[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
es bastante feo dudar de la profesionalidad de los jugadores, y además a qué jugador no le motivaría jugar contra un equipo como Barça o Madrid? los jugadores del Sporting saldrán a darlo todo, al 100%... si contra el Madrid salieron al 110% es gracias a la bocaza de Mourinho.
Cabreados para nada, Skull.
Simplemente decimos las cosas claras. Acusas de lloriquear cuando tu eres el primero que lo hace. Y luego las vas tirando para luego esconder la mano.
Así es como lo veo. Pero de buen rollo siempre.
Simplemente decimos las cosas claras. Acusas de lloriquear cuando tu eres el primero que lo hace. Y luego las vas tirando para luego esconder la mano.
Así es como lo veo. Pero de buen rollo siempre.

Última edición por rockomic el Vie Feb 11, 2011 1:46 am, editado 3 veces en total
skullomania escribió:Venga tios, solo digo que a ver si los jugadores del Sporting salen igual de motivados que el partido del Madrid y os cabreais?? es motivo para que os enfadeis de esa manera?? si lo se no digo nada, que veo que algunos os irritais con cualquier cosa, eso si bien que luego rajais del Madrid todos los dias y yo por un simple comentario sin mala intencion zas, pues nada.
Ahora resulta que no lo dijiste con las segundas que todos sabemos... No tiremos la piedra y escondamos la mano.
El Sporting salió como salió y la afición os recibió en la forma en que lo hizo por lo que Mou dijo. No le demos la vuelta a la tortilla como hacen desde la capital diciendo que la polémica la buscó Preciado para calentar el partido.
skullomania escribió:Venga tios, solo digo que a ver si los jugadores del Sporting salen igual de motivados que el partido del Madrid y os cabreais?? es motivo para que os enfadeis de esa manera?? si lo se no digo nada, que veo que algunos os irritais con cualquier cosa, eso si bien que luego rajais del Madrid todos los dias y yo por un simple comentario sin mala intencion zas, pues nada.
Joer, pero si eres el primero que se ha enfadado cuando he comparado la economia del Madrid con la del Barça.
juass vale vale, este finde veremos a ver que sucede, pero mi comentario no pretendia ofender a nadie, si lo ha hecho lo siento.
saludos!
saludos!
Madre mía meneillos, dónde has encontrado semejante joya? Esa foto del Inda es impagable, que grande..
yo no sé si tiene edad para haber vivido el Régimen en su plenitud, pero da el perfil 

meneillos escribió:yo no sé si tiene edad para haber vivido el Régimen en su plenitud, pero da el perfil
Sí es verdad, se le ve más delgado.

Lo siento, no he podido evitarlo.

http://www.as.com/opinion/articulo/partido-liga-abierto/20110212dasdaiopi_2/Tes
espectacular ejemplo de maestría argumental
y por supuesto, el omnipresente argumento de la equiparación a otros países/ligas, siempre y cuando, eso sí, se trate de aspectos restrictivos y perjudiciales para la mayoría de ciudadanos. En el nivel salarial, por ejemplo, es preferible que mantengamos nuestras "peculiaridades", e incluso las potenciemos. Y encima no se le cae la cara de vergüenza al tipo opinando con aires de autoridad sobre algo en lo que sus jefes son parte interesadísima
lo único claro es que aquí, ya sea con lo más esencial o con lo más banal (como el fútbol), van a seguir estrujándonos hasta que hagamos algo. Es la naturaleza del "sistema" descubrir hasta qué punto puede exprimirlo todo sin oposición, y como aún no ha descubierto, porque no se lo estamos enseñando, el límite...
y esto no es por el fútbol, ni mucho menos. Es por todo
además, ¿por qué el fútbol gratis? Puestos a elegir, ¿no sería mejor los zapatos, el pan o la gasolina?
espectacular ejemplo de maestría argumental
y por supuesto, el omnipresente argumento de la equiparación a otros países/ligas, siempre y cuando, eso sí, se trate de aspectos restrictivos y perjudiciales para la mayoría de ciudadanos. En el nivel salarial, por ejemplo, es preferible que mantengamos nuestras "peculiaridades", e incluso las potenciemos. Y encima no se le cae la cara de vergüenza al tipo opinando con aires de autoridad sobre algo en lo que sus jefes son parte interesadísima
lo único claro es que aquí, ya sea con lo más esencial o con lo más banal (como el fútbol), van a seguir estrujándonos hasta que hagamos algo. Es la naturaleza del "sistema" descubrir hasta qué punto puede exprimirlo todo sin oposición, y como aún no ha descubierto, porque no se lo estamos enseñando, el límite...
y esto no es por el fútbol, ni mucho menos. Es por todo
¿De verdad creen que a día de hoy, con rojadirectas y demás, van a tener más espectadores sin el partido en abierto? ¿Qué empresa en su sano juicio pagaría lo mismo por la publicidad para un partido en abierto que para un partido de pago? Vamos, que a mí me da igual que lo pongan de pago o no, en cierto modo es normal que no exista una obligación de tener un partido en abierto, si no que cada cadena se pegue por los derechos...
exacto Khaoz; es que, sobre todo, no es ni mucho menos indiscutible que genere más ingresos el fútbol para abonados o en pago por partido que el emitido en abierto
dicho lo cual, también es cierto que la exigencia legal de un partido en abierto apesta a "pan y circo"
dicho lo cual, también es cierto que la exigencia legal de un partido en abierto apesta a "pan y circo"
Khaoz escribió:¿De verdad creen que a día de hoy, con rojadirectas y demás, van a tener más espectadores sin el partido en abierto? ¿Qué empresa en su sano juicio pagaría lo mismo por la publicidad para un partido en abierto que para un partido de pago? Vamos, que a mí me da igual que lo pongan de pago o no, en cierto modo es normal que no exista una obligación de tener un partido en abierto, si no que cada cadena se pegue por los derechos...
Hombre ahora que están chapando rojadirectas y demás...