[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Campeones. Segundo triplete en 6 años!
1. Partidazo, tb de la Juve q siendo inferior al Barça, ha tenido sus opciones.
2. Buffon ha hecho recordar a muchos q los porteros tb juegan y tb pueden decidir un partido.
3. Glorioso final de carrera en el Barça de Xavi.
1. Partidazo, tb de la Juve q siendo inferior al Barça, ha tenido sus opciones.
2. Buffon ha hecho recordar a muchos q los porteros tb juegan y tb pueden decidir un partido.
3. Glorioso final de carrera en el Barça de Xavi.
Disfruté de ver el partido. Además fui con mi hermano mayor, hacía como 5 años que no íbamos juntos a ver el fútbol. Un partido muy disfrutable, la verdad.
Me fui cuando la gente se volvió loca. A mí eso de salir a la calle a pitar, a beber y a gritar...
Me fui cuando la gente se volvió loca. A mí eso de salir a la calle a pitar, a beber y a gritar...
Enhorabuena a los buenos culés del foro!! envidia sana de vuestro triplete

Zarquino escribió:Me fui cuando la gente se volvió loca. A mí eso de salir a la calle a pitar, a beber y a gritar...
Te entiendo perfectamente, para mi eso ya es borreguismo.
Gran vencedor el Barcelona, ahora a ver qué pasa con Luis Enrique.
Mijail escribió:Zarquino escribió:Me fui cuando la gente se volvió loca. A mí eso de salir a la calle a pitar, a beber y a gritar...
Te entiendo perfectamente, para mi eso ya es borreguismo.
Es lo que es. A mí es que no me salió ni cantar el himno, porque no me gustan las banderas ni los himnos ni los colores.
Soy un bicho raro, lo sé. Pero no me gustan las banderas, ninguna. Y cuando ya la gente se va a las rotondas a gritar, y beber, a meterse con los de otros equipos, etc. Entonces el deporte lo pierde todo. Lo que esté fuera del campo no me interesa.
PD: menos el tema fichajes y piques entre periódicos deportivos

Uy lo de los ascensos y descensos y promociones de primera a segunda....que cosas se pueden llegar a escuchar y ver.
Nosotros hemos quedado 8º, el Osasuna ha librado in extremis, sube el Sporting directo, EL Elche igual llega a 2ªB y el Eibar se queda.
Se plantea un verano movidito....
Nosotros hemos quedado 8º, el Osasuna ha librado in extremis, sube el Sporting directo, EL Elche igual llega a 2ªB y el Eibar se queda.
@Jasonmirandes @MetalCry
Lo nuestro ha sido de puta traca, casi me da algo.
Pero vaya, que si te pasan tantas cosas y tan extrañas en una temporada pues es lo que hay...
Pero vaya, que si te pasan tantas cosas y tan extrañas en una temporada pues es lo que hay...
Divertidisima última jornada en segunda para los que no nos jugamos nada, pero a alguno seguro que casi le da algo 

Jason escribió:Uy lo de los ascensos y descensos y promociones de primera a segunda....que cosas se pueden llegar a escuchar y ver.
La Segunda División la próxima temporada tiene un favorito muy claro. Ojo a la pasta que van a meter los mexicanos en el Oviedo.
Sub-pop escribió:Jason escribió:Uy lo de los ascensos y descensos y promociones de primera a segunda....que cosas se pueden llegar a escuchar y ver.
La Segunda División la próxima temporada tiene un favorito muy claro. Ojo a la pasta que van a meter los mexicanos en el Oviedo.
Ya te digo. La gente está ilusionadísima por aquí. El golpe de efecto de la pasada temporada fue traerse a Linares y vaya que si respondió.
Bueno, quizás les vaya de puta madre, pero afortunadamente no todo en el fútbol es el presupuesto.
roots escribió:Bueno, quizás les vaya de puta madre, pero afortunadamente no todo en el fútbol es el presupuesto.
Como por ejemplo, el Sporting

O Girona, si. Y que siga.