Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 8:41 pm

tienes razon, pero jugar embotados no va a ser divertido
¡viva el vino!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 23, 2012 10:44 pm

Partido bastante aburrido y malo, pero bueno, hemos pasado que es lo importante. Que sigan haciendo guiñoles los gabachos, que sigan :twisted: :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 10:48 pm

Sigue sin gustarme que juguemos sin delantero... Hasta que no ha entrado Torres no hemos creado peligro de verdad y hemos tenido a alguién a quien meter balones.

Portugal el miercoles no me preocupa... quitando a Ronaldo no tienen mucho más creo yo y sabiendo como es él en este tipo de partidos lo mismo se viene abajo.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 23, 2012 10:48 pm

Ribery me ha dado lástima, se ha dado la paliza para nada...
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jun 23, 2012 11:11 pm

rearviewmirror escribió:Sigue sin gustarme que juguemos sin delantero... Hasta que no ha entrado Torres no hemos creado peligro de verdad y hemos tenido a alguién a quien meter balones.

Portugal el miercoles no me preocupa... quitando a Ronaldo no tienen mucho más creo yo y sabiendo como es él en este tipo de partidos lo mismo se viene abajo.

Hasta que ha entrado quién? Pedro querrás decir...

La flor del culo de Del Bosque un día se va a marchitar. No se puede estar todo el partido con 1-0. Cuándo piensa meter al delantero para aprovechar los espacios? Cuando empaten y ya se cierren atrás de nuevo?

Portugal será mucho más complicado que Francia. Tienen la mejor defensa del campeonato, son muy peligrosos a balón parado, tienen tiro lejano con Ronaldo, Nani o Meireles, y unas contras muy muy rápidas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 23, 2012 11:22 pm

Después de tanto hablar de flor en el culo de VDB estoy empezando a pensar que no es mal entrenador y que si no jugamos más fluido es por la carga de partidos de la temporada que llevan los jugadores del Barça y el Madrid...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 24, 2012 12:04 am

Vaya mierda de partido. Hacia que no veía un partido tan aburrido y con menos tiros a puerta ni sé el tiempo. Por el gol prontito, si no hubiese sido uno de esos partidos de pánico.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 24, 2012 4:31 am

Sólo vi la segunda parte y en los primeros tres cuartos de campo muy bien pero hubo una jugada que me dejó flipando, 20 pases de tiki taka sublime para al final mandar un pase largo desde campo propio a la nada.

Como decís Pedro revulsivo importante, la chispa que faltaba delante. Joer, ojalá juegue de inicio contra Portugal porque si no viene el partido de cara puede ser eso una frustración continua de cara al gol.

Con respecto a del Bosque sigo creyendo que con estos jugadores se puede ser un poco más ambicioso, muy amarrategui le veo, pero bueno, tal vez sea lo bueno y lo malo que tiene: al no arriesgarse va sumando partidos con lo estandar a costa de no maravillar en ningún momento.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 24, 2012 7:13 am

Pero que coño de partido habeis visto?

España se sale....hoy le ha faltado meter la directa n el minuto 65-70, pero lo demas?

Madre mia, teneis la memoria de dori

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 24, 2012 9:36 am

Estoy de acuerdo con Turu. Vale que no ha habido muchas ocasiones, pero joder que Francia siempre nos habia dado por el culo y ayer nos hizo un tiro a puerta! Y a ratos fue un tiki-taka abrumador... ahora parece que hay que ganarle de 4 a Francia...

Pedro ayer genial... pero los que pedis a Pedro, Navas, etc. en el once os dariais cuenta que no es lo mismo salir de inicio con las cartas sin echar que de revulsivo todo fresco y con el partido abierto. A mi cada vez me está convenciendo más esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 24, 2012 10:06 am

Ayer con el partido que hicimos, teniendo la bola todo el rato, era para haberles colado un par más... con un delantero arriba (no digo Torres, eh? me vale Llorente mismo) crearíamos más ocasiones.

Lo de tener la pelota está muy bien, pero no tirar a puerta me desespera... esto es como el juego del Barça pero en aburrido. En la Eurocopa de 2008 jugabamos igual y nos comiamos a los rivales. Ahora es que jugamos a mantener el resultado y ya... y no todos los días vamos a tener suerte.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jun 24, 2012 12:36 pm

0 tiros a puerta de Francia. Creo que eso lo dice todo. Si en Junio, con el cansancio que llevan consigues eso... es para estar muy contentos.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Jun 24, 2012 12:55 pm

hombre, 0... yo sí que recuerdo de una parada a una falta de cabaye que iba a la escuadra
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 24, 2012 1:47 pm

rearviewmirror escribió:Lo de tener la pelota está muy bien, pero no tirar a puerta me desespera... esto es como el juego del Barça pero en aburrido.

:arrow: :arrow: :arrow:

Ya en el Mundial la mayoría de los partidos de España fueron muy espesitos, quitando tal vez el de Alemania que fue la leche y contra Honduras que eran una banda de amigos. Ganan porque son muy buenos pero el trivote es amarrategui total, el planteamiento de la selección lo podría firmar Lotina y lo peor de todo es que vamos a sufrir a Del Bosque hasta 2014.

Ahora contra Portugal un partido jodido.Aunque su pareja de centrales es muy buena no me parece que tengan la mejor defensa del campeonato, por los laterales son vulnerables, especialmente el Joao Pereira es limitado, Jordi Alba e Iniesta pueden volverlo loco.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jun 24, 2012 3:25 pm

Cierto ionpa, se me había pasado. Pero bueno, en jugada, que es lo que puedes defender, no lo hicieron. Si todas las opciones de una selección que se está quedando fuera de la Euro es una falta directa... pues algo bien se hará.

Y al fin y al cabo es lo mismo que el Barça. cuando llevas 5 minutos corriendo detrás del balón y luego lo recuperas en tu área, no hay fuerzas ni ganas para salir como balas. Es parte del aburrimiento ese que decís. Yo en España veo un equipo que genera bastante peligro a lo largo del partido y a la que es dificilísimo hacerle un gol. Es un equipo equilibrado, mejorable, pero equilibrado. El rival tiene que jugar en función de España y es España la que dicta el ritmo. El rival debe rezar porque España tenga un mal día. A mí todo eso me parece súper positivo.
Imagen
AnteriorSiguiente