[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIOS BUENOS +18
una pregunta: ¿por qué no consiguieron hacer una buena película de un libro tan bueno como American Psycho?
entiendo que era imposible plasmar todo lo que aparece en el libro en las pantallas comerciales, ...
entiendo que era imposible plasmar todo lo que aparece en el libro en las pantallas comerciales, ...
dryuss72 escribió:una pregunta: ¿por qué no consiguieron hacer una buena película de un libro tan bueno como American Psycho?
Dime 3 películas que, según tu criterio, superen al libro.
dryuss72 escribió:una pregunta: ¿por qué no consiguieron hacer una buena película de un libro tan bueno como American Psycho?
A mi no sólo me parece una película muy digna, sino que cumple muy bien con su cometido: mantiene el nivel del libro, y no le hace sombra sino que te incita a leerlo o releerlo. Clavan el look de Bateman y todo su entorno personal. De hecho la película tiene escenas genuinas muy memorables como

Yo también rompo una lanza por la versión cinematográfica. Christian Bale está estelar. La peli tiene un montón de escenas míticas y diálogos surrealistas.
Pee-Wee escribió:Yo también rompo una lanza por la versión cinematográfica. Christian Bale está estelar. La peli tiene un montón de escenas míticas y diálogos surrealistas.
Lo de los diálogos es más mérito del libro de Bret Easton Ellis, el cual te animo a leer si puedes en inglés. Son mucho más surreales y descojonantes en el libro. Momentazos y lagrimones. Humor negro del bueno.
Llevo unas semanas leyendo el libro en castellano, pero cuando lo termine lo probaré en inglés también 

dryuss72 escribió:no sale la mamada con la cabeza de la chica ya arrancada, y eso no mola, ...
Pero hombre, no spoilees. El material contenido en el libro es demasiado controvertido, demasiado lisérgico y demasiado snuff movie. No podría ser un film comercial, y acabaría demonizado. ¿Quizás Mel Gibson se atrevería con el proyecto?
dryuss72 escribió:¿y qué me decís de Menos que Cero?
Tengo pendiente Less than Zero. ¿Me lo recomiendas? No sé ni de qué va, ni qué tono tiene. Pero como te meta tan bien en la cabeza del protagonista como American Psycho, le doy mi tiempo.
Vaya manera de desviar el tema… 

No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Menos que cero está bien, aunque en realidad apenas pase una puta mierda en las ciento y pico páginas que ocupa. Pero vamos, que si hace que te metas muy bien en el papel del niñato protagonista con esa escritura tan carente de emoción. Muy buen escritor Brett Ellis.
Venga, pa que no se diga sacaré un poco de lo más hondo mi lado gayer, o lo que yo llamo EL ROLLO
Venga, pa que no se diga sacaré un poco de lo más hondo mi lado gayer, o lo que yo llamo EL ROLLO
Spoiler: Mostrar
Jolo, leete ese libro, hazme caso, ... es uno de los libros de mi juventud, .... 

Jelowin escribió:Venga, pa que no se diga sacaré un poco de lo más hondo mi lado gayer, o lo que yo llamo EL ROLLOSpoiler: Mostrar
Demasiado…… vintage. Y eso no es bien.
No hay triunfo sin batalla.