- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
estoy de acuerdo en que no siempre más tetas es mejor, pero en este caso no tiene como para ser demasiado, creo yo
Breyten escribió:Está buena pero poniendonos pijoteros yo creo que le sobran tetas.
Discrepo. Mucho.
A no ser que sea una cosa anormal, nunca sobran. Nunca.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
crust_in_me escribió:Kate Upton = hype / overrated
Ojo, no digo que no melafo, digo que las tet.. digo árboles no os dejan ver el bosque. De cara no es nada excepcional y tiene pinta de ser un poco retarded.
Breyten escribió:Está buena pero poniendonos pijoteros yo creo que le sobran tetas.
Venga ya hombre, a esas os las topáis en un ascensor y os las tirábais hasta haciendo el pinopuente.
Spoiler: Mostrar
Hombre, la otra para la poca carne que tiene tambien va un poco descompensada "por delante", diría que juega un 2-5-3

Yo es que cuando ponen a una tia hasta en la sopa acabo por cogerle manía xDDDD en el puto Marca no hacen mas que poner cosas de ella
meneillos escribió:estoy de acuerdo en que no siempre más tetas es mejor, pero en este caso no tiene como para ser demasiado, creo yo
Es que sí, está bien proporcionada, no tiene un exceso de pechonalidad ni nada.De todos modos he de decir que a mí no me ha provocado una erección.Me explico,hay veces en que una chica por muy buena que esté no me atrae porque la veo como si fuera un folio en blanco,en cambio una que tiene un pete aceptable con un aspecto que refleje parte de su personalidad me pone bruto.
Por poner un ejemplo,con la chica esa puedo tener un ligero empalme y estaría dispuesto como todos los aquí presentes(imagino) a hacer desaparecer mi pene en sus bajos fondos,pero si veo una nerd cachonda mi erección puede abrir a cabezas.Solo digo eso.
Como podeis decir que la que ha puesto kola no tiene exceso de pecho jajaja Otra cosa es que os guste, que se entiende, pero son unas tetas masivas. Cierto que no son de esas grimosas ni nada, pero son jodidamente grandes.
la foto que esa que he puesto era nerd, es que estaba viendo lo del marca ese que no la habia visto aun a esta moza que tiene un culillo para petar unas tetas para vivir en una parcela en ellas y una cara de no has visto a una tia tan buena asi en la vida y he llegado a esa y he dicho uff, luego vi este post y me acorde
que bien me sienta un porrillo con fatboy slim despues de terminar el dia, ojala no me falte hasta que me eche a la novia que no es por alardear pero tiene 21 años y las tetas aun mas grandes, sin ser monstruosas ni gorda
a ver si deja al novio ya, yo ya le dije cosas por el facebook pero era en plan troll enamorado y me elimino, si no la tengo al final del año me olvidare, pero es que me echaba miraditas en clase en el 2007 con 17 añitos y como nunca he tenido movil pues no se como lo haremos cuando deje al novio pero saldre con ella, anda justo ahora en el disco estan diciendo love life, se llama asi el tema
que bien me sienta un porrillo con fatboy slim despues de terminar el dia, ojala no me falte hasta que me eche a la novia que no es por alardear pero tiene 21 años y las tetas aun mas grandes, sin ser monstruosas ni gorda

¡viva el vino!
Que acabarás con ella? y te eliminó del FB?
La tienes a huevo tio

La tienes a huevo tio

se lo he contado a un amigo hoy y dice que el me habria denunciado, pero si me empezo a mirar ella creo, no se, el caso es que ahora me efumado el segundo y como ya no hay mas y no era muy buena estoy de bajona y encima me dices eso
¡viva el vino!
Breyten escribió:Como podeis decir que la que ha puesto kola no tiene exceso de pecho jajaja Otra cosa es que os guste, que se entiende, pero son unas tetas masivas. Cierto que no son de esas grimosas ni nada, pero son jodidamente grandes.
Bah, si a mi con la mitad de tetas me parecería igual de cachonda pero lo que venía a discutir no era esto, sino que Kate Upton lleva un hype como el de Gallows en 2010. Si hubiera subido una foto de Adriana Lima no nos metíamos en este berenjenal de teta masiva y "teta sin iva".