Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Fútbol 2012

por Khaoz » Sab Abr 07, 2012 3:19 pm

skullomania escribió:Va a estar muy competido el puesto de delantero en la selección dada la gran temporada de Llorente y Soldado, el renacer de Torres y el buen papel de Adrián en el Atletico. Tampoco me olvido de otros delanteros como Negredo o incluso Michu del Rayo. En cuanto a Raúl no creo que tenga opciones de volver a la selección y no porque no esté haciendo una buena campaña en el Schalke04, sino más bien por otros motivos como dar paso a las nuevas generaciones y la repercusión mediática que generaría su convocatoria que podría afectar el ambiente de la selección.

Coincido en todo. Menos en Torres quizá.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Sab Abr 07, 2012 3:27 pm

Raúl ha dicho que no es posible.

Adrián va a ir a las olimpiadas, ya han dicho que nadie va a hacer las dos cosas.
Escucha:
ImagenImagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 07, 2012 4:23 pm

¿Thiago, Mata o Javi Martínez no van a las 2 cosas tampoco? ¿Qué raro no?
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Abr 07, 2012 5:59 pm

Khaoz escribió:¿Thiago, Mata o Javi Martínez no van a las 2 cosas tampoco? ¿Qué raro no?

Lo normal sería que solamente fuesen a 1 ¿no? 8O

Khaoz escribió:Coincido en todo. Menos en Torres quizá.

¿Lo dices por haber usado la expresión renacer? Quizás es apuntar demasiado alto (mira, como Torres hace unos meses :mrgreen: ), pero la mejoría de Torres es un hecho. Ha marcado en la FA Cup, ha vuelto a marcar en la Premier y se le ve más rápido que meses atrás. Incluso ha vuelto a recuperar la titularidad en el Chelsea (sí, se que tampoco tiene mucha competencia en su puesto, pero ya es un comienzo). Aún así no creo que Torres le cause muchos problemas al Barsa en semis (al igual que todo el Chelsea).

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 07, 2012 6:35 pm

Yo hay algo que no entiendo.

¿Tanto puede notarse el cambio de entrenador en un equipo? Es decir, ¿tanta influencia tiene el técnico? Porque durante unos meses hemos visto a un Chelsea que no valía para nada y ha sido irse Villas Boas y... voilà! Lo mismo con el Inter, se va Ranieri y ya vuelven a golear y a no hacer el ridículo.

Sinceramente, no lo veo. Me parece como demasiado exagerado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 07, 2012 7:06 pm

Mira el efecto Simeone si no.
Imagen
El amor es destructivo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 07, 2012 7:26 pm

No, si que hay un cambio está claro. Y que el entrenador es quien motiva a los jugadores pues también, pero en serio se puede pasar del ridículo al éxito en un abrir y cerrar de ojos? Tendré que comentárselo a un colega que es entrenador, a ver qué me cuenta , porque es algo que siempre me ha parecido raro :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 08, 2012 1:22 am

vaya tela la real... sólo he visto el resumen del marca, pero vaya tela, y además sin pitar un penalti clarísimo en contra nuestra
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 08, 2012 11:28 pm

El Athletic ha ganau, ya era hora y además jugando de lujo. Tenemos complicada quedarse en puestos europeos, una pena pero bueno hay que centrarse en la europa league.

Partidazo en el bernabeu, empate justo pero lo raro es que haya sido a 0...deberia haber sido a 3...increible el portero del Valencia!

A 4 puntos el barça...buf! hay mucha tela que cortar en la liga!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 08, 2012 11:30 pm

Enhorabuena a Dave (y demás valencianistas del foro)! gran partido del Valencia, partidazo el de esta noche! asi da gusto ver partidos aunque se termine pinchando. Ambos pudieron llevarse el choque, quizás más el Real Madrid pero acabó perdonando mucho (también en parte al partidazo de Guaita) Ahora toca seguir remando, me ha gustado la actitud de los jugadores de mi equipo, evitando broncas y pataleos (Pepe aparte) ¡¡HALA MADRID!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 08, 2012 11:32 pm

skullomania escribió: evitandopataleos (Pepe aparte)

Menos mal que has matizado porque la patada que le ha dado a su propio compañero jaja,
está como para que le encierren

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 08, 2012 11:32 pm

LOL

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 08, 2012 11:39 pm

Me cago en mi vida... a que perdemos la liga...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 08, 2012 11:42 pm

Breyten escribió:Me cago en mi vida... a que perdemos la liga...

Yo espero que este pinchazo sirva de lección a Mou. Hoy nos ahogaron a Xabi Alonso y el partido fue un toma y daca que poco nos convienen a estas alturas de la temporada. Hay que volver a la parjea Xabi Alonso-Granero que tan buen partido cuajó contra Osasuna y tomar realmente el control del partido, que jugadores tenemos para ello.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 08, 2012 11:48 pm

Pues este puntillo conseguido por el madrid (que ha podido perder, tambien) es vital para incluso perdiendo en el camp nou depender de si mismo.

Me parece algo mas díficil el calendario restante del madrid....sobre todo porque tiene que venir a san mamés :twisted: ; pero a saber. Desde luego es clave el partido del camp nou
AnteriorSiguiente