Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Gorka » Lun Jul 25, 2011 10:34 pm

skullomania escribió:
ionpa escribió:¿en qué te basas para decir que es un posible terrorista? ¿a qué te refieres con "ese entorno"?

Leí hace meses que el entorno de aquel chico no era digamos muy "legal", y a entorno me refiero a amigos, familiares, etc.

Pero ya te digo que, en algunos medios, cuando dicen "entorno" hay que medirlo muy mucho. En algunos casos han considerado como "entorno" el haber estado en herriko tabernas o ir a conciertos a gaztetxes, y resulta una estupidez, ya que yo he estado en ambas situaciones y no soy del entorno ni loco.

Y joder, vale que un padre es un nexo de unión importante, pero eso no tiene que ver que él pertenezca a una banda armada. Por esa regla de tres encarcelas automaticamente a toda la descendia de un delincuente. No tienes que ir unido a los hechos y acciones de tu padre. Él firmó para que a su padre le acercasen a una carcel próxima a Euskadi (o eso tengo entendido), ¿pero quién no iba a querer tener a un ser querido cerca? Por muy mal que haya hecho las cosas me parece lógico quererlo cerca y verlo con más frecuencia.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Jul 25, 2011 10:46 pm

skullomania escribió:Leí hace meses que el entorno de aquel chico no era digamos muy "legal", y a entorno me refiero a amigos, familiares, etc.

Eso del entorno es una gilipollez enorme. Si alguien delinque el culpable es él mismo.

Por cierto, yo también estoy de acuerdo en muchas cosas con Ionpa. A mí tampoco me haría mucha gracia que mi equipo lo comprara un jeque (o un ruso, o lo que sea...).

¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 25, 2011 11:16 pm

leon escribió:
Turu escribió:Españoles! No gracias!

¿Tú no eres español? :lol:

Lo que me suelo preguntar es por qué tanta gente a la que todo lo español paraece darle urticaria se meten en un foro de rock español

No jodas que el foro es español, yo daba por hecho que era catalan al hacerse la revista allí...uy! este puede ser mi ultimo mensaje jaja

leon escribió:
Españolas ¡si! por favor!

Estoy de acuerdo, incluso si se trata de la cabezona de Ibea. :lol: Que por cierto por tu culpa ya creo que lo nuestro va a ser imposible, y como esté buena me voy a cabrear... :lol:

Ves! a veces estamos de acuerdo....y lo de Ibea seguro que aun es posible con esa labia que gastas jaja

leon escribió:
PD: espero que no me lea Leon...

Imagen

Para que luego digan que Hasselfol (como coño se escribirá) no es buen actor...

skullomania escribió:
ionpa escribió:¿en qué te basas para decir que es un posible terrorista? ¿a qué te refieres con "ese entorno"?

Leí hace meses que el entorno de aquel chico no era digamos muy "legal", y a entorno me refiero a amigos, familiares, etc.

A mi no me importa que haya gente que crea en la idea de Euskal Herria y que quieran la independencia. A mi lo que me jode es esa especie de "xenofobia" que existe en ciertos sectores de Pais Vasco o Catalunya con lo que es español. Respeto la filosofia del Athletic de jugar solo con jugadores de la tierra, respeto que en la Real prefirais jugar tambien con gente de la tierra siempre que se pueda, pero me fastidia leer comentarios del estilo preferimos jugadores extranjeros antes que españoles.

Gorka escribió:
¿Cuales? Por curiosidad.

No tengas en cuenta lo ultimo que he escrito, que ha sido una estupidez de mi parte, sorry :wink:

Que pena! he llegado tarde a lo que hasta a ti te ha parecido una estupidez! tal como iba el mensaje prometia mucho! :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 25, 2011 11:17 pm

Por apartarme un poco del tema político...

cuando nos quejamos de una liga competitiva, para mí lo ideal sería poner límite salarial y un reparto equitativo de los derechos de televisión.

El caso Málaga es todo lo contrario y no me gusta. Que no haya remedio? Pues vale, nos tocará aguantar. Pero mi Real Sociedad ya puede estar en 2ªb, que yo no quiero un jeque árabe.

Un saludo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 11:30 pm

Lo que hay que evitar es que equipos que estén en Concursal sigan fichando a peña como si tuvieran dinero a espuertas ... el Zaragoza nos debe dinero por Lafita, le deben al Shaktar tropecientos millones por Matuzalem y aun asi están en Primera y encima fichando peña a tutiplen (ya llevan 2 canteranos del Madrid y 2 del Barça, creo).

Es que yo flipo ... el año que viene que coja Lendoiro, pida un credito de la ostia, fiche a CR y a Messi y ale, al año siguiente que diga "uy, no puedo pagar" y ale, a la Concursal a protegerse, a no pagar y a seguir fichando
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 26, 2011 12:17 am

Yo lo del reparto equitativo de los derechos de televisión lo veo bastante necesario, incluso si los equipos "perjudicados" por el reparto se ponen en rebeldia me pareceria hasta correcto. Lo del limite salarial lo veria con buenos ojos si se mete en toda la zona UEFA, para evitar espantadas de nuestros "cracks" a otras ligas :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 1:42 pm

Aiiiiiins los veranos, cada año lo mismo: moscas, calor, sudor y la vuelta de Bodipo

A que equipo le vendemos la moto esta vez???? xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 26, 2011 3:55 pm

He escuchado que al final la Roma a fichado a Stekelenburg por 6,5 millones, gran fichaje por parte de los italianos. Ahora el Ajax deberia de buscar un portero de garantias si no lo tiene ya, a mi Vermeer o Mr Pizza no me convencen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jul 26, 2011 4:28 pm

la verdad es que es un muy buen fichaje

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 59763.html

SE FUSIONARÁN LOS CAMPEONATOS DE PRIMERA Y NACIONAL B
La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 26, 2011 4:30 pm

Menudos mafias estos argentinos.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 26, 2011 4:49 pm

Joder lo de Argentina es de traca. Aquí me imagino que pasaría algo parecido si baja el Barsa o el Madrid.

Y una cosa para los Atléticos. A ver si se pira el kun Agüero de una vez y nos deja de dar la chapa. Se vaya donde se vaya se va a ver que ha sido un jugador sobrevalorado y que su aportación al fútbol ha sido más que normalita.

Cansos los periodistas con él...
@Jasonmirandes @MetalCry

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jul 26, 2011 5:44 pm

El que diga que Sergio Agüero es un futbolista sobrevalorado, sabe de fútbol tanto como un niño de 2 años.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 26, 2011 5:51 pm

jajaja otra discusión sobre la calidad y la repercusión de Agüero en 3, 2...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 26, 2011 6:02 pm

nismox2 escribió:El que diga que Sergio Agüero es un futbolista sobrevalorado, sabe de fútbol tanto como un niño de 2 años.

Pues a mí me parece bueno aunque no me va mucho, pero sí me parece que está un poco sobrevalorado. No lo veo tan top como algunos lo quieren hacer ver. Y creo que el fútbol inglés le puede venir de lujo. Y también creo que al Atletico, si invierte bien el dinero que saque por él (un central serio y un centrocampista creador), le puede venir de perlas esta venta. Lo que ha dejado claro, y eso no invita a discusión, es que todo esto de demostrar querer irse lo ha hecho de puta pena. Ha quedado como el culo el pobre.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 26, 2011 6:58 pm

A mi Aguero me parece un gran jugador, pero me parece mejor el pipa Higuain
AnteriorSiguiente