skullomania escribió:ionpa escribió:¿en qué te basas para decir que es un posible terrorista? ¿a qué te refieres con "ese entorno"?
Leí hace meses que el entorno de aquel chico no era digamos muy "legal", y a entorno me refiero a amigos, familiares, etc.
Pero ya te digo que, en algunos medios, cuando dicen "entorno" hay que medirlo muy mucho. En algunos casos han considerado como "entorno" el haber estado en herriko tabernas o ir a conciertos a gaztetxes, y resulta una estupidez, ya que yo he estado en ambas situaciones y no soy del entorno ni loco.
Y joder, vale que un padre es un nexo de unión importante, pero eso no tiene que ver que él pertenezca a una banda armada. Por esa regla de tres encarcelas automaticamente a toda la descendia de un delincuente. No tienes que ir unido a los hechos y acciones de tu padre. Él firmó para que a su padre le acercasen a una carcel próxima a Euskadi (o eso tengo entendido), ¿pero quién no iba a querer tener a un ser querido cerca? Por muy mal que haya hecho las cosas me parece lógico quererlo cerca y verlo con más frecuencia.