Wirrak escribió:Sé que me van a caer palos pero Iniesta está bastante overrated, especialmente por ti PUXI. Nos ganó un Mundial, hizo un temporadón ese año, es un crack y tiene mucha clase pero también es intermitente como él solo y esta temporada no está especialmente fino. Ante el Atlético en Champions estuvo horroroso. De Xavi todo lo que quieras, pero me estás hablando del Xavi de hace dos temporadas hacia atrás, ahora mismo no lo necesitamos. Opino que Koke o Thiago tienen condiciones para sucederle, no para llegar al 100% de su mejor nivel pero suficiente como para hacer jugar a la selección rodeándolos con cabeza (Cazorla, Mata, Silva, Iniesta, Pedro, Cesc... gente que sepa aguantar bien el balón, nombres no faltan).
Nose, nada de lo que dices es incompatible con lo que yo he dicho. Bueno, te voy a matizar, pues el año de Iniesta del mundial fue bastante malo para él. Con lesiones, sin muy buen juego... lo reventó en la selección porque en la selección siempre lo revienta, el tio se crece y se nota lider. España sin Iniesta pierde muchísimo, es una selección sin una estrella. Iniesta no tiene gol, pero es que si lo tuviera no habría desarrollado otra cualidades. Para mí es top 10 mundial desde hace muchos años, no el top3 que muchos dicen, pero si top 10 cada año. Aún siendo muy intermitente (este año ha hecho una segunda vuelta muy muy buena, es más, se podría decir que le ha dado al Barça un mes más de vida en las competiciones, sin él el Barça no llega a Abril con opciones a todo. Pasa que sus inicios de temporada siempre son flojos, pero sabes que si le das tiempo y paciencia lo reventará, es lo que hay, es un crack indiscutible).
Y de Xavi ya digo que para mi suplente, bueno, es que llevo pidiendo su suplencia desde la temporada pasada...

lo que digo es que una cosa es cubrir su puesto vacante, y la otra es substituir su perfil como futbolista.
Al que tenéis overrated es a Thiago que ni es titular en el Bayern, y Guardiola lo usa de manera bastante cachonda además. Thiago te da un vértigo y unas pérdidas de pelota que la selección no acostumbra a permitirse.