Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por Pee-Wee » Lun Ago 22, 2011 6:40 pm

@maceto: ya te digo xDDDDD

Yo tampoco he tenido nunca groupies ocultas (al menos no me lo han hecho saber xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 22, 2011 6:45 pm

Jajaja No di mi número a nadie raro. Yo creo que era una chica que me miraba de forma muy curiosa/rara en la uni y cuando nos cruzábamos de fiesta. La voz al menos le pegaba jajaja
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 22, 2011 6:53 pm

Yo doy mi número al tun tun porque luego no lo cojo nunca...XD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 22, 2011 6:59 pm

Yo conozco a una admiradora de khaoz :lol: :P
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 22, 2011 7:46 pm

Yo a más de una :P Lástima de monogamia joder...
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 22, 2011 7:54 pm

ya sabes de quien hablo pillin... y es una graaan mujer ;) y sabes donde vive(si es q sigue viviendo ahi, que eso ya no lo sé xD)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ago 22, 2011 8:12 pm

'Modo tirarse el moco on'

Khaoz escribió:Yo a más de una :P Lástima de monogamia joder...

'Modo tirarse el moco off'
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Ago 22, 2011 8:23 pm

Yo de mayor quiero ser cómo khaoz y presumir de monogamia jejeejjeej
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 22, 2011 8:30 pm

Sé de quién hablas jejeje Y como ésa hay o han habido más, aunque prefiero la monogamia a esas jajajaja

Eh eh, de tirarse el moco nada, que uno tiene encanto pa regalar! Lo que pasa es que es indemostrable ya que ninguna quiere compartirme!
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Ago 23, 2011 11:35 am

Yo tambien flipé todas las veces, claro, nunca estás preparado para algo así. Igual las decepciono porque yo hablando por tlf soy pardísimo xD aunque recuerdo que la primera que me llamó estaba nerviosa de casi echarse a llorar, un rollo muy raro.

a ver si vuelve a llamar, joer, necesito un poco de emoción en mi vida...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 23, 2011 12:08 pm

Anda anda es lo que tiene tener novia/mujer.

Jeloween...con mi mujer me pasó algo así, que me llamó ella la primera vez con muchos nervios, y mira hoy. Si es una broma es fácil saberlo digo yo.
A mi hace muuuuchos años me intentaron hacer una de esas de cita a ciegas. No fui directamente y no vi a nadie sospecho por la zona.

Y en otro orden de cosas, un muy amigo mío me ha dicho una cosa curiosa respecto a su mujer.
Se casron no hace mucho, pero hace poco, gracias a las redes sociales contactó de nuevo con una que le dió plantón en su día por que para ella no era el momento. Después conoció a otra chica y se casó con ella tras un tiempo juntos.
Pues bien, me ha dicho en plan confesión total (menos mal que no lee esto, creo) que ahora anda tras ella a ver si puede quedar y a ver si sigue habiendo algo, que se plantea incluso dejar a su mujer y todo por irse con ella, siempre y cuando la química en directo exista, ya que hablan mucho ( doy fe por que no hace ni puto caso en el chat)

¿Qué le puedo recomendar? ¿Qué pasa con él? No lo entiendo, pensaba que estaban bien, siguen con su planes, pero...el que se cruce ella no se que tal puede ser el tema
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 12:57 pm

Ufff ... los amoríos del pasado son muy putas (en el sentido de jodidos/cabrones) a veces la gente no sabe distinguir entre su verdadero amor y el "amor que ha escogido para no estar solo"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mar Ago 23, 2011 1:04 pm

Jason escribió:
Y en otro orden de cosas, un muy amigo mío me ha dicho una cosa curiosa respecto a su mujer.
Se casron no hace mucho, pero hace poco, gracias a las redes sociales contactó de nuevo con una que le dió plantón en su día por que para ella no era el momento. Después conoció a otra chica y se casó con ella tras un tiempo juntos.
Pues bien, me ha dicho en plan confesión total (menos mal que no lee esto, creo) que ahora anda tras ella a ver si puede quedar y a ver si sigue habiendo algo, que se plantea incluso dejar a su mujer y todo por irse con ella, siempre y cuando la química en directo exista, ya que hablan mucho ( doy fe por que no hace ni puto caso en el chat)

¿Qué le puedo recomendar? ¿Qué pasa con él? No lo entiendo, pensaba que estaban bien, siguen con su planes, pero...el que se cruce ella no se que tal puede ser el tema

Lo de tu amigo es de traca...

Está claro que no se casó con el amor de su vida sino que se encontraba a gusto con esa chica y la quiere a su manera, pero vamos que en cuanto tenga ocasión se empotra a la otra.

Lo de casarse no es obligatorio pero si lo haces tiene q ser con el/la hombre/mujer de tu vida y aun así el tiempo ya desgasta lo suyo.
Si conozco casos de tonteo red social, pero cuando la relación estaba fatal y llevando mas de diez años juntos, en ese caso (q pinta fatal también) es hasta comprensible.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ago 23, 2011 1:13 pm

recomiendale a tu amigo si le apetece ahora liarse a vender la casa con la hipoteca a cuestas, pagarle a hacienda su parte y si tiene crios, pues imaginate, seguir pagando la hipoteca, pagar pensiones y la de dios es cristo....

Dile que se vaya de putas como hace todo el mundo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mar Ago 23, 2011 1:21 pm

Ni caso a Candymarray (siempre hay una excusa para irse de perrels ¿eh Candy? :lol: ).

La vida tiene que ser de VERDAD, es decir, despertarte con quien quieres a tu lado y si no pues solito y tan a gusto.
Divorciarse no es tan complicado, se pasa fatal pero el tiempo cura todo.
AnteriorSiguiente