Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por rearviewmirror » Lun Sep 26, 2011 11:47 am

Sobre que los defensas dejan pasar a Messi:

sencillamente Messi tiene una conduccion del balon, una aceleracion y un cambio de ritmo tan bestial que a los defensas dificilmente les da tiempo a hacerle falta.

Ahi está el quid de la cuestión. Es que ese chaval es una bala. La jugada del segundo gol que mete (el 4-0).... cuantas veces os habeís cansado de verla todos los fines de semana? Se va por la frontal del area, dejando atrás a todo el mundo, la cruza y gol... Eso se lo hemos visto hacer a Messi millones de veces, practicamente en todos los partidos y nadie es capaz de pararle... No será que no es tan sencillo? Es que lo peor es que para cuando puedes meterle el pie, ya es demasiado tarde, porque si no es penalti y tarjeta...

Lo de Floren viene a confirmar algo que ya se sabía desde la salida de Valdano. Ha sucumbido al lado oscuro de la fuerza y va a aguantar a Mourinho hasta que ya no pueda más, y cuando Mou se vaya, él ira detrás, asi que no le queda otra y rezar para que este año ganen la Decima... Y bueno, lo del proyecto faraonico del Bernabeu, ya es la leche... a cuanto asciende la deuda ya?

Sobre lo de Pep, no sé si tendrá razón o no en lo que dice, pero que tenga cuidado, que entre los rumores que dicen que a lo mejor este es su último año, y que al Rosell seguro que no le ha hecho mucha gracia... lo mismo hay sorpresa a final de temporada.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 12:09 pm

El "matrimonio" entre Guardiola y el hermano de Charlie Seen en "2 hombres y medio" (tambien llamado Sandro Rosell) dura únicamente por los resultados ... si hubieran ido mal dadas hubiera comenzado la guerra entre los 2. Guardiola siempre ha sido Laportista
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Sep 26, 2011 12:16 pm

guardiola se esta haciendo la cama el mismo. Este año se pira, se va a Qatar, se pone de seleccionador, nacionaliza a todo el Barça B como Qatariense y para cuando sea el mundial alli, minimo se planta en seminfinales.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Sep 26, 2011 12:18 pm

Sub-pop escribió:Hostiazo en Alcorcón. El árbitro horroroso (en la Telegaita dicen que igual acabaremos pagando el lío con el Vecindario con arbitrajes como éste), pero hay que mirar más en que se ha fallado, porque la primera media hora del partido fue asquerosa.

El árbitro estuvo al nivel habitual de segunda, mal. Aún así las cuatro amarillas que generan expulsiones lo eran, sobre todo la del lateral derecho. Desde el principio yo vi que no terminaba el partido, cada vez que era encarado por Montañez temblaba. El centrocampista dos patadas y a la calle. Pero vamos que en segunda arbitrajes así son habituales.

Pee-Wee escribió:Por otra parte, lamentable la caraja con la que salió el Depor al campo del Alcorcón, que hizo que a los 20 minutos ya fueramos palmando de 3 ... a ver si con ésto, estos mangurrianes aprenden bien qué coño es la Segunda División.

Yo no se si les han enseñado mucho o no, peor vamos a los defensas del depor habría que ponerles el video del aprtido del sábado 20 veces, sobre todo la jugada del segundo gol. En el campo ni nos creiamos que dejaran a Miguelez solo de esa manera, si es que le dio tiempo de controlar, pensárselo y colocar el tiro.

Por cierto me gustaría dejar constancia del malisimo comprotameinto de la afición del deportivo. Durante la segunda parte además de insultar a la afición del alcorcón con sus cánticos se dedicaron a tirar objetos tanto a los aficionados locales como al portero local.
Muy Muy mal
Escucha:
ImagenImagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 1:00 pm

No se si fueron los Blues al campo (ese comportamiento seria mas propio de ellos), aun así lamentable completamente
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 26, 2011 1:13 pm

en los viajes de club siempre va lo peor de cada casa, una pena.

la derrota no tiene paliativos pero nos puede ser muy útil en el futuro como toque de atención. en relación a las tarjetas discrepo, las dos priemeras de colotto y de laure me parecen muy rigurosas, el árbitro estuvo muy ligero a la hora de enseñarles la 2ª amarilla... en estos casos casi siempre se muestra un poco de manga ancha, porque dejar a un equipo con 9 en el minuto 35 sólo me parece de recibo cuando se da un juego extremadamente violento, que yo creo que no era el caso, por tanto no venía a cuento.

ahora a seguir remando.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Sep 26, 2011 1:32 pm

Este tio está zumbao, no?

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 1:43 pm

Uffff... bienvenido al mundo de Látigo Serrano, la Hez hecha periodista.

Por cierto, no sé si hay micrófonos ocultos en el culo de Zergioh, o cámaras en las duchas o los periodistas son como los Diminutos o les han hecho un "Cariño he encogido a los niños", pero este artículo de la Maraca roza lo surrealista y lo bochornoso:

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 26, 2011 1:50 pm

rockomic escribió:Este tio está zumbao, no?

Imagen

Creo que este buen hombre pasa por alto el recién contrato del Emirates con el Madrid. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 26, 2011 1:58 pm

ya se ha dicho muchas veces, pero aún así no pasa nada si hay que repetirlo: qué tiene de más ético una casa de apuestas o una petrolera que Qatar Foundation?

dicho esto, este debate moral que ha suscitado el Barça no se daría, y de hecho, no se ha dado, con ningún otro equipo. Está claro que lo de "más que un club" no es sólo un eslogan pegadizo y ridiculizable por los contrarios

y dicho esto también, añoro los tiempos (no tan remotos) en que la camiseta estaba limpia. La gente estaría dispuesta a perder un poco de competitividad por ese detalle distintivo? Yo me lo pensaría

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Sep 26, 2011 2:08 pm

meneillos escribió:y dicho esto también, añoro los tiempos (no tan remotos) en que la camiseta estaba limpia. La gente estaría dispuesta a perder un poco de competitividad por ese detalle distintivo? Yo me lo pensaría

Yo creo que sinceramente iremos a todo lo contrario, y en el fútbol acabará pasando como en los deportes polideportivos, que el patrocinador acabará insertándose dentro del nombre del club, con lo que tendremos una liga con el F.C. Barcelona Qatar Foundation, el Bwin Real Madrid o el Athletic Club Petronor de Bilbao. Y si no, al tiempo.

Ya sólo me falta que el Athletic fiche a un brasileño y que el St. Pauli deje de considerarse antifascista y ya podremos decir que el aspecto social del fútbol ha muerto y es todo negocio.

Respecto a la "cosa" ésta escrita por el latiguín, un sencillo y simple pffffff va más que sobrao.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 26, 2011 2:38 pm

No te creas eh, cuántos equipos no tienen patrocinador en la camiseta este año? Así de memoria me salen Atletico de Madrid, Villarreal, Sevilla, Málaga y supongo que alguno más habrá.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 26, 2011 3:03 pm

La mitad de los clubes de primera están sin patrocinador porque ya nadie paga lo que se pagaba hace 3 o 4 años, qué tiempos aquellos cuando Dreamcast patrocinó al Depor :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 26, 2011 3:23 pm

nismox2 escribió:No te creas eh, cuántos equipos no tienen patrocinador en la camiseta este año? Así de memoria me salen Atletico de Madrid, Villarreal, Sevilla, Málaga y supongo que alguno más habrá.

Osasuna tampoco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Sep 26, 2011 3:25 pm

nismox2 escribió:No te creas eh, cuántos equipos no tienen patrocinador en la camiseta este año? Así de memoria me salen Atletico de Madrid, Villarreal, Sevilla, Málaga y supongo que alguno más habrá.

Porque hay mucha crisis y todo eso, pero ya verás cuando vuelva a haber pempis en el furgol, ya...entre eso y los emires comprando clubes como camisas pronto se nos quedará todo ésto en nada.
AnteriorSiguiente