Jelo, estoy esperando ese privado indecente.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Gracias a todos por los piropos. La próxima subo una desnuda y así solo votáis a Kreppy.

Primero una ronda con trajes de boda, y luego otra ronda con bikinis xDDDD
y por ultimo una ronda solo con guitarras, no peewee?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hombreeee como lo sabes
Pee-Wee, qué bien os sientan los niños, ya sabéis lo que os toca 
Como le cantaban a mi primo el sábado en la cena: CHURUMBEL CHURUMBEL CHURUMBEEEEEEEEL!!!
Por cierto, aquí subo yo unas fotos y todos me intentáis eclipsar. Que si uno con sus viajes, que si la otra creando expectación con su vestido, el otro dejándonos caer sutilmente que pronto va a ser padre...os odio.
Por cierto, aquí subo yo unas fotos y todos me intentáis eclipsar. Que si uno con sus viajes, que si la otra creando expectación con su vestido, el otro dejándonos caer sutilmente que pronto va a ser padre...os odio.
EEEhh eeeeeh lo de ser padre todavia queda bastante lejos eh???? xD
Alberto, se empieza cogiendo niños ajenos... 
Hombre, se que hay parejas que primero tienen el crio, luego la casa y luego se casan, pero yo prefiero el orden "tradicional" de las cosas (bueno, casarse no es obligatorio XD)
Ya te lo han casi puesto, pero yo te lo digo a mi estilo...ten cuidado que eso se pega.
Y lo de que te queda muy lejos...cuidado que la potencia sin control no sirve de nada jajaja.
Lo de casarse no es obligatorio, pero si que es necesario si hay criaturas por medio. Mi hermana no está casada y tienen 2, el cuñado ha dicho que no que no y que no y mi hermana lo mismo, pero bueno. En mi caso, me explicó el por qué quería casarse y yo lo entendí, vi que era razonable y acepté.
Una cosa es que te cases sin más y otra que hagas todo ese teatro que hice yo...vale lo primero, lo segundo no tiene validez legal
Y lo de que te queda muy lejos...cuidado que la potencia sin control no sirve de nada jajaja.
Lo de casarse no es obligatorio, pero si que es necesario si hay criaturas por medio. Mi hermana no está casada y tienen 2, el cuñado ha dicho que no que no y que no y mi hermana lo mismo, pero bueno. En mi caso, me explicó el por qué quería casarse y yo lo entendí, vi que era razonable y acepté.
Una cosa es que te cases sin más y otra que hagas todo ese teatro que hice yo...vale lo primero, lo segundo no tiene validez legal
@Jasonmirandes @MetalCry
Viendo la foto posteada por Pee-Wee casi me da un vuelco al corazón, menos mal que luego he leido la descripción 
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
@Jason: totalmente de acuerdo con la combinación matrimonio-críos. Si quieres tener descendencia es mejor casarse, pero vaya, que primero tendremos que empezar la vida en común, hasta entonces lo de la descendencia (y todo lo demás) es impensable
@Pere: ya ves lo tremendamente útiles que son las descripciones de las fotos jejeje
@Pere: ya ves lo tremendamente útiles que son las descripciones de las fotos jejeje
Bodas everywhere jajaja
Vaya arte que tiene Jorgito.
Pensé que era un Frisbi de esos jajajajaja