Pondré que he sido mozo de almacén y dependiente de libros xD
A ver si con eso vale y gano algo decente...xD
Pd: luego está el rollo, de persona de buen ver...Que significa guapo, cachas y con poco cerebro! XD
Kupak escribió:Hombre, yo veo normal que un Zara prefiera a alguien que sabe que le va a ser rentable que un astrofísico que no tiene nada que ver su formación con vender camisetas. Siempre he pensado que en un CV hay que venderse no poner todo lo que tienes.
pero es que al margen de que eso sea lo recomendable en lo a que la candidatura respecta, no te parece triste que un astrofísico esté echando el CV en Zara?
Torso,por curiosidad,cuál es tu método para aprender inglés? En Febrero en la escuela de idiomas nos hacen un exámen a modo de preparacón para el exámen final de Junio ( estoy en 4º de la EOI) pero se me queda grande el curso ya que a nivel hablado soy NULO!. Alguién conoce de alguna experiencia contada por alguien de su entorno de las granjas ecológicas en Reino Unido?? En cuanto a lo del contenido Currículum Vitae...la verdad es que es denigrante. Coño,obviamente la gente ira echando curriculums primero a las empresas relacionadas con sus estudios...pero,si no quedan más cojones...abrá que tirar por supermercados,tiendas de ropa, camareros... tienen miedo a quedarse sin gente?? mentira! En esos sectores, en cuanto haya una vacante, será ocupada inmediatamente por otra persona. Yo la verdad no entiendo nada, no se lo que quieren,sinceramente. INDIGNADO estoy.