[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
kiba escribió:Ah pero hay miss y mister ZZ?
Si,si ganas te dan 6 meses de vacaciones del foro y te pagan viajes para ir a las fiestas mas VIP a tener sexo con políticos de 60 años mientras te metes un supositorio de heroina.La corona es del burguer king para las miss y para los mister un slip marquet-paquet con un pepino pocho.
Corvo escribió:kiba escribió:Ah pero hay miss y mister ZZ?
Si,si ganas te dan 6 meses de vacaciones del foro y te pagan viajes para ir a las fiestas mas VIP a tener sexo con políticos de 60 años mientras te metes un supositorio de heroina.La corona es del burguer king para las miss y para los mister un slip marquet-paquet con un pepino pocho.
Suena bien!!
Corvo escribió:kiba escribió:Ah pero hay miss y mister ZZ?
no hagas caso a corvo, solo quiere reirse de ti porque eres nueva.
en realidad lo unico que dan a miss ZZ es un pase para la orgia que se organiza anualmente entre los que son "gran maestro impotente del rock", puesto que todos son tios y asi al menos hay alguna tia
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
kiba escribió:Llop12 escribió:Pero Kiba es una pava??? EHHH YO QUIERO ESE PASE ESPECIAL!!!!
Parece ser que si, pero yo no lo confirmo...
Con lo divertido que es no saber si alguien es chica o no y meter la pataXD.
Mi detector de féminas dice que Kiba no es chica y que le cuelga un cetro.Eso y que he buscado en google porque ese nombre me sonaba de algo y si,es un personaje masculino de manga según la wikipedia y viendo que de avatar tiene una especie de nabo estirado con ojos,labios y cejas lo más probable es que sea hombre