Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por Pee-Wee » Dom Ago 21, 2011 8:48 pm

Amaras a los demas como a ti mismo :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ago 21, 2011 9:21 pm

Qué linces.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 21, 2011 11:28 pm

Turu escribió:
Khaoz escribió:Sí, amor por la música, amor por uno mismo... :P

uno mismo unomismo onanismo
:lol:

Tendría que haber estudiado filologia

henorme

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 22, 2011 4:09 am

Turu escribió:
Khaoz escribió:Sí, amor por la música, amor por uno mismo... :P

uno mismo unomismo onanismo

Tendría que haber estudiado filologia

Frase del año! :lol: :lol:

Pee-Wee escribió:Amaras a los demas como a ti mismo :lol:

¿Frotándoles con la mano en la cabeza hasta que me escupan? 8O :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ago 22, 2011 3:03 pm

Wade escribió:
Pee-Wee escribió:
TheHeartless escribió:El sexo y el amor son geniales, y mas si los juntas. Pero si no, cada uno por su lado están geniales tb.

THIS

¿Perdón? ¿Amor sin sexo? :|

Tu nunca te has enamorado sin llegar a consumar? pq yo si. Eso es amor sin sexo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Os cuento, el sabado pasado estaba yo de pedo por ahí cuando de repente me llama un número desconocido. Lo cojo y es una chica a la que no conozco y que dice haberme visto en un garito al que voy a veces, que había conseguido mi número por terceros y que no se había atrevido a llamarme hasta hoy. Despues de un rato hablando y haciendome el vacilón me dice que es morena, está delgada, ojos verdes y pechamen (LOL), y que si me gustaría conocerla. Como mi instinto me lleva a no fiarme una mierda le digo que no estoy en Madrid (cierto por otra parte), me muestro un poco reacio y ella se pone en plan que no quiere molestarme. Una vez solucionado ese tema quedamos en que me llama mejor el día siguiente, que se tiene que ir con sus amigas. accedo y espero a que así sea. pasa el domingo y no lo hace. En consecuencia me quedo "to rayao". no se si es de verdad, es mi ex vacilandome o que me quieren pegar una paliza, el caso es que la voz era bastante sexy xD

Lo más cachondo de todo esto es que no es la primera ni la segunda vez que me llama una chiflada a horas intempestivas para decirme algo parecido (y esto antes de conocer a la que ahora es mi ex), así que no se si es que tengo desde hace tiempo a un grupo de tías locas que hacen cosas así o si directamente causo ese efecto intimidatorio en las mujeres...

en fin, que esto no es una duda, pero me apetecía comentarlo. Si os ha pasado a alguien pues podemos intercambiar opiniones y tal xD

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 22, 2011 3:54 pm

A mí me pasó una vez, pero no me presenté :P Y me llamó varias veces más. Antes de llamarme me daba perdidas con número oculto. Eso sí, la mía de voz sexy nada, decía que quería echar un polvo y que le ponía cuando me veía con la bata de laboratorio por la uni. Creo que se quien era y no me hubiera gustado jeje
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 22, 2011 4:02 pm

A mi si que me pasó una vez, y bueno me la jugué y salió bien. Vaya, un par de meses a rollos y vale.

Pregúntale algo para asegurarte un poco que no es de coña, o alguien que conoces.. Que también puede pasar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 22, 2011 4:06 pm

Jelowin escribió:Os cuento, el sabado pasado estaba yo de pedo por ahí cuando de repente me llama un número desconocido. Lo cojo y es una chica a la que no conozco y que dice haberme visto en un garito al que voy a veces, que había conseguido mi número por terceros y que no se había atrevido a llamarme hasta hoy. Despues de un rato hablando y haciendome el vacilón me dice que es morena, está delgada, ojos verdes y pechamen (LOL), y que si me gustaría conocerla. Como mi instinto me lleva a no fiarme una mierda le digo que no estoy en Madrid (cierto por otra parte), me muestro un poco reacio y ella se pone en plan que no quiere molestarme. Una vez solucionado ese tema quedamos en que me llama mejor el día siguiente, que se tiene que ir con sus amigas. accedo y espero a que así sea. pasa el domingo y no lo hace. En consecuencia me quedo "to rayao". no se si es de verdad, es mi ex vacilandome o que me quieren pegar una paliza, el caso es que la voz era bastante sexy xD

Lo más cachondo de todo esto es que no es la primera ni la segunda vez que me llama una chiflada a horas intempestivas para decirme algo parecido (y esto antes de conocer a la que ahora es mi ex), así que no se si es que tengo desde hace tiempo a un grupo de tías locas que hacen cosas así o si directamente causo ese efecto intimidatorio en las mujeres...

en fin, que esto no es una duda, pero me apetecía comentarlo. Si os ha pasado a alguien pues podemos intercambiar opiniones y tal xD

¡Tienes hasta "grupies"! Y sin grupo de música!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Ago 22, 2011 4:27 pm

Jelowin escribió:Os cuento, el sabado pasado estaba yo de pedo por ahí cuando de repente me llama un número desconocido. Lo cojo y es una chica a la que no conozco y que dice haberme visto en un garito al que voy a veces, que había conseguido mi número por terceros y que no se había atrevido a llamarme hasta hoy. Despues de un rato hablando y haciendome el vacilón me dice que es morena, está delgada, ojos verdes y pechamen (LOL), y que si me gustaría conocerla. Como mi instinto me lleva a no fiarme una mierda le digo que no estoy en Madrid (cierto por otra parte), me muestro un poco reacio y ella se pone en plan que no quiere molestarme. Una vez solucionado ese tema quedamos en que me llama mejor el día siguiente, que se tiene que ir con sus amigas. accedo y espero a que así sea. pasa el domingo y no lo hace. En consecuencia me quedo "to rayao". no se si es de verdad, es mi ex vacilandome o que me quieren pegar una paliza, el caso es que la voz era bastante sexy xD

A mí me pasó y la verdad que tenía la duda como tu, o me están engañando o es que me quieren pegar jejejeje, pero bueno no salió mal, bueno si, porque luego me mandó a la mierda pero quedé un par de veces con ella jejeje
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 22, 2011 4:44 pm

Khaoz escribió:A mí me pasó una vez, pero no me presenté :P Y me llamó varias veces más. Antes de llamarme me daba perdidas con número oculto. Eso sí, la mía de voz sexy nada, decía que quería echar un polvo y que le ponía cuando me veía con la bata de laboratorio por la uni. Creo que se quien era y no me hubiera gustado jeje

Pero que dices loco! no dije "echar un polvo", dije "hacer el amor apasionadamente".
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ago 22, 2011 5:41 pm

Khaoz escribió: Eso sí, la mía de voz sexy nada, decía que quería echar un polvo y que le ponía cuando me veía con la bata de laboratorio por la uni.

jajajaja :lol: :lol:

Pues debo ser raro o feo, pero a mi no me ha pasado nada parecido a eso que parece haberle sucedido a todo el mundo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 22, 2011 5:55 pm

maceto escribió:
Khaoz escribió: Eso sí, la mía de voz sexy nada, decía que quería echar un polvo y que le ponía cuando me veía con la bata de laboratorio por la uni.

jajajaja :lol: :lol:

Pues debo ser raro o feo, pero a mi no me ha pasado nada parecido a eso que parece haberle sucedido a todo el mundo.

A mí tampoco. :?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 22, 2011 6:15 pm

Yo la verdad es que flipé mucho.

Carlitox, ya decía yo que tenía voz de camionero :P

Nah en serio, me decía que ella ponía los condones y que no hacía falta casa, que había muchas calles oscuras!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ago 22, 2011 6:18 pm

Eso ultimo ya apunta más a broma. No se puede ir dando numeros de telefono al tuntun...
Imagen
AnteriorSiguiente