Carlitox escribió:realmente fue eso. me obnubilaste con tu belleza, y solo veo tus mensajes
Oooooooooohhhhhhhh...(no hay un emoticono "corazoncito"??)
saioita escribió:Tama, qué bien te rodeas, chica
saioita escribió:Daniiiiiii, tienes toda la pose de un Professional DJ, jajajajajajaja, qué buena la foto,
y toda una declaración de intenciiones el disco de Dover![]()
TheHeartless escribió:Jajaja! que buena la foto Tama! ke bien os lo pasais, jodíos, y pensar que yo estaba invitada a la velada... agrh! ya mismo estoy por ahí arriba otra vez!
korova escribió:TheHeartless escribió:Jajaja! que buena la foto Tama! ke bien os lo pasais, jodíos, y pensar que yo estaba invitada a la velada... agrh! ya mismo estoy por ahí arriba otra vez!
Jo, pues te perdiste una cena que ni en El Bulli! Felicitaciones al cocinero.
Y ya estás tardando en subir!
-GeR- escribió:korova escribió:TheHeartless escribió:Jajaja! que buena la foto Tama! ke bien os lo pasais, jodíos, y pensar que yo estaba invitada a la velada... agrh! ya mismo estoy por ahí arriba otra vez!
Cenaza joder! Aquello fue para entrar en orgasmo directamente. Yo no me lo esperaba para nada, y eso que iba advertido...
saioita escribió:-GeR- escribió:korova escribió:TheHeartless escribió:Jajaja! que buena la foto Tama! ke bien os lo pasais, jodíos, y pensar que yo estaba invitada a la velada... agrh! ya mismo estoy por ahí arriba otra vez!
Cenaza joder! Aquello fue para entrar en orgasmo directamente. Yo no me lo esperaba para nada, y eso que iba advertido...
Pero quien cocino?, Salva??
Smartita escribió:Y tengo anécdotas en plan encontrarme una caca dentro de una de las salas pero mejor no entremos en detalles. Ah, una cosa que he aprendido en la expo es que los franceses son lo peor. Antes no tenía nada contra ellos pero ahora no los soporto. Sobre todo a los matrimonios de mediana edad con ínfulas de grandeza y que te hablan en francés aunque les hayas dicho que no sabes francés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados