Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Hilo Futbolero

por ionpa » Mar May 21, 2013 8:41 am

Pee-Wee escribió:Respecto lo de LLorente: no sé si es comparable, pero por ejemplo el año pasado se sabía (en el Dépor) que Guardado y Colotto se irían al acabar el año (en Enero de 2012 ya se sabía que el mexicano se iba al Valencia) sin embargo ambos jugadores lo jugaron casi todo y el entrenador no los dio de lado. Y sobretodo Guardado ya había dado declaraciones de que no iba a seguir en el Dépor, y de que "tenía que evolucionar e irse a otros destinos".

no sé cómo serían sus formas, pero seguro que mejor que las de llorente sí, que ni siquiera quiso empezar esta temporada, y por rumores, parece que creó bastante malestar en el vestuario y ha habido bastante mal rollo, y como han dicho por aquí, cuando llorente ha jugado, no ha marcado la diferencia, o por lo menos casi nunca lo ha hecho esta temporada
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 21, 2013 10:00 am

Khaoz escribió:Yo me alegro de que se vaya Mou no como culé, sino como persona.

Absolutamente. Mourinho es un fiel reflejo del lodazal en que de un tiempo a esta parte se ha convertido el mundo del fútbol, un "todo vale para ganar" en el que prensa, jugadores y, cómo no, aficionados, son de lo más zafio que uno se puede echar a la cara. Hace unos años, antes de la brutal bipolarización social Barça-Madrid que vivimos, cuando la prensa no tenía tanto poder e importaban algo más que los resultados, las estadísticas de victorias y acumular trofeos en unas vitrinas para que se deposite en ellos el polvo de la Historia, este personaje hubiera sido erradicado en aras del bien mundial y del sentido común.

Mourinho ha sido uno de los culpables de que ahora se estilen programas tan infames como "Punto Pelota" y similares, la "Salsa Rosa" del fútbol. En realidad, aparté de los culés (que se han echado bastantes risas a su costa) los únicos que se han beneficiado del portugués son los medios de comunicación, que han tenido carnaza de sobra durante todo su reinado. Admito que no tengo ni puta idea de fútbol y no sé si Mou es buen o mal entrenador, pero eso me la refanfinfla. Que no todo es ganar, coño, ni criticar al contrario, ni a los árbitros cuando conviene, ni sufrir rabietas de niño pequeño cada dos por tres, ni dejar al club a la altura del betún. Ha demostrado no ser un deportista sino un "ganador" y cuando se pierde tan habitualmente es normal que pasen cosas como las que han pasado.

Por último, Mou ha intentado meter en vereda a los "Intocables", sí. ¿Pero quién lo ha metido en vereda a él? Nadie. Y que lo hubieran intentado, porque él es más estrellita que las estrellitas que tenía en el vestuario y siempre lo será. Muy mal vamos cuando un entrenador de un club deportivo es más mediático que los jugadores. Muy mal vamos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar May 21, 2013 10:38 am

CesarAguilar escribió:

Absolutamente. Mourinho es un fiel reflejo del lodazal en que de un tiempo a esta parte se ha convertido el mundo del fútbol, un "todo vale para ganar" en el que prensa, jugadores y, cómo no, aficionados, son de lo más zafio que uno se puede echar a la cara. Hace unos años, antes de la brutal bipolarización social Barça-Madrid que vivimos, cuando la prensa no tenía tanto poder e importaban algo más que los resultados, las estadísticas de victorias y acumular trofeos en unas vitrinas para que se deposite en ellos el polvo de la Historia, este personaje hubiera sido erradicado en aras del bien mundial y del sentido común.

Mourinho ha sido uno de los culpables de que ahora se estilen programas tan infames como "Punto Pelota" y similares, la "Salsa Rosa" del fútbol. En realidad, aparté de los culés (que se han echado bastantes risas a su costa) los únicos que se han beneficiado del portugués son los medios de comunicación, que han tenido carnaza de sobra durante todo su reinado. Admito que no tengo ni puta idea de fútbol y no sé si Mou es buen o mal entrenador, pero eso me la refanfinfla. Que no todo es ganar, coño, ni criticar al contrario, ni a los árbitros cuando conviene, ni sufrir rabietas de niño pequeño cada dos por tres, ni dejar al club a la altura del betún. Ha demostrado no ser un deportista sino un "ganador" y cuando se pierde tan habitualmente es normal que pasen cosas como las que han pasado.

Por último, Mou ha intentado meter en vereda a los "Intocables", sí. ¿Pero quién lo ha metido en vereda a él? Nadie. Y que lo hubieran intentado, porque él es más estrellita que las estrellitas que tenía en el vestuario y siempre lo será. Muy mal vamos cuando un entrenador de un club deportivo es más mediático que los jugadores. Muy mal vamos.

Suscribo, palabra por palabra.
Una de las razones de porque he perdido el interés en el futbol es por Mou y la "prensa deportiva", lo peor del gremio sin duda alguna. Hace un año bien que le reían las gracias al impresentable, fomentando valores despreciables en el deporte. Que no todo es ganar en el deporte...
DONT BELIEVE THE HYPE

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 21, 2013 10:52 am

la prensa deportiva ya llevaba un tiempo asi, eh? quizá ahora se haya notado más por la figura de mourinho que da mucho juego, pero hace tiempo ya que en las noticias de varias cadenas no dan deportes en los informativos y solo hacen programas de futbol de mierda donde ni siquiera se habla de futbol (no te digo ya de otros deportes...).

Los periodicos si que me han parecido siempre lo mismo, de hecho, creo que el modelo televisivo de ahora esta copiado de los periodicos.

Y lo peor es que, al parecer, funciona.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 21, 2013 12:09 pm

Joder, yo en lo de Llorente difiero bastante...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 21, 2013 12:35 pm

Y Pee-Wee, en lo que al descenso se refiere (que me importa bastante más que Mou) la victoria del Mallorca era necesaria! esto obliga a que el Betis le tenga que ganar al Zaragoza para ir a Europa, con lo que ganando un partido estamos salvados gallegos y navarros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 2:56 pm

roots escribió:Y Pee-Wee, en lo que al descenso se refiere (que me importa bastante más que Mou) la victoria del Mallorca era necesaria! esto obliga a que el Betis le tenga que ganar al Zaragoza para ir a Europa, con lo que ganando un partido estamos salvados gallegos y navarros.

yo lo firmo! además de los 6 equipos de abajo Osasuna es el que mejor me cae 8)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 21, 2013 4:39 pm

FleiborFlei escribió:
CesarAguilar escribió:

Suscribo, palabra por palabra.
Una de las razones de porque he perdido el interés en el futbol es por Mou y la "prensa deportiva", lo peor del gremio sin duda alguna. Hace un año bien que le reían las gracias al impresentable, fomentando valores despreciables en el deporte. Que no todo es ganar en el deporte...

La prensa deportiva que le reía las gracias y lo tenía en un pedestal, ahora se siente decepcionada por el portugués denunciando su cambio de actitud, como si este Mou y el de hace un año no fueran el mismo.
Con esto está todo dicho.

A Mou le importa una mierda el Madrid y los madridistas, le importan una mierda ahora y desde el primer día que llegó. No eran más que títeres para satisfacer su ego hasta el infinito, y si para ello hacía falta hundir al club y a su historia en un estercolero le daba absolutamente igual. Yo lo dije desde el primer día.

Luego si encima futbolísticamente tampoco ha aportado nada especial teniendo en cuenta el pedazo plantilla que tiene, y que ha sido una etapa más bien escasa en títulos, pues no puedo más que sorprenderme de que algunos madridistas se lamenten de que se vaya.
Última edición por rockomic el Mar May 21, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 21, 2013 5:07 pm

A mí me da pena que se vaya, era divertido escucharle en las ruedas de prensa!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 21, 2013 8:58 pm

Yo creo que la culpa de que existan programas como Punto Pelota es de la gente que los ve, al igual que ocurre con Sálvame y demás mierda televisiva. Qué fácil es echarle a Mou la culpa de todo, ahora va a tener él culpa que en este país haya tanto imbécil.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 9:01 pm

Punto Farlopa es la evolución futbolística del Sálvame ... unas mentes pensantes discurrieron: "qué es lo que mueve al país?? El fútbol, no?? Y después los cotilleos, verdad??? Pues fusionémoslos!!!!!" Y de ahí nació Punto Farlopa, Futbolerdos, etc etc
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 21, 2013 9:08 pm

Pee-Wee escribió:Punto Farlopa es la evolución futbolística del Sálvame ... unas mentes pensantes discurrieron: "qué es lo que mueve al país?? El fútbol, no?? Y después los cotilleos, verdad??? Pues fusionémoslos!!!!!" Y de ahí nació Punto Farlopa, Futbolerdos, etc etc

:lol: :lol: :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 21, 2013 9:29 pm

Skullo macho lees siempre lo que te da la puta gana. Ya cansa tu actitud ultradefensiva. Eres el cromored del hilo de fútbol.

Nadie ha dicho que sea culpa de Mou por dios... Está claro que los mass media dan a la gente lo más beneficios les da y ya se ha comentado que ese tipo de "desinformación deportiva" ya existía mucho antes de que llegara Mou y de que aparecieran esos programas.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 9:33 pm

skullomania escribió:Yo creo que la culpa de que existan programas como Punto Pelota es de la gente que los ve, al igual que ocurre con Sálvame y demás mierda televisiva. Qué fácil es echarle a Mou la culpa de todo, ahora va a tener él culpa que en este país haya tanto imbécil.

100% de acuerdo! :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 9:49 pm

Pues yo no pienso tragar con que se pretenda que Mourinho pase "a la historia" como mártir. Hay muchísima más mierda en el mundo del fútbol y de la prensa futbolera, eso está clarísimo, pero tan claro como eso tengo que Mourinho es seguramente la más hedionda y tóxica de todas ellas. Ojalá se le acabe el chollo y tenga que desaparecer de la vida pública, que si de algo andamos sobrados en este mundo es de indeseables con notoriedad
AnteriorSiguiente