Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?
P.D: Dentro de lo Heterosexual, que os conozco.
Oh ohh...
Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?
saioita escribió:Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?
A joderse y a esperar.......porque hacerle un interrogatorio sobre quién es, a qué se dedica y dónde le ha conocido no sirve más que para tener broncazo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?
Pues le dices que las resuelva rapiditamente y que ella sabrá si quiere dejar el jamón serrano por el york (porque ningún tio es mejor que tu, eso lo tienes que tener siempre presente). Espero haber ayudado y dadote ánimos.
Dan escribió:A no no, el caso es que me ha dicho quien es, porque ya me había hablado de el antes. Es compañero de facultad
Es que en estos casos es sí o no. Si hay dudas puerta. ¿Acaso a tí te gustaría que un posible novio tuyo tenga dudas de si quiere estar contigo o no?. ¿Aceptarías estar con él sabiendo a ciencia cierta que te la puede pegar en cualquier momento?.saioita escribió:En parte estoy de acuerdo con Tama (y me contradigo a mi misma)......, no es justo que la nina te tenga en ascuas hasta que se decida, o acabe de deshojar la margarita
Dan escribió:nismox2 escribió:Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?
Pues le dices que las resuelva rapiditamente y que ella sabrá si quiere dejar el jamón serrano por el york (porque ningún tio es mejor que tu, eso lo tienes que tener siempre presente). Espero haber ayudado y dadote ánimos.
Curiosamente mi apellido es Serrano, asi que lo has clavado
Dan escribió:Estamos aun juntos y eso, me pidió perdón por haberme jodido así , y que quiere seguir conmigo que ha sido una confusión (No ha pasado nada entre ellos, vamos que yo sepa, y me lo creo) y tal, pero joder, es que después de que a uno le digan algo así, no puedes estar ni tranquilo, ni del todo a gusto. Y yo soy una persona ABSOLUTAMENTE NADA celosa, pero parece que o lo eres o te acaban pasando cosas así.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados