Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 10:27 pm

nismox2 escribió:Lo que pasa es que el fútbol de ahora es para señoritas. No sé donde leí, Messi 2 faltas recibidas o Cristiano el otro día en Champions 5 (eso sí, una de roja). Cuántas faltas recibían jugadores como Maradona, Figo, Rivaldo, Romario, Ronaldo, Raúl??

Y luego está el tema defensas. Pepe? Se le va la pinza, y hace muchas agresiones sin balón, pero faltas, lo que se dice faltas? Un angelito comparando con Hierro, Alfaro, Abelardo,Couto o Goikoetxea. Esos sí que eran defensas. Podrías reírte de ellos regateando una vez, pero a la siguiente te dejaban bien claro que relajes.

No jodas, los centrales de antes eran lentos y torpes como ellos solos. Si ya os quejais porque segun vosotros le ponen la autopista a Messi, los Hierro o Goikoetxea es que ni le ven pasar :lol:

Y Pepe ha hecho faltas de roja tipo patadas en la cabeza o codazos en el pecho. Es probablemente junto con Materazzi el jugador mas guarro que existe ahora. Y Ramos cerca estara de ambos tambien.

Ah, no se si Figo y Rivaldo recibirian mas faltas que Messi, no lo he contado tampoco, pero en todo caso es mas facil hacerle una falta a un jugador mas lento que no a otro que en un segundo te saca ya un metro de ventaja. Esa es la razon por la que muchos se crean que los defensas rivales le dejan pasar, porque sencillamente Messi tiene una conduccion del balon, una aceleracion y un cambio de ritmo tan bestial que a los defensas dificilmente les da tiempo a hacerle falta.

Y de hecho la caceria que hicieron los jugadores del Madrid a Messi en el Camp Nou creo que con Juande Ramos de entrenador dificilmente la he visto yo a otro jugador de la historia reciente del Barça. Seguramente habria que retrotraerse a los tiempos de Maradona para ver una salvajada similar.

La verdad es que no. Ayer la defensa del Atleti dio todo tipo de facilidades para que Messi hiciese estragos. Y me refiero al partido de ayer, no al resto de partidos.

La verdad es que si. Ayer la defensa del Atleti simplemente se vio superada por el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia. Cuando eres asi de bueno es logico que se puedan hacer partidos como el de ayer. Lo que no es logico es que siempre que Messi haga eso los madridistas digais que es porque la defensa rival dio todo tipo de facilidades.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 25, 2011 10:40 pm

@Paramoar. Viste jugar a Maradona? El jugador al que más se parece Messi sin ninguna dua. Y sería lento Goikoetxea, pero bien que metía la pierna, y bien que cazaba.

Y yo soy un defensa y me hace Messi una de esas y vale, me hace 2 y bueno, pero luego no pasa. Y quien dice Messi dice (cristiano no que el regate no es lo suyo) pero Di María, Robben, o uno de estos. Es que los defensas de ahora no tienen sangre!!

Edito:

Hasta un coreano para al más grande, y eso que no es que sean la élite del fútbol (aunque sí de karate xDD)

Por qué un entrenador no hace esto con Messi, Cristiano o uno de estos? Ya se vió que funciona con Chico y Xavi...

Última edición por nismox2 el Dom Sep 25, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 10:41 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que aquí nadie está tratando de minimizar absolutamente nada de Messi, simplemente se trata de poner todos los elementos encima de la mesa ... por mucho que algunas defensas me dejen una autopista, yo no tendria cojones de meterme entre 4 defensas y marcar un gol, así que evidentemente algo ha de tener el chaval. Messi es el mejor del mundo y dudo que ahora mismo haya alguien que diga lo contrario.

Decís de los madridistas pero los culés tambien cuando os poneis a la defensiva ... :lol:

Claro, si es que somos igualitos, aunque alguno no quiera verlo. :wink:

En cuanto a lo de Messi, lo que digo es que no hay ninguna razón por la que las defensas decidan ser más permisivas con Messi que con los demás.
La lógica me dice que la diferencia está en que la mayoría de veces no pueden pararle. Por algo es el mejor del mundo. :)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 10:44 pm

skullomania escribió:
Paramoar escribió: Y no tiene nada que ver tu condicion de madridista para que pienses esa gilipollez, esta claro :lol:

La verdad es que no. Ayer la defensa del Atleti dio todo tipo de facilidades para que Messi hiciese estragos. Y me refiero al partido de ayer, no al resto de partidos.

Hace un rato...
skullomania escribió:Ahora al Camp Nou solo se va de visita y a verlas venir. Lo unico que deberia consolar a los atleticos es que no habeis sido los unicos que habeis salido a jugar sin la intensidad necesaria para jugarle a un equipo como el Barsa. Aun asi sigo pensando que el Atletico acabara entre los 4 primeros.

Skullo, que te pillo siempre. :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 25, 2011 11:25 pm

Por suerte ya no hay esa agresividad en el fútbol. Por dios si meter patadas es ser buen defensa vaya mierda de concepción de fútbol tenéis.

Un buen defensa ha de saber anticiparse, leer la jugada, ser un crack en la colocación... incluso siendo lento puede parar la contra a los rápidos si eres bueno (Piqué o Carvalho).

Dicho esto, es casi imposible parar a Messi, casi imposible. Y es totalmente obvio, estamos hablando de un jugador que forma parte ya de la historia del fútbol. La única manera de pararle es sacrificar un centrocampista y poner un central con un físico descomunal para marcarle todo el partido (Pepe).

Esta es una discusión muy tonta, si los del Atleti hubieran puesto la pierna a Messi, se hubiesen cargado de amarillas, y la polémica no sería que no metieran la pierna, sino que el árbitro protege más a Messi que a CR7.

A mi estas mierdas de árbitros, """"intensidad"""" (palabra usada para camuflar el "me dejo"), complots, marujeos entre jugadores en el vestuario... lo que importa es el juego, y todo esto no tiene nada que ver con él.

Cuando al Barça le escamotearon 2 penaltis contra el Valencia aquí no hubo ningún debate sobre eso, simplemente pasó y ya está, lo que importa es que fue un partido muy igualado y un empate justo. Y con esto no quiero decir que no existan culés que se agarren a esas cosas (que los hay a millares), pero al menos en este post no aparecen. En cambio a la que el Madrid le pasa algo...Skullo habla de cualquier cosa menos de que el Madrid no ha jugado bien.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Sep 25, 2011 11:31 pm

estamos pidiendo que un defensa lesione a un tipo seis meses porque se lo dribla??? WTF???

No me jodas, los defensas hoy en dia no rompen piernas ni craneos (con excepciones) porque no es como antiguamente, que les caia la roja y ya esta, ahora te sancionan y te pueden hasta ex-comulgar de la iglesia catolica y banear de forocoches y todo. No veis que ahora cualquier entrada heavy se pone en youtube y da la vuelta al cosmos y a tres dimensiones paralelas por lo menos?? esta el percal para ir haciendo el ganso ( en roses).
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:21 am

Joer con Florentino, que es? la encarnación sobre la tierra de Dios?

Me ha flipado cuando dice que el luchar contra la injusticia es parte de la identidad del Madrid, jajajajajajajaja.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Sep 26, 2011 12:30 am

Kupak escribió:Joer con Florentino, que es? la encarnación sobre la tierra de Dios?

Me ha flipado cuando dice que el luchar contra la injusticia es parte de la identidad del Madrid, jajajajajajajaja.

"Mourinho nos ha hecho ver por qué el señorío no es no decir que alguien hace teatro"

:lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Sep 26, 2011 12:35 am

Por cierto, nadie ha hablado de las palabras de Guardiola apoyando a Laporta y su junta.
Con un par, pero esto va a traer cola y veremos las consecuencias.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 26, 2011 12:56 am

Más frases del tio este:

"No aceptamos agresiones. Mou nos abrió los ojos"

¿Con el dedo?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:59 am

PUXI escribió:Más frases del tio este:

"No aceptamos agresiones. Mou nos abrió los ojos"

¿Con el dedo?

Jajajajaj

El madrid + Florentino + Mou = el padre + el hijo + el espíritu santo

Qué es esto, una secta?

Y que conste que me cae bien Floren.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 26, 2011 1:24 am

Florentino es un capullo. No le llega con robarle el dinero a todos los madrileños con esas recalificaciones de coña y compras de terrenos a precios de saldo (la última la del Bernabeu) que consigue gracias a su estatus de gángster supremo del ladrillo... ahora tambien habla como los políticos.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Sep 26, 2011 9:37 am

Me has pillado rockomic :oops:

Ahora en serio, estaba refiriendome al debate del Barsa-Atleti. Sobre el Osasuna o Vilarreal todavia no he entrado en analisis.

rockomic escribió:Por cierto, nadie ha hablado de las palabras de Guardiola apoyando a Laporta y su junta.
Con un par, pero esto va a traer cola y veremos las consecuencias.

A Pep le gusta todo aquello que esconde mierda, como Laporta o Qatar.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Sep 26, 2011 10:00 am

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 26, 2011 11:32 am

skullomania escribió:Cachis en la mar...

http://www.as.com/futbol/articulo/preoc ... ftb_18/Tes

yo no creo que al Atleti le faltara intensidad, simplemente se vieron desbordados por un equipo que cuando juega en casa y está inspirado es imparable. el dato del nº de faltas me parece anecdótico, de hecho me sorprende que el Barça hiciera 17 faltas, cuando lo raro es que en un partido de estas circunstancias supere las 10-12.
Imagen
AnteriorSiguiente