Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jun 07, 2010 11:24 am

Rulk_Talent escribió:
Modaddiction escribió:Trailer de Deus Ex 3, enorme:

http://www.youtube.com/watch?v=4FRWYRqaGFE

Babas sin fin

+ 1000000000000000

Ayer lo vi, tuve una erección.
No existe nada más creativo que la maldad.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Jun 07, 2010 3:35 pm

SH-Cellsius escribió:
Rulk_Talent escribió:
Modaddiction escribió:Trailer de Deus Ex 3, enorme:

http://www.youtube.com/watch?v=4FRWYRqaGFE

Babas sin fin

+ 1000000000000000

Ayer lo vi, tuve una erección.

Yo de los trailers no me fio, prefiero esperar imagenes in-game, aunke es cierto ke tiene muy buena pinta...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 07, 2010 9:59 pm

El primer Deus Ex era muy bueno, con el segundo ya se fue un poco echando a perder y ahora que Square-Enix absorbió a Eidos me espero lo peor.Producto con Square-Enix detrás es como un pastel con muy buena pinta,pero cuando pruebas un cacho te das cuenta de que está relleno de mierda :lol: .A saber hasta dónde meten la zarpa estos japos.

Yo tengo ganas de ver los dos juegos que están desarrollando Rockstar(Max Payne 3,L.A Noire),un trailer de Mass Effect 3 o algo para quitar mono del final de esta saga(al menos de ésta historia),Dead Space 2,The Last Guardian, si hay suerte y se habla del proyecto de Suda51,Mikami y Yamaoka y de The Last Story mejor.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jun 07, 2010 10:37 pm

Corvo escribió:El primer Deus Ex era muy bueno, con el segundo ya se fue un poco echando a perder y ahora que Square-Enix absorbió a Eidos me espero lo peor.Producto con Square-Enix detrás es como un pastel con muy buena pinta,pero cuando pruebas un cacho te das cuenta de que está relleno de mierda :lol: .A saber hasta dónde meten la zarpa estos japos.

Un poco más de confianza coñe!!! Square-enix hasta donde yo se, solo se encargaba de los videos CGI, el resto del desarrollo del juego está al cargo de Eifos Montreal, es decir, gente occidental, de los que miran, no sospechan, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que al ver el trailer y sobre todo esas panorámicas de la ciudad, lo primero que me a venido a la mente inconscientemente ha sido Blade Runner, y eso a mi me convierte en la sota de bastos, con la porra al hombro :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 08, 2010 12:17 am

SH-Cellsius escribió:Yo es que al ver el trailer y sobre todo esas panorámicas de la ciudad, lo primero que me a venido a la mente inconscientemente ha sido Blade Runner, y eso a mi me convierte en la sota de bastos, con la porra al hombro :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pues entonces con Mass Effect te desmayas o qué? :lol:.

Ya no me fio de Square-Enix ni en nada que lleve su nombre, me acaban con la paciencia cada vez que destrozan titulos pasados de Squaresoft y ahora seguro que harán lo mismo con Parasite Eve.Bah les odio.

Y Ubisoft como sigan con su actual política y con un bajón importante en sus juegos van camino de gustarme tanto como Square-Enix.Como al final se cancele Beyond Good & Evil 2(del que no se sabe nada desde 2008) o si los rumores esos de que se marcha Michel Ancel al final son ciertos(aunque dijeron que no se va...ya veremos) los crucifico de por vida xD.

Esto es lo último que se vió del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=y6R6EN-s ... re=related

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jun 08, 2010 12:21 am

Pues a mí no me ha gustado mucho. 2027? venga ya, pon 2127 y quedas como un rey pero en 15 años no hay esas edificaciones xD

Mass Effect es mejor que el 90% del cine de Sci-Fi de la historia. Estoy jugando ahora mismo xD
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 08, 2010 12:37 am

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Yo es que al ver el trailer y sobre todo esas panorámicas de la ciudad, lo primero que me a venido a la mente inconscientemente ha sido Blade Runner, y eso a mi me convierte en la sota de bastos, con la porra al hombro :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pues entonces con Mass Effect te desmayas o qué? :lol:.

A falta de jugar el segundo, me mola pero no tiene nada de Blade Runner ni ciberpunk el Mass Effect. Al menos no tanto. De todos modos a mi lo que sea ciencia ficción decadente me la pone gorda ^^

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 08, 2010 12:40 am

SH-Cellsius escribió:A falta de jugar el segundo, me mola pero no tiene nada de Blade Runner ni ciberpunk el Mass Effect. Al menos no tanto. De todos modos a mi lo que sea ciencia ficción decadente me la pone gorda ^^

en el segundo si que hay alguna zona que tiene bastante de cyberpunk

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 08, 2010 12:46 am

Carlitox escribió:
SH-Cellsius escribió:A falta de jugar el segundo, me mola pero no tiene nada de Blade Runner ni ciberpunk el Mass Effect. Al menos no tanto. De todos modos a mi lo que sea ciencia ficción decadente me la pone gorda ^^

en el segundo si que hay alguna zona que tiene bastante de cyberpunk

No me digas esas cosas... QUE NO TENGO SUFICIENTE PASTA AHORA!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mar Jun 08, 2010 9:55 am

De hecho, el Mass Effect 2 cambia hasta los colores principales del juego, pasando del azul al naranja, y tiene bastantes zonas con más cyberpunk y "oscuridad" que el primero.

¿Os gustó Metro 2033? http://niveloculto.com/analisis-metro-2033/
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 08, 2010 10:28 pm

Voy a decir una barbaridad, pero después de muchas horas jugadas con el Red dead redemption, i después de otras tantas con el Just cause 2, sólo puedo afirmar que el segundo se come con patatas al primero en todos los sentidos :lol:

Sin siquiera querer criticar al del oeste, que me encanta, la verdad es que cada día tengo más ganas de jugar con Rico i no con el señor Marston, de coger un avión comercial surcar las montañas i tirarme en paracaidas encima de un rascacielos que de ir encaballo por el desierto...

Bueno, sé que el RDR está mejor acabado i es en general mejor, pero las viciadas que me pego con el JC son enormes, mucho más que con el otro :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 08, 2010 10:53 pm

Yo el Just Cause 2 lo probé y pfff, sí, mejor que el primero, pero tampoco es que me flipe.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Jun 08, 2010 11:01 pm

A mi es que lo de poder coger aviones comerciales i surcar los cielos para después estrellarlos contra lo que sea para tirarme en paracas, es algo que me vuelve loco.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Jun 08, 2010 11:01 pm

A mi es que lo de poder coger aviones comerciales i surcar los cielos para después estrellarlos contra lo que sea para tirarme en paracas, es algo que me vuelve loco.

Que es básicamente lo que hacía un 99% de veces cuando jugaba al San Andreas.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jun 08, 2010 11:10 pm

Pues a mi el RDR me esta gustando pero no me flipa ni mucho menos...

Para fans de la saga Yakuza, una buena noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5e&pic=GEN

Esperemos que este si lo traduzcan al castellano.

Aun tengo el 3 sin empezar.
Imagen
AnteriorSiguiente