[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Ok, los datos te dan la razón. La actitud "españoles no, gracias" te la quita.
Wirrak escribió:Ok, los datos te dan la razón. La actitud "españoles no, gracias" te la quita.
mira, yo en ningún momento he dicho "españoles no, gracias", he dicho que mejor no tener a ciertos españoles
por ejemplo, no quiero tener un tío como salva ballesta en mi equipo, pero no me importa tener un tío como de la bella o como rivas, lo único que decía era que por cuestiones políticas y sociales es más sencillo que haya un español que cause ciertas tensiones que por ejemplo, un sueco, y te lo digo cuando llevo más de cuatro años viviendo entre valencia y madrid
Bueno, te vuelvo a repetir que seguro que sé menos del tema que tú. Pero por ejemplo en un equipo como el Barcelona, que aparte de lo deportivo también representa unos valores culturales y en cierta medida políticos aunque muchos quieran negarlo, juegan varios españoles no catalanes, ahora y siempre, y nunca ha habido ningún problema que yo sepa. Y como digo tendrás razón, porque soy el primero que sabe que la prensa manipula datos y se inventa cosas. Pero también digo que si me vienes con esos cuentos de que si es mejor fichar a uno de por ahí porque un español puede traer nosequé problemas que sinceramente aún no sé a qué te refieres, pues no puedo evitar pensar que algo de cierto sí que hay. Pero vaya, que es mi opinión y a nadie le importa un pito, al menos ahora tengo más información al respecto.
ionpa escribió:por ejemplo, no quiero tener un tío como salva ballesta en mi equipo, pero no me importa tener un tío como de la bella o como rivas, lo único que decía era que por cuestiones políticas y sociales es más sencillo que haya un español que cause ciertas tensiones que por ejemplo, un sueco, y te lo digo cuando llevo más de cuatro años viviendo entre valencia y madrid
y que tensiones va a causar un valenciano o un madrileño en la Real?? alli no puede jugar gente que tenga ideas politicas diferentes?? y yo que pensaba que la Real era un equipo de futbol y no un partido politico ... (supongo q es a esto a lo que te refieres con tensiones)
skullomania escribió:ionpa escribió:por ejemplo, no quiero tener un tío como salva ballesta en mi equipo, pero no me importa tener un tío como de la bella o como rivas, lo único que decía era que por cuestiones políticas y sociales es más sencillo que haya un español que cause ciertas tensiones que por ejemplo, un sueco, y te lo digo cuando llevo más de cuatro años viviendo entre valencia y madrid
y que tensiones va a causar un valenciano o un madrileño en la Real?? alli no puede jugar gente que tenga ideas politicas diferentes?? y yo que pensaba que la Real era un equipo de futbol y no un partido politico ... (supongo q es a esto a lo que te refieres con tensiones)
¿zubikarai por qué no ha ido al hércules?
Españoles! No gracias!
Españolas ¡si! por favor!
PD: espero que no me lea Leon....

PD: espero que no me lea Leon....
ionpa escribió:¿zubikarai por qué no ha ido al hércules?
Creo que porque su padre es un etarra en prision y a el se le relacionaba tambien con ese entorno, hay algun equipo que se arriesgaria a fichar a un posible terrorista? bueno si, a mi se me ocurren dos ...
skullomania escribió:ionpa escribió:¿zubikarai por qué no ha ido al hércules?
Creo que porque su padre es un etarra en prision y a el se le relacionaba tambien con ese entorno, hay algun equipo que se arriesgaria a fichar a un posible terrorista? bueno si, a mi se me ocurren dos ...
Me parece peor ir fichando a un neonazi como Salva Ballesta.
skullomania escribió:ionpa escribió:¿zubikarai por qué no ha ido al hércules?
¿en qué te basas para decir que es un posible terrorista? ¿a qué te refieres con "ese entorno"?
sí, el padre de zubikarai estuvo en ETA (y el hermano de este fue asesinado por el GAL) y él se ha manifestado por el acercamiento de los presos de ETA a euskadi, ¿te parece extraño? también supongo que estará en asociaciones para el acercamiento y tal... ¿pero qué hay de raro en eso? su padre está en una cárcel lejana (no sé de dónde) y él se manifiesta por los derechos de su padre como preso y por su acercamiento a casa, y vamos, eso no lo hace un posible terrorista, pero sí que podría causar ciertas tensiones en algunos vestuarios, al igual que alguien, digamos que "facha" podría causarlos en el vestuario de la real, no hay más que ver el recibimiento que ha tenido por parte de aficiones de otros clubs (no sé si ha habido declaraciones de jugadores, entrenadores o presidentes) porque ocho jugadores realistas pidiesen el acercamiento de los presos a euskadi
la real no es una institución que haga política, pero a los aficionados no les gustarían algunos fichajes, y en el vestuario podría haber un ambiente raro depende de quien entre, y no hay que buscar dobles lecturas en esto ni en mis comentarios anteriores
Turu escribió:Españoles! No gracias!
¿Tú no eres español?

Lo que me suelo preguntar es por qué tanta gente a la que todo lo español paraece darle urticaria se meten en un foro de rock español (esto no lo digo por ti Turu, que ya sé que era una coña, lo digo en general). Y vuelvo a repetir que soy lo menos españolista del mundo, lo que no entiendo es tenerle manía a alguien o a algo por su procedencia, es como tenerle manía a alguien por ser negro, me parece una estupidez. Y si me caen mal los negros y todo lo relacionado con los negros porque yo me considero muy blanco, no se me ocurriría meterme en un foro africano habiendo mil foros libre de negros (y repito que no va por Turu, lo digo por muchos comentarios que he podido leer en este foro con los que a veces flipo un poco, sobre todo porque vienen de peña supuestamente medio normal. EDITO: Tampoco lo digo por lo que se haya dicho aquí, hablo de otros posts).
A los futbolistas hay que ficharlos por cómo jueguen y no por donde hayan nacido, lo demás son estupideces.
Estoy de acuerdo, incluso si se trata de la cabezona de Ibea.

PD: espero que no me lea Leon...

Última edición por leon el Lun Jul 25, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
skullomania escribió:Creo que porque su padre es un etarra en prision y a el se le relacionaba tambien con ese entorno, hay algun equipo que se arriesgaria a fichar a un posible terrorista? bueno si, a mi se me ocurren dos ...
¿Cuales? Por curiosidad.
Vya tela lo que se lee es acojonante; propongo el test de antiespañolidad y si lo pasan pueden fichar a jugadores " españoles ". Me quedo de piedra hasta que ambitos y limites toda esa mierda del odio a España.
Aunque lo que mas llama la atencion es que vayas al estadio a ver todos los dias a tu equipo en la Liga Española. Haber si creais ya unos cuantos una liga propia para ser consecuentes con vuestras ideas
Aunque lo que mas llama la atencion es que vayas al estadio a ver todos los dias a tu equipo en la Liga Española. Haber si creais ya unos cuantos una liga propia para ser consecuentes con vuestras ideas
the_one escribió:Vya tela lo que se lee es acojonante
más que lo que lees es lo que entiendes...
ionpa escribió:¿en qué te basas para decir que es un posible terrorista? ¿a qué te refieres con "ese entorno"?
Leí hace meses que el entorno de aquel chico no era digamos muy "legal", y a entorno me refiero a amigos, familiares, etc.
A mi no me importa que haya gente que crea en la idea de Euskal Herria y que quieran la independencia. A mi lo que me jode es esa especie de "xenofobia" que existe en ciertos sectores de Pais Vasco o Catalunya con lo que es español. Respeto la filosofia del Athletic de jugar solo con jugadores de la tierra, respeto que en la Real prefirais jugar tambien con gente de la tierra siempre que se pueda, pero me fastidia leer comentarios del estilo preferimos jugadores extranjeros antes que españoles.
Gorka escribió:
¿Cuales? Por curiosidad.
No tengas en cuenta lo ultimo que he escrito, que ha sido una estupidez de mi parte, sorry

Última edición por skullomania el Lun Jul 25, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total
Ya es que soy andaluz, ahi abajo del estado español, casi africano, y no doy para mas. Que pena no tener el intelecto vasco... Voy a seguir con mi cuaderno Micho.