Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Oct 29, 2010 5:47 pm

Jason escribió:Y sino me hubiera ido, seguro que no hago nada, aparte de fútbol y fotografía.

Aguelo! :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Oct 29, 2010 6:34 pm

Pues yo sacaré partido a Halloween a saco.
Hoy cena inventada de halloween, mañana fiesta de halloween en una casa y pasado fiesta de halloween y/o Samhain según el dueño del pub.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Oct 29, 2010 6:48 pm

Un momento, volviendo a lo que estaba comentando, por lo visto parece que si que me va a tocar joderme y esperar como dice saioita, por que yo lo que tampoco voy a hacer es decirle que o me da una respuesta ya o la dejo, por que no vamos...

Tampoco puedo proponer una solución, porque en todo caso la tiene que dar ella, que igualmente no se cual puede ser,... en fin pero bueno. Por mucho que me diga que quiere estar conmigo, después de algo así no se puede estar tranquilo ni agusto ni nada de nada...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 29, 2010 6:50 pm

A mí me sabe mal ser un poco directo, peeeero...

cuando a mí me dicen "nos tomamos un tiempo", lo tomo como equivalente a "me echo unos polvos por ahí y luego, si no me triunfa, volvemos".
No sé chico, yo no tengo ni idea de cómo está el asunto, pero yo iría haciendo marcha, desde luego.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Oct 29, 2010 7:36 pm

No nos hemos tomado un tiempo, yo estoy con ella aun, hoy quedo con ella porejemplo.

Y bueno que no te sepa mal ser directo, que es como se tienen que decir las cosas, claras y sin tonterias

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Oct 29, 2010 9:07 pm

-GeR- escribió:A mí me sabe mal ser un poco directo, peeeero...

cuando a mí me dicen "nos tomamos un tiempo", lo tomo como equivalente a "me echo unos polvos por ahí y luego, si no me triunfa, volvemos".

Ese es mi niño!!!!!!!!, Dan, toma nota
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Oct 29, 2010 10:15 pm

saioita escribió:
-GeR- escribió:A mí me sabe mal ser un poco directo, peeeero...

Ese es mi niño!!!!!!!!, Dan, toma nota
En ese tiempo las cosas pueden cambiar bastante. Yo soy de los que digo que el tren pasa una vez en la vida.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Oct 29, 2010 10:27 pm

No nos hemos tomado un tiempo, yo estoy con ella aun, hoy quedo con ella porejemplo

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Oct 30, 2010 10:32 pm

Dan escribió:¿Que hace una persona normal cuando su novia le dice que tiene dudas, porque ha conocido a otra persona?

P.D: Dentro de lo Heterosexual, que os conozco.

no era esa la pregunta?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 31, 2010 3:24 am

Pues hoy le he dado una sorpresa a mi novia y he ido "de marcha to wapa y to cani" a su pueblo por el que hacía unos tres años que no pisaba en hora punta (yo no lo soporto pero a ella le hacía ilusión). La verdad que lo único que mereció la pena fue verle la cara de sorpresa mientras hablaba por teléfono y caminaba hacia ella haciéndome el loco.

Que por cierto, se ha bebido su primer chupito de absenta y casi vomita, que chica más entrañable.
all over my salad

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Oct 31, 2010 5:43 am

Detalle de buen novio ZEr. yo acabo de llegar a casa, pulpo, viño novo y licork... gloria bendita!
Tamañana guapxs, aunq cuando leais esto seran buenos días.
Graciñas zer, te quiero
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Oct 31, 2010 3:33 pm

Que detallazo Zer! la verdad esk esas cosas molan, hay que estar hoy por tí y mañana por mi :wink:

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Oct 31, 2010 3:36 pm

nismox2 escribió:Detalle de buen novio ZEr. yo acabo de llegar a casa, pulpo, viño novo y licork... gloria bendita!
Tamañana guapxs, aunq cuando leais esto seran buenos días.
Graciñas zer, te quiero

???

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 31, 2010 3:46 pm

Zer escribió:que chica más entrañable.

:lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Oct 31, 2010 8:32 pm

Acabo de llegar de mi día (y pico) con los amigos en una casa en la Euskadi profunda. Me lo he pasado de puta madre jugando a multitud de juegos, saliendo por Miranda de Ebro y conversando sobre un montón de cosas. Encima mola saber que a pesar de unos pequeños problemas de salud (niveles y antecedentes familiares peligrosos con el ácido úrico me hacen ser un futurible enfermo) puedo salir por ahí a botellines de agua y pasarmelo de puta madre.
AnteriorSiguiente