Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Oct 28, 2010 11:16 pm

Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?

P.D: Dentro de lo Heterosexual, que os conozco.

Oh ohh...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 28, 2010 11:16 pm

Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?

A joderse y a esperar.......porque hacerle un interrogatorio sobre quién es, a qué se dedica y dónde le ha conocido no sirve más que para tener broncazo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Oct 28, 2010 11:18 pm

saioita escribió:

A joderse y a esperar.......porque hacerle un interrogatorio sobre quién es, a qué se dedica y dónde le ha conocido no sirve más que para tener broncazo

Qué hostias esperar! Si esa persona te quiere no te debe hacer esperar!
Los tiempos son malos, no sirven para darse cuenta de las cosas, sino para liarlas más.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Oct 28, 2010 11:18 pm

Pues le dices que las resuelva rapiditamente y que ella sabrá si quiere dejar el jamón serrano por el york (porque ningún tio es mejor que tu, eso lo tienes que tener siempre presente). Espero haber ayudado y dadote ánimos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Oct 28, 2010 11:20 pm

A no no, el caso es que me ha dicho quien es, porque ya me había hablado de el antes. Es compañero de facultad

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Oct 28, 2010 11:21 pm

nismox2 escribió:

Pues le dices que las resuelva rapiditamente y que ella sabrá si quiere dejar el jamón serrano por el york (porque ningún tio es mejor que tu, eso lo tienes que tener siempre presente). Espero haber ayudado y dadote ánimos.

Curiosamente mi apellido es Serrano, asi que lo has clavado :lol:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Oct 28, 2010 11:21 pm

Dan escribió:A no no, el caso es que me ha dicho quien es, porque ya me había hablado de el antes. Es compañero de facultad

Da igual que le conozcas o no, la cuestión sigue siendo la misma.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 28, 2010 11:29 pm

En parte estoy de acuerdo con Tama (y me contradigo a mi misma)......, no es justo que la nina te tenga en ascuas hasta que se decida, o acabe de deshojar la margarita
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Oct 28, 2010 11:35 pm

saioita escribió:En parte estoy de acuerdo con Tama (y me contradigo a mi misma)......, no es justo que la nina te tenga en ascuas hasta que se decida, o acabe de deshojar la margarita
Es que en estos casos es sí o no. Si hay dudas puerta. ¿Acaso a tí te gustaría que un posible novio tuyo tenga dudas de si quiere estar contigo o no?. ¿Aceptarías estar con él sabiendo a ciencia cierta que te la puede pegar en cualquier momento?.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Oct 28, 2010 11:36 pm

Estamos aun juntos y eso, me pidió perdón por haberme jodido así , y que quiere seguir conmigo que ha sido una confusión (No ha pasado nada entre ellos, vamos que yo sepa, y me lo creo) y tal, pero joder, es que después de que a uno le digan algo así, no puedes estar ni tranquilo, ni del todo a gusto. Y yo soy una persona ABSOLUTAMENTE NADA celosa, pero parece que o lo eres o te acaban pasando cosas así.

Dan escribió:
nismox2 escribió:

Curiosamente mi apellido es Serrano, asi que lo has clavado :lol:

Pero si, todas estas cosas ayudan aunque sea un poco a mejora el estado de animo. Pero no deja de ser gracioso lo del jamón

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 28, 2010 11:54 pm

Dan escribió:Estamos aun juntos y eso, me pidió perdón por haberme jodido así , y que quiere seguir conmigo que ha sido una confusión (No ha pasado nada entre ellos, vamos que yo sepa, y me lo creo) y tal, pero joder, es que después de que a uno le digan algo así, no puedes estar ni tranquilo, ni del todo a gusto. Y yo soy una persona ABSOLUTAMENTE NADA celosa, pero parece que o lo eres o te acaban pasando cosas así.

Estuve en tu misma situación el año pasado, y lo pasé fatal. También me pidió perdón, aunque no pasó nada, y seguimos juntos. Incluso la relación mejoró después de ese mal trago
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 29, 2010 12:05 am

Respecto a lo del puente, yo mañana me ire a Zaragoza en buena compañia y hasta el Lunes ni Dios me vera el pelo (como mucho la Pilarica xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Oct 29, 2010 2:40 am

Coño piui! has vuelto! :P

Yo toy con Tama, los tiempos muy rara vez funcionan, normalmente se acaba yendo todo al traste, aunque haya excepciones como la de modda.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Oct 29, 2010 4:17 pm

Pee-Wee escribió:Respecto a lo del puente, yo mañana me ire a Zaragoza en buena compañia y hasta el Lunes ni Dios me vera el pelo (como mucho la Pilarica xD)

Picarónnnnnnnnnn :wink:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 29, 2010 5:21 pm

Pufff que me pierdo un poco.
Pues yo me piro donde Pee Wee y Ray, a Salou, a pasar Halloween en Port Aventura. A ver que tal, despedidad de soltero
Y sino me hubiera ido, seguro que no hago nada, aparte de fútbol y fotografía.
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente