nismox2 escribió:Lo que pasa es que el fútbol de ahora es para señoritas. No sé donde leí, Messi 2 faltas recibidas o Cristiano el otro día en Champions 5 (eso sí, una de roja). Cuántas faltas recibían jugadores como Maradona, Figo, Rivaldo, Romario, Ronaldo, Raúl??
Y luego está el tema defensas. Pepe? Se le va la pinza, y hace muchas agresiones sin balón, pero faltas, lo que se dice faltas? Un angelito comparando con Hierro, Alfaro, Abelardo,Couto o Goikoetxea. Esos sí que eran defensas. Podrías reírte de ellos regateando una vez, pero a la siguiente te dejaban bien claro que relajes.
No jodas, los centrales de antes eran lentos y torpes como ellos solos. Si ya os quejais porque segun vosotros le ponen la autopista a Messi, los Hierro o Goikoetxea es que ni le ven pasar

Y Pepe ha hecho faltas de roja tipo patadas en la cabeza o codazos en el pecho. Es probablemente junto con Materazzi el jugador mas guarro que existe ahora. Y Ramos cerca estara de ambos tambien.
Ah, no se si Figo y Rivaldo recibirian mas faltas que Messi, no lo he contado tampoco, pero en todo caso es mas facil hacerle una falta a un jugador mas lento que no a otro que en un segundo te saca ya un metro de ventaja. Esa es la razon por la que muchos se crean que los defensas rivales le dejan pasar, porque sencillamente Messi tiene una conduccion del balon, una aceleracion y un cambio de ritmo tan bestial que a los defensas dificilmente les da tiempo a hacerle falta.
Y de hecho la caceria que hicieron los jugadores del Madrid a Messi en el Camp Nou creo que con Juande Ramos de entrenador dificilmente la he visto yo a otro jugador de la historia reciente del Barça. Seguramente habria que retrotraerse a los tiempos de Maradona para ver una salvajada similar.
La verdad es que no. Ayer la defensa del Atleti dio todo tipo de facilidades para que Messi hiciese estragos. Y me refiero al partido de ayer, no al resto de partidos.
La verdad es que si. Ayer la defensa del Atleti simplemente se vio superada por el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia. Cuando eres asi de bueno es logico que se puedan hacer partidos como el de ayer. Lo que no es logico es que siempre que Messi haga eso los madridistas digais que es porque la defensa rival dio todo tipo de facilidades.