Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Algo que contar VIII

por jorge1122 » Vie Jul 26, 2013 12:20 pm

Yo creo que no sabes cuando te va a salir ese sentimiento. A mi nunca me han gustado los niños, pero poco a poco van saliendo las ganas de paternidad. Creo que si mi situación hubiese sido diferente ya habría sido padre. Pero el problema de no haber tenido una estabilidad económica por culpa de no tener curro estable me lo ha impedido. Ahora no tengo ni curro ni pareja pero no lo descarto. Eso sí, primero conseguir curro.

Por otro lado nunca he sabido tratar con crios y no me sale, soy muy tímido con ellos y no soporto como mucha gente los trata como idiotas, pero con la sobrina de mi ex al final le cogi algo de cariño, incluso ella preguntaba por mi, al final con el roce les coges cariño.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jul 26, 2013 12:24 pm

Millinomilesaway escribió:
SH-Cellsius escribió:Joer, no me veo nunca con hijos a este paso. Me parece una misión imposible. En mi escala de logros estaría en este orden: trabajo - independizarme/pareja --------------------- hijos (so far away), y ya el primer punto me es casi imposible. :cry: :cry: :cry: :cry: Disfrutad los que tenéis, se viene una generación que no tiene ni pa' mantenerse a sí misma.

Casi que podemos cerrar el hilo después de un comentario con el que me siento tan identificado como con éste.

Yo tengo un precario punto 1, y un inexistente punto 2 (en los dos aspectos :lol: )

Ya tienes más que yo, cabrón XDXDXD.

Al punto 1 súmale el "ciclo de la muerte" en el que se verá mucha gente que viene a ser: Sin estudios no hay trabajo, sin trabajo no hay dinero, sin dinero no hay estudios. Repetir ad infinitum. Y yo tengo algunos estudios, tampoco algo descacharrantemente superior, pero vamos, que de decoración hasta ahora, hoygan.
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jul 26, 2013 12:28 pm

CesarAguilar escribió:No es para nada grave, Cellsius. A montar en bici se aprende montando, y no hay más. A mí siempre me han gustado los niños y tengo bastante mano con ellos porque les mola mi cara de gilipollas, creo. De todos modos, cuando no tenía hijos tampoco es que la paternidad apareciera día sí día también en mi cabeza; no era una obsesión, sino un pensamiento latente sobre algo deseable, nada más. Ahora, lo que sí os aseguro es que si algún día tenéis alguno, va a ser lo más grande y habrá ciertos momentos que no se os olvidarán en la vida, para bien y para mal. Fijo que sí.

Debo decir ante todo... que no sé montar en bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algo claro tengo, no puedo plantearme hijos cuando no puedo asegurar ni mi propio futuro. Nunca me perdonaría traer al mundo a una criatura donde su padre es un irresponsable que no puede ni mantenerse a sí mismo. Supongo que esta mentalidad me hace mínimamente responsable :lol: :lol: :lol: De momento eso está lejos de ocurrir, que no tengo ni pareja a la que preñar :lol: , así que la humanidad está a salvo por el momento. :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 26, 2013 12:35 pm

Bueno, no he puesto el ejemplo de nadar porque tampoco sé... Así que estamos empatados :lol:

Claro, lo que decís es de cajón. Creo que hace falta una estabilidad económica y sentimental antes de decidirse a dar el paso, que si no es un poco locura. Pero bueno, yo fui padre con 37 tacos casi recién cumplidos y vosotros sois mucho más jóvenes. Esperemos que este puto país vaya mejor de lo que va a medio plazo y podáis, los que lo deseéis, dar ese paso. O por lo menos llegar al primer punto de Cellsius, que eso ya sería un triunfo tal y como están las cosas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 26, 2013 12:38 pm

SH-Cellsius escribió:
Ya tienes más que yo, cabrón XDXDXD.

Al punto 1 súmale el "ciclo de la muerte" en el que se verá mucha gente que viene a ser: Sin estudios no hay trabajo, sin trabajo no hay dinero, sin dinero no hay estudios. Repetir ad infinitum. Y yo tengo algunos estudios, tampoco algo descacharrantemente superior, pero vamos, que de decoración hasta ahora, hoygan.

Yo estoy a un año de acabar la carrera, y tal y como está el tema me estoy planteando seriamente un máster de 2 años. Qué para qué, si me va a servir para limpiarme el culo con papel de calidad? Pues para hacer algo al menos, mientras lo pueda compatibilizar con currillos de mierda, y para dejar que pase el tiempo y coger especialización de lo mío, que en el caso de mi carrera (Trabajo Social), la especialización es el mejor salvavidas.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Jul 27, 2013 6:17 pm

roots escribió:Y lo hablaba hace no mucho con alguien, a este paso yo no se si voy a tener. A mi edad deberia haber nacido aunque sea un poco de ese sentimiento paternal, y ni rastro oye :lol:

Ya somos dos
A mi me dicen que si me gustan los críos y tal. Yo pienso que el que te gusten los nilos, no tiene por que implicar que quieras tener, ya que no es lo mismo como la sobrinada, el tenerlos un rato y que lo pases bien y ellos se diviertan, que la responsabilidad de la educación, el cuidarlos, el alimentarlos, etc etc.
Hoy le decía a mi suegra, a raiz que un cuñado suyo...quizás se quede sin vacaciones por que tiene que cuidar de los nietos, ya que los padres trabajan ambos, que los hijos son para los padres, no para los abuelos y que sino puedes cuidarles, creo que es mejor no tenerlos por que está claro que si se crían con los abuelos no es lo mismo.
Mis sobrinas se han críado de momento como deben. Mi padre no ejerce como abuelo nada más que los domingos un poco, ni se les ocurre dejárselo. Mi madre un poco más, pero si se va de vacaciones se va, o al pincho pote o al teatro o a lo quesea, las nietas no son impedimentos,
Y por los otros lados lo mismo, los cuidan muy esporádicamente, que creo que es como debe ser.
Luego son mentalidades, costumbres, circunstancias y demás. cada uno valora lo suyo de una manera. Esto significa que lo que he dicho no tiene que ser extensible a nadie más que a mi
@Jasonmirandes @MetalCry

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 28, 2013 12:54 am

Yo tampoco quiero tener hijos. A lo mejor dentro de 10 años me entra algún sentimiento, pero ahora 0. Y si a eso añades las complicaciones...

Os recomiendo ver la película "Idiocracia", es malilla pero aunque sea para que veáis la idea que presenta. Le dije a una amiga que la gente responsable/inteligente/del perfil actual no iba a tener hijos o sólo uno, y que la gente 'tonta'/chonis/de poca educación tendría muchos, por lo que en el futuro habría una sociedad peor. Y me habló de esta película, en la que precisamente por eso en el futuro sólo hay idiotas xD. Pero bueno, que tanto mi comentario como la película son de humor.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Dom Jul 28, 2013 1:13 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo tampoco quiero tener hijos. A lo mejor dentro de 10 años me entra algún sentimiento, pero ahora 0. Y si a eso añades las complicaciones...

Os recomiendo ver la película "Idiocracia", es malilla pero aunque sea para que veáis la idea que presenta. Le dije a una amiga que la gente responsable/inteligente/del perfil actual no iba a tener hijos o sólo uno, y que la gente 'tonta'/chonis/de poca educación tendría muchos, por lo que en el futuro habría una sociedad peor. Y me habló de esta película, en la que precisamente por eso en el futuro sólo hay idiotas xD. Pero bueno, que tanto mi comentario como la película son de humor.

Yo la recomiendo también. Aunque sea ver la primera media hora (o 5 minutos) que es donde te cuentan básicamente lo que está a día de hoy ocurriendo con nuestra sociedad.
Es cierto que cuanto peor nivel económico y cultural (y peor estén de la cabeza) más hijos tienen. Y lo digo con conocimiento de causa dado que soy teacher en un centro de primaria.

Yo si tengo 'la maternidad aflorada'. Toda la vida acumulando frikezas y conocimientos para luego no tener a quien dejárselas? a quien enseñarles?
Pero vaya, con 35 años que tengo ya... veo prácticamente imposible el tenerlos. Y eso que estoy independizada y tengo solvencia económica pero..... la edad es la edad y con los tiempo que corren el tener trabajo 'fijo' tampoco sirve de mucho.
Así que nada, a conformarse con enseñar a los churumbeles de otros.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jul 28, 2013 1:26 pm

Si es por edad no, porque mi mujer tuvo el segundo con 34 y sin problema. Ahora si ya hay otras circunstancias pues eso ya es otra cosa.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Dom Jul 28, 2013 1:35 pm

CesarAguilar escribió:Si es por edad no, porque mi mujer tuvo el segundo con 34 y sin problema. Ahora si ya hay otras circunstancias pues eso ya es otra cosa.

La edad es porque tengo 35 ahora pero de aquí a tener un hijo...¿cuántos años pasarían?
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jul 28, 2013 1:38 pm

Eso sí. Yo pensaba que hablabas de tenerlo ahora.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 28, 2013 2:25 pm

¿Tienes 35 años en serio?

JJJ, a ponerse manos a la obra.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Dom Jul 28, 2013 6:36 pm

Llop12 escribió:¿Tienes 35 años en serio?

JJJ, a ponerse manos a la obra.

Yes, cumplidos el 23 de Junio. Pero vamos, que para ponerse manos a la obra hace falta hormigonera, cemento, y sobre todo echar la peoná. jajajajaja
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 28, 2013 6:45 pm

Bueno FB1404833330 (hay algún nombre más corto para llamarte?) tienes todavía unos cuantos años para poder tenerlos (: . Y ya se sabe que en un par de años puede cambiar completamente la vida de alguien.

Yo voy a tener muchos animales (bueno y tengo), que de eso sí me sobran sentimientos xD.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Dom Jul 28, 2013 7:31 pm

FB1404833330 = Troiax

Yo tengo un carlino negro q es la alegría de mi casa :_D
Imagen

AnteriorSiguiente