Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 20, 2014 4:57 pm

condemor escribió:Plantillon del madrid hecho a base de milloncejos del tito floren , y encima se permiten el lujo de llorar por el planteamiento del atleti =D>

Perdona pero no, nadie está llorando por el planteamiento del Atlético, lo que estamos diciendo es que esperábamos algo más valiente por parte de Simeone.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 20, 2014 7:37 pm

Pero es que acaso esperabas otra cosa? El Atleti contra el Madrid desde que está Simeone siempre ha jugado a replegarse atrás, defender bien e intentar salir rapido al contragolpe, y ayer lo volvió a hacer. No sé de que os sorprendeís ahora...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 20, 2014 8:05 pm

rearviewmirror escribió:Pero es que acaso esperabas otra cosa? El Atleti contra el Madrid desde que está Simeone siempre ha jugado a replegarse atrás, defender bien e intentar salir rapido al contragolpe, y ayer lo volvió a hacer. No sé de que os sorprendeís ahora...

Lo de anoche fue eso pero explotado al máximo, mucho más que de costumbre si cabe. Eso no era lo que yo personalmente esperaba.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 20, 2014 8:09 pm

Flipo en colorines osti tu.

El Atleti ha hecho un partido casi calcado a los 4/5 partidos que le jugó al Barça la temporada pasada, la diferencia es que el Barça lleva más de 20 meses haciendo el gamba y el Madrid es una constelación de jugones en una buena etapa de sus carreras. Que los del Madrid creéis haber descubierto América con esto de que se os encierren detrás. Ya os podéis acostumbrar a que os lo hagan a poco que funcione el equipo.

A veces los equipos se encierran porque quieren salir a la contra y/o defender resultado, y contra los grandes equipos normalmente se encierran porque les es imposible robar el balón lejos de su portería. El Madrid de Mou cuando jugaba contra el Barça se tiraba todo el partido encerrado en su campo, no porque Mou sea un conservador, sino porque a Xavi-Iniesta-Busquets-Messi era imposible robarles un balón. Ahora dile un entrenador que le robe un balon a Marcelo-Xabi-Kross-Modric en el circulo central.

Mucho os falta para saber apreciar que os ganen/empaten partidos de esta manera, en el Barça llevamos años y muchos aún sueltan bilis cada vez que pasa.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 20, 2014 8:41 pm

Nada PUXI, contra el Madrid tienes que jugar de manera que Cronaldo te meta 3 o 4 goles en la primera parte. ¿A qué viene eso de defender? ¡Acabáramos!
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 20, 2014 8:45 pm

Vamos a ver chicos, que yo no critico el partido que planteó ayer Simeone, yo lo que estoy haciendo es opinar. Más atrás he dicho que su planteamiento me parece comprensible, otra cosa es que esperara eso o algo distinto.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Vexus » Mié Ago 20, 2014 10:07 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Vexus escribió:Otra cosa es que cuando el Madrid no gana ya se tenga que activar la artillería, pero a mí todas esas declaraciones de "No merecían empatar" o "El resultado no es justo" me parecen puras chiquilladas impropias de un club de la talla del Madrid, y aún más con el equipazo que tiene.

Siguiendo el razonamiento de ésto que has escrito, como tenemos muchos millones para fichar a los jugadores que nos salgan de la polla y tenemos la mejor plantilla de Europa, no tenemos derecho a decir que no se han merecido empatar cuando es una verdad como un templo.

Si es así, hacéroslo mirar.

No quiero decir esto, pero es que si metieron el gol lo metieron, y si además lo hicieron porque la jugada el Madrid la defendió mal aún menos razón veo para tantas quejas. No será porque el Madrid no ha ganado veces por un gol de chorra haciendo partidos malos... como cualquier otro equipo.

Básicamente a mí todas estas excusas no me gustan nada, y la falta de autocrítica aún menos. Y sino que se lo digan a los del Barça cuando últimamente las cosas no les salían bien, las excusas eran de lo más variopintas. Sin olvidar la sobrada que se marcó Xavi cuando dijo que el Bayern no les había pasado por encima, que ellos tuvieron la posesión. Quizá el problema sea mío al esperar algo de coco en el mundo del fútbol :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 21, 2014 12:01 am

PUXI escribió:Flipo en colorines osti tu.

El Atleti ha hecho un partido casi calcado a los 4/5 partidos que le jugó al Barça la temporada pasada, la diferencia es que el Barça lleva más de 20 meses haciendo el gamba y el Madrid es una constelación de jugones en una buena etapa de sus carreras. Que los del Madrid creéis haber descubierto América con esto de que se os encierren detrás. Ya os podéis acostumbrar a que os lo hagan a poco que funcione el equipo.

En eso tienes bastante razón, después de 3 años con Mou jugando a la contra se me hace raro ver tocar al Madrid tanto tiempo seguido :lol:

En cuanto a los millones creo que Madrid y Atleti se han gastado parecido, y en cuanto a ventas habría que ver si después de vender a Di María y Khedira están también similares.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 21, 2014 12:35 am

Menuda trolleada, retratando de la mejor manera al patético periodismo deportivo de este país. Épico es decir poco, lo peor es que se haya jugado con la ilusión de los aficionados del Atleti de esta manera.

Imagen
http://2.bp.blogspot.com/-V7E1m0R0N4A/U ... NbS_Ds.png (por si no se ve bien)

http://destapandoelperiodismo.blogspot. ... ver-y.html
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 21, 2014 10:25 am

rearviewmirror escribió:
Primero Simeone se mete donde no le llaman y dice que Di Maria es el mejor del Madrid

Y acaso no es verdad? El año pasado el Madrid salva la temporada en muchisimo momentos gracias a Di Maria. Parece que os duele admitir la realidad, macho... Igual que lo de que se han gastado 95 millones en dos tios y la gente dice que es para provocar. Como si estuviese mintiendo...

Lo de la FIFA al Barça, con el trabajo que está haciendo Zubi, lo mismo les viene hasta bien... :P

Pero vamos a ver, ya lo he explicado, no digo que sea verdad o mentira su afirmación, Di Maria estña claro que es de los mejores del Madrid, a lo que me refiero es el tonito con el que lo dijo, que lo han resaltado todos los medios, que fue una frase que llevaba peraparada de casa con la unica intencion de hurgar en la herida. Y le contestaron como se merecia, recordándole a otros que marcaron en Lisboa. No hay más. Es que no se a santo de que se mete donde no le llaman sabiendo el lio que tiene el Madrid con el jugador.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 21, 2014 10:29 am

Wirrak escribió:Nada PUXI, contra el Madrid tienes que jugar de manera que Cronaldo te meta 3 o 4 goles en la primera parte. ¿A qué viene eso de defender? ¡Acabáramos!

Pero estamos locos? Si soy el primero que digo que me parecen perfectos estos plantemaientos (mientras no lesiones a medio equipo rival, que el atleti va MUY fuerte...), lo que sorprende es que desde el atleti se criticará la forma de jugar de Mou en Champions cuando es calcada a la del Cholo, jugar a defender en la ida con el autobus detras, salir vivos, y luego intentar marcar a la vuelta, con el fin ultimo de ganar a toda costa con tus armas. Muy bien, me parece perfecto, pero luego no lloreis cuando os lo haga Mou porque manda huevos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 21, 2014 4:17 pm

Que yo sepa aquí no lloró nadie, pasamos nosotros de ronda, ¿recuerdas? Aquí lo que se criticó es que con el equipazo que tenía Mourinho y sigue teniendo jugara así, y tampoco era nada nuevo, en el Madrid hacía lo mismo contra el Barça y aun así le costaba no irse derrotado.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 21, 2014 5:40 pm

Que no lloró nadie después de la ida de Champions? Perdona?? :lol: Me da la risa.

Y claro que es un planteamiento muy de Mou, y claro que lo usaba en el Madrid... Y? Si a lo que voy es que el Cholo juega - a veces, cuando la situación a su juicio lo requiere - a lo mismo, y también tiene un cacho equipazo. Que lo han conseguido con esfuerzo en vez de con dinero? Perfecto, pero es un equipazo, y si juegas como un equipo pequeño a encerrarte atrás al menos no critiques cuando lo hagan otros, no? Que parece que cuando juega así el atleti son partidazos tácticos donde anulan al rival, pero si lo hace Mourinho es un cagón, ha puesto el autobus, y blablabla.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 21, 2014 5:52 pm

el lloro de que el Atleti iba muy fuerte y hacían muchas faltas a Kroos es bastante lolazo también viniendo de mourinhistas; lo que está claro es que en esto del fútbol hay que tener mucho cuidado con escupir hacia arriba, y en esto me incluyo, obviamente

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Ago 21, 2014 6:15 pm

Lo que yo no entiendo es porque estas cosas pasan sólo cuando está el Madrid por medio, cuando el Madrid le zurra al Barça es teatro, pero cuando el Atlético es el que le zurra al Madrid tenemos juego violento... en cambio si Barça y Atleti se enfrentan (el año pasado lo hicieron 4 veces) casi nunca hay ningún problema cuando sobre el papel son polos opuestos.

Qucir, este debate siempre nace del mismo lado, los mismos periodistas que llevan 5 años intimidando a los árbitros en las semanas previa de los Barça-Madrid para que Pepe y Ramos puedan hacer de las suyas son los mismos que exigen mano dura cuando el Atleti está en frente, anda y que les follen, yo paso de seguirles este juego tan estúpido.
AnteriorSiguiente