Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero

por Pee-Wee » Lun May 20, 2013 11:31 pm

Marca sí que puede ser más florentinista, pero el grupo PRISA lo desea quitar de ahí a toda costa ... piensa que fue Marca quien destapó el "Calderon-Nanín gate" mientras que AS y cía callaron como putas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 21, 2013 12:11 am

Varias cositas.

Motivos deportivos. Claro, ésos que hacen que Albiol reciba un señor traje de Falcao en la final de Copa. ¿Pepe lesionado o bajo de forma? No, apoyando a Casillas, cuyo tema está más que hablado. Me gustaría saber qué opina Adán de todo esto...

Prensa-Floren. Vamos a ver, la prensa está para vender actualmente y no siguen ninguna directriz más que la del dinero. Y según apoyaron a Mou cuando era lo que vendía hacia el madridismo, porque era un resquicio de esperanza contra el Barça, pues así mismo lo lapidan el día que esté de moda, y deje a los favoritos de la afición en el banco. Y no le busquéis más vueltas porque no las hay. No tienen ni idea de fútbol pero saben y mucho de vender y alimentar el circo. Y si hace falta ser unos veletas se es. Mirad los periódicos catalanes con Neymar a ver cuántas veces han cambiado de opinión sobre él...

¿Fracaso? Pues estrictamente no, deportivamente hablando. Pero a Mou se le ficha para lo que se le ficha y no lo ha conseguido, ergo fracaso. Y además las formas de no conseguirlo y lo que deja tras de sí. ¿El fin justifica los medios? Puede ser, pero aquí no hay ni fin que los justifique. Mención aparte del presupuesto y la retahíla de fichajes, claro. ¿De verdad otro lo hubiera hecho peor? ¿De verdad Mou es tan excelso como nos cuenta Puxi? Lo dudo. Mucho. Mourinho ha apostado siempre al mismo caballo. Desactivar, que hay que saber hacerlo, pero dependes del rival. Y éso para mí es ser muy limitado. Si no sabes proponer...

La Liga pierde calidad cuando se va Guardiola, Montanier, cuando a Bielsa le tratan como le tratan, pero si se va Mourinho se gana en fútbol, mogollón.

Por último, sobre si el Madrid es el más odiado... Pues ahora seguro, antes de Mou ni de coña. Era lo normal, la rivalidad normal. Cuando eres el que más ha ganado, eres el que más rivalidades se lleva. Ahora el odio es por temas completamente alejados de lo futbolístico. Yo por lo menos la temporada que viene soy un poco más del Madrid y volveré a alegrarme cuando gane en Europa, siempre y cuando no sea al Barça.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 12:19 am

Khaoz escribió:cuando a Bielsa le tratan como le tratan.

Ya le hubiera gustado a Mou que le hubieran tratado como a Bielsa ... Bielsa con LLorente ha hecho lo mismo que Mou con Casillas, y no he visto a nadie que le haya criticado. Al contrario, todo eran pitos para Llorente, y le insultaban, y le llamaban "español" y todo eso.

Bielsa le metió una galleta a uno de una constructora que estaban haciendo obras por el campo de entrenamiento y no vi a esa jauría de periodistas decirle de todo como sí han hecho con Mou.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 12:31 am

Por cierto la victoria del Mallorca lo pone todo en un puño ... y encima tienen un calendario asequible, juegan con el Atleti y el Valladolid, equipos ya de merendilla, me da que hasta la última jornada no habrá ninguno de los 3 descendidos.

Ahora es cuando se lamenta uno de que el Depor fuera a Valladolid a verlas venir ... con esos 3 puntos estaríamos prácticamente salvados, joder
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar May 21, 2013 12:35 am

no verías a esa jauría de periodistas porque no es lo mismo el athletic que el madrid, no tienen la misma proyección, no venden lo mismo, pero a bielsa se le metió mucha caña por eso

lo de llorente, es lo normal que le dijesen de todo, al fin y al cabo hizo lo peor que podía hacer, decir que se quería ir sin tener nada atado ni nadie dispuesto a pagar lo que piden por ti, pues qué quieres que te diga, así es normal ponerte en contra a tu afición, y se la puso en contra por eso, no por movidas identitarias ni nada de eso, que jugadores en la selección española ha tenido muchos el athletic, como por ejemplo guerrero

no puedes comparar el trato que se le ha dado a bielsa y a mou a nivel de prensa porque la dimensión de los equipos y la cobertura mediática no tienen nada que ver, pero cada uno a su nivel ha tenido sus más y sus menos, y a mou hasta hace muy poquito no se le ha metido caña por parte de la prensa madridista, con todas las razones que ha dado

yo opino más o menos igual que khaoz respecto a la trayectoria de mou... ¿se puede hablar de fracaso? hombre, ha ganado una liga, una copa (considerada un trofeo menor hasta su llegada) y una supercopa (que también es un trofeo menor), y ha llegado a semis en las tres ediciones de champions, eso para casi cualquier equipo es un triunfo brutal, pero estamos hablando de un madrid que se ha gastado muchísimo dinero en fichajes y que tenía como objetivo ganar la décima, y no lo ha logrado, ni siquiera ha llegado a la final, por lo tanto, se ha fracasado en el principal objetivo... también tenía otro objetivo que era superar al barça o hacer que terminase su ciclo... y este año ha vuelto a ganar la liga con bastante ventaja y ha vuelto a llegar a semifinales de champions, aunque haya salido mal parado en los partidos contra el madrid
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 21, 2013 12:35 am

La Victoria del Mallorca es un zasca bien dado. Sin duda. Tengo fe en Gio Do Santos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 12:44 am

ionpa escribió:.. también tenía otro objetivo que era superar al barça o hacer que terminase su ciclo... y este año ha vuelto a ganar la liga con bastante ventaja y ha vuelto a llegar a semifinales de champions, aunque haya salido mal parado en los partidos contra el madrid

Hombre, yo creo que lo que se buscaba era que el Barça dejara de ganar sistemáticamente ... me explico: Barça y Madrid son equipos que nunca dejarán de ganar, la clave (para ambos) es que el otro no lo gane absolutamente todo sin rechistar, sino que se entre en un toma y daca, en una alternancia, un intercambio de golpes: una liga del Madrid, una Copa del Barça, y viceversa. Eso sí que se consiguió con la llegada de Mourinho, si no hubiera sido por eso el Barça habría ganado 3 o 4 títulos más en España sin nadie que le hubiera ni tan siquiera tosido.

Respecto lo de LLorente: no sé si es comparable, pero por ejemplo el año pasado se sabía (en el Dépor) que Guardado y Colotto se irían al acabar el año (en Enero de 2012 ya se sabía que el mexicano se iba al Valencia) sin embargo ambos jugadores lo jugaron casi todo y el entrenador no los dio de lado. Y sobretodo Guardado ya había dado declaraciones de que no iba a seguir en el Dépor, y de que "tenía que evolucionar e irse a otros destinos".
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 1:05 am

qué verguenza lo de Florentino, utiliza el Real Madrid como si fuera su juguete, anuncia la marcha de Mourinho aprovechando que no se va a hablar de otra cosa para colocar unas elecciones con únicamente 4 semanas de antelación, un 16 de junio cuando la Liga ya se ha terminado y muchos socios estarán de vacaciones... a ver quien es el guapo que reune los avales, organiza la candidatura y se presenta a las elecciones en ese intervalo de tiempo.

dato demoledor, presidentes del Real Madrid desde Bernabeu (el gañán de Boluda se omite)

Luis de Carlos 5 títulos en 7 años (2 Ligas, 2 Copas, 1 UEFA)
Ramón Mendoza 9 títulos en 10 años (6 Ligas, 2 Copas, 1 UEFA)
Lorenzo Sanz 3 títulos en 5 años (2 Champions, 1 Liga)
Florentino 5 títulos en 10 años (3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa)
Calderón 2 títulos en 3 años (2 Ligas)

el "Ser Superior" va a resultar ser el peor presidente del Real Madrid en los últimos 35 años y volverá a ganar las elecciones.
Última edición por crust_in_me el Mar May 21, 2013 1:11 am, editado 1 vez en total
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 1:09 am

Pee-Wee escribió:Por cierto la victoria del Mallorca lo pone todo en un puño ... y encima tienen un calendario asequible, juegan con el Atleti y el Valladolid, equipos ya de merendilla, me da que hasta la última jornada no habrá ninguno de los 3 descendidos.

Ahora es cuando se lamenta uno de que el Depor fuera a Valladolid a verlas venir ... con esos 3 puntos estaríamos prácticamente salvados, joder

Mallorca y Celta aun ganando los 2 partidos que les quedan sería bastante probable que descendieran, a mi la verdad no me preocupan. Eso sí, en caso de un triple empate nos vendría de perlas por el tema del goalaverage compartido.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 21, 2013 1:13 am

Cuando ves que los culés se alegran de la marcha de Mourinho, piensas que o bien son gilipollas o que es una gran putada para el Madrid.

Está claro que no es perfecto, como nadie lo somos, y que ha cometido errores (lo de Tito por ejemplo). Pero ole sus huevos! Yo soy del Madrid ( y nacionalista galego por lo que hablasteis páginas atrás, para mí política es política y fútbol es fútbol) y me da igual que sienta los colores o que no. Yo lo que ficho es un profesional y más que él pocos. Exigiendo a los jugadores lo máximo y no jugando por estatus, rajando cuando hay que rajar, cambiando hábitos de alimentación, concentraciones, entrenamiento, etc, y está claro que eso toca mucho los huevos (se vive mejor entrenando poco, sin concentrarse para los partidos, etc, etc) y a la larga hay gente que se revela, pero lo mismo le pasó a Guardiola. Pero Pep tenía el apoyo de la prensa y Mou no, porque limitó el poder de la prensa en el Madrid, y eso jode. Jode pasar de tener el trabajo hecho y que todo Dios te filtre las cosas. Mou cambió eso, ni viajan en el avión con los jugadores.

Y hasta Mou el equipo daba ASCO. Prefiero no recordar el Madrid de Calderón. Ya con Pellegrini (que por cierto quería que continuara) el se hizo el mayor gasto, que es CR, Kaka y Benzema y Alonso. Y el equipo mejoró, pero la imagen...siempre quedará el Alcorconazo para el recuerdo. Y con Mou todo fue mejorar, está claro que Di María y Ozil son claves, pero entre los dos no llegaron a 40 millones.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 1:21 am

De hecho Guardiola no se fue por presión (que presión podía tener con el 99 por ciento de la prensa comiéndole la entrepierna) sino porque quiso hacer una limpia con la que Sandrusko no quiso cargar: Piqué, Alves y Cesc. 3 jugadores que a Pep le decepcionaron profundamente y que quería erradicar del vestuario culé, pero Rossell no le dejó.

A mi lo que me encanta del Barça es que (en el 90 por ciento de los casos) no se casa con sus símbolos ni con sus leyendas. Cuando llega el momento en que no rinden, se les da puerta y punto. Y nadie dice ni mú. Estoy seguro que con todo lo que es Messi ahora en el Barça, en cuanto haga 2 años malos se le da puerta con nocturnidad (a lo Eto'o) y a otra cosa mariposa y la afición ni lloraría. Como pasó con Ronaldinho, con Deco, con Romario, con Laudrup, con Rivaldo y con tantos otros.

Si en el Barça fueran como en el Madrid, aún estaba Stoitchkov jugando. Y si me apuran hasta Cruyff.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 21, 2013 1:22 am

Pee-Wee escribió:Por cierto la victoria del Mallorca lo pone todo en un puño ... y encima tienen un calendario asequible, juegan con el Atleti y el Valladolid, equipos ya de merendilla, me da que hasta la última jornada no habrá ninguno de los 3 descendidos.

No desesperes, estáis salvados. Gallegos y portugueses son una combinación TOP :lol: :lol: Con Fernando el equipo es otro, y me alegro mucho por él, pocos se lo merecen más. Y del Dépor, porque la defensa es muy floja, pero es el equipo con más calidad de ahí abajo de lejos. Bruno Gama es un jugador para equipos Uefa, Pizzi más de lo mismo, Salomao aunque irregular te arregla un partido, Riki un tipo que lo da todo, con experiencia y mucho gol...

Claro PeeWee, que Guardiola no se fue por la presión. Y Mourinho si no fuera por la prensa estoy seguro de que se quedaba. Porque a él le daría igual echar a vacas sagradas que no tiene ese amor por el club que tenía Pep, él es un mercenario, lo da todo por el equipo en el que está. Si tiene que echar a Casillas lo echa y punto. Y ya verás como los demás iban a protestar menos y trabajar más. Y si sale bien de puta madre, pero como saliera mal, la presión de la prensa sería insoportable.

Joder si acaban de decir que del Bosque (ese que casi se carga la selección empeñándose en jugar con bandas y delantero rematador, hasta que tuvo que recular) es el mejor entrenador del Madrid y que con él el club nunca ha ganado más partidos. Y le cascan la estadísitca, con mou 81% victorias, del Bosque, 54.
Última edición por nismox2 el Mar May 21, 2013 1:28 am, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 21, 2013 1:26 am

Con lo de Bielsa me refería a dentro del club más bien. Y también parte de la prensa, es verdad. Llorente se cavó solito su tumba y cuando ha salido a jugar no ha sido precisamente una super estrella callando bocas.

Yo me alegro de que se vaya Mou no como culé, si no como persona.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 1:26 am

Salomao no sé si va a llegar a jugar, el pavo ese es de cristal, joder ....

A mi lo que me asusta es el calendario ... Malaga y Real son mucho mejores que nosotros, espero que el Málaga siga con la depre de que se le va a ir medio equipo porque la Real yendo a tope será muy difícil de vencer (aunque a lo mejor la espantada de Montanier les puede descentrar un poco). Y la defensa sí que me da miedo ... con Manuel Pablo en modo ex-jugador, Aythami que es un mono con una ametralladora y Ze Castro combinando buenos partidos con moñadas ... en fin, menos mal que Aranzubía vuelve a ser "santo".
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 21, 2013 1:42 am

Por cierto, Guardiola también se cargó el poder de los medios. Cero entrevistas a los medios de Barcelona durante cuatro años, una muestra de ello.
AnteriorSiguiente