Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 27, 2010 8:56 pm

Carlitox escribió:realmente fue eso. me obnubilaste con tu belleza, y solo veo tus mensajes

Oooooooooohhhhhhhh...(no hay un emoticono "corazoncito"??)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Oct 27, 2010 9:53 pm

Daniiiiiii, tienes toda la pose de un Professional DJ, jajajajajajaja, qué buena la foto, y toda una declaración de intenciiones el disco de Dover :lol:

Tama, qué bien te rodeas, chica
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Oct 27, 2010 9:59 pm

saioita escribió:Tama, qué bien te rodeas, chica

:lol:
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 27, 2010 11:56 pm

saioita escribió:Daniiiiiii, tienes toda la pose de un Professional DJ, jajajajajajaja, qué buena la foto,

No me decido por un nombre de guerra, DJ Cabreo, DJ Negatifoo DJ Tenedor... ya veré.

y toda una declaración de intenciiones el disco de Dover :lol:

Me encanta el disco, yo es que pongo esa cara cuando estoy extasiado :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 28, 2010 8:02 am

me gusta DJ Negatifo xD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Oct 28, 2010 5:55 pm

Jajaja! que buena la foto Tama! ke bien os lo pasais, jodíos, y pensar que yo estaba invitada a la velada... agrh! ya mismo estoy por ahí arriba otra vez!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Oct 28, 2010 7:23 pm

TheHeartless escribió:Jajaja! que buena la foto Tama! ke bien os lo pasais, jodíos, y pensar que yo estaba invitada a la velada... agrh! ya mismo estoy por ahí arriba otra vez!

Jo, pues te perdiste una cena que ni en El Bulli! Felicitaciones al cocinero.
Y ya estás tardando en subir!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 29, 2010 6:48 pm

korova escribió:
TheHeartless escribió:Jajaja! que buena la foto Tama! ke bien os lo pasais, jodíos, y pensar que yo estaba invitada a la velada... agrh! ya mismo estoy por ahí arriba otra vez!

Cenaza joder! Aquello fue para entrar en orgasmo directamente. Yo no me lo esperaba para nada, y eso que iba advertido...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Oct 29, 2010 9:10 pm

-GeR- escribió:
korova escribió:

Cenaza joder! Aquello fue para entrar en orgasmo directamente. Yo no me lo esperaba para nada, y eso que iba advertido...

Pero quien cocino?, Salva??
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Oct 30, 2010 4:03 am

saioita escribió:
-GeR- escribió:
korova escribió:

Pero quien cocino?, Salva??

Salva Adriá, si.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 02, 2010 10:34 am

Smartita, ya es hora de saber de ti. Cuenta cuenta cosas de la Expo que hayas vivido
@Jasonmirandes @MetalCry

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Nov 02, 2010 5:00 pm

No hay mucho que contar, salvo que no he visto más gente junta en toda mi vida (el sábado 16 de octubre hubo más de un millón de visitantes. No se podía ni andar, se iba en procesión). Colas de espanto y en general poca cosa interesante. Nunca había ido a una expo y después de trabajar en ésta creo que no volveré a ir nunca, jajaja.

Pero trabajar allí mola porque conoces a mucha gente y tal.

Y tengo anécdotas en plan encontrarme una caca dentro de una de las salas pero mejor no entremos en detalles. Ah, una cosa que he aprendido en la expo es que los franceses son lo peor. Antes no tenía nada contra ellos pero ahora no los soporto. Sobre todo a los matrimonios de mediana edad con ínfulas de grandeza y que te hablan en francés aunque les hayas dicho que no sabes francés.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 02, 2010 5:10 pm

Smartita escribió:Y tengo anécdotas en plan encontrarme una caca dentro de una de las salas pero mejor no entremos en detalles. Ah, una cosa que he aprendido en la expo es que los franceses son lo peor. Antes no tenía nada contra ellos pero ahora no los soporto. Sobre todo a los matrimonios de mediana edad con ínfulas de grandeza y que te hablan en francés aunque les hayas dicho que no sabes francés.

Menos EXCUSAS y más ANÉCDOTAS!
Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Nov 02, 2010 7:38 pm

jajaja, es que no quiero dejar en mal lugar a los chinos. pero sí, como podrás imaginar en un país de 1300 millones de habitantes hay mucha gente que nunca había salido de su pueblo hasta que los metieron en un tour organizado a la expo y están un poco asalvajados. hemos tenido cacas y pipís dentro del pabellón (encima cuando les pillas poniendo al niño a mear en un rincón y les echas la bronca les da por reírse y tú te cabreas más). hemos tenido bofetones a azafatas (a mí nunca me han tocado un pelo, yo soy un primor). he tenido a un señor sacándose la dentadura postiza delante de mí para demostrarme que era viejo y que le dejara pasar por el acceso rápido. hemos tenido peleas y hasta sangre!

pero vamos, que para mí los peores de todos eran los extranjeros que te venían en plan "como no soy chino, hay alguna manera de entrar sin hacer cola?"... NO, te vas a la puta cola como todo el mundo, racista de mierda. y te metes tu pasaporte francés por donde te quepa. y me da igual que me insultes, puedes decirme lo que quieras pero no vas a entrar por la puerta vip.
pero los peores peorcísimos quizás sean los chinos expatriados. que te vienen enseñando su pasaporte australiano o americano y miran a los demás chinos por encima del hombro.

pero la expo también ha tenido cosas bonitas, como... la hora del cierre, las fiestas en los pabellones, los chinos echándome piropos (me voy a sentir fea cuando vuelva a españa y nadie se me quede mirando por la calle, me pida fotos ni me llame guapa) y... creo que ya está xD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 03, 2010 7:42 am

de donde eres KUPAK ????
Imagen
AnteriorSiguiente