[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
yo solo digo que tanto rollo de unicef y lo de ser el unico club del mundo sin publicidad en la camiseta (mentira, solo en la de futbol, porque en todo lo demas van patrocinados) y mira ahora... estoy convencido que muchas marcas, empresas y demas habrian pagado quiza unos millones menos, pero no tendriamos lucir camisetas con el nombre de un pais donde los derechos humanos se los pasan por el forro de los cojones por mucho que digan. Es mas, hasta unos ladrones hijoputas usureros de una casa de apuestas como Bwin me parecen mas dignos que los de Qatar, que a base de dolares del petroleo se quieren crear una imagen que es totalmente falsa.
Ese dinero iria de puta madre a muchos de su pais que viven en la puta miseria. Para mi es una cagada, no el hecho de la publicidad sino lo que se publicita.
Y no, Iniesta al City??? para que? para recuperar lo perdido por Ibra, Chigringdsklngvblky y cia.??? ESO SI SON CAGADAS. No entiendo como no tenemos un duro cuando el 80% de la plantilla es de la cantera...
Ese dinero iria de puta madre a muchos de su pais que viven en la puta miseria. Para mi es una cagada, no el hecho de la publicidad sino lo que se publicita.
Y no, Iniesta al City??? para que? para recuperar lo perdido por Ibra, Chigringdsklngvblky y cia.??? ESO SI SON CAGADAS. No entiendo como no tenemos un duro cuando el 80% de la plantilla es de la cantera...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
saiko escribió:candymanray escribió:"Casillas le hace a la Carbo un fistfuck con el guante de oro".... eso si que vende.
XD Compro!!
No creo que fuese elegir entre Iniesta o la publicidad no? Al loro!! Que no estaís tan mal!! Yo, desde fuera, lo veo una cagada.
Confio en el Madrid B, porque me da mala espina el partido del Madrid sin Marcelo y Xabi. A ver con que nos sorprende Mou.
llama a las cosas por su nombre, anda.
Amics per sempre you always be my friend es el himno que ponen en cornella cuando jugais contra los pericos....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
saiko escribió:No creo que fuese elegir entre Iniesta o la publicidad no? Al loro!! Que no estaís tan mal!! Yo, desde fuera, lo veo una cagada.
No hombre no xD
Te lo decía por que ahora ha salido una noticia que dice que el City quiere ofrecer 100 kilos por Andresito y tal, y como está todo el tema este de la publicidad en la camiseta y eso...no se. Yo soy de la opinión de que la camiseta estaba mejor sin nada (ni Qatar ni Unicef ni poyas), pero, que quieres que te diga, si ese dinero (el de Qatar, que a Unicef encima les pagamos nosotros) permite que no se tenga que ir ningún crack forzosamente, o que no tengamos que hacer una recalificación monstruosa (aunque seguro que la acabará haciendo, tiempo al tiempo), pues oye, bienvenido sea.
Quien sabe, igual hasta hacen la remodelación del Camp Nou que decía Laporta, aunque yo de estos ya me lo creo todo...
Y sobre el partido, creeme, le tengo más miedo a estos que a cualquier otro que nos pongas delante. No se que cojones se toman antes de jugar contra el barça, o que coño les cuenta Pochettino, pero salen como motos. Y encima este año tienen un equipo muy muy apañadito. La única pena es no tener digitalplus para poder verlo =(
@Candy: Que si, que ese dinero iría mejor para arreglar las cosas en su país y demás, pero creo que estaría bien que dejaramos de mezclar churras con merinas, que hablamos de fútbol y no de política. Además, el acuerdo está firmado con una Mercantil (según estoy leyendo en un artículo) lo cuál a mi me parece que viene a ser que ellos le dan el dinero a quién quieren. Y, ojo, yo soy el primero en aceptar que allí viven de puta pena (los que viven de puta pena) y que habría que hacer algo para relajar sus leyes (porque cambiarlas me da que es imposible), pero te dejo una pregunta: ¿Porque reaccionamos así con la publicidad de Qatar en la camiseta del Barça y no reaccionamos igual cuando les han dado el mundial, o una carrera en la F1, o cuando su equipo juega clasificatorias parra Mundiales de Fútbol, etcetcetc? Es que hay mucha demagogia también en ese tema ¿eh?
Edito para dejaros el artículo (y no, no es ni del Sport ni del Mundo Deportivo):
http://www.economiadigital.es/es/notices/2010/12/qatar_fondation_rechazo_al_real_madrid_y_aposto_por_el_barca_15572.php
Última edición por xWx el Jue Dic 16, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

saiko escribió:Yo, desde fuera, lo veo una cagada
pues como no te expliques un poco más algunos vamos a pensar que es una opinión un pelín cínica al provenir de un aficionado a un equipo que hace décadas que lleva publicidad en sus camisetas
yo puedo decir que económicamente NO es una cagada, más bien todo lo contrario, un gran acierto; y simbólicamente, considero que deberán ser los socios y aficionados del club los que se pronuncien
eso sí, como entremos en consideraciones morales sobre el espónsor en sí, pues me temo que patinaremos todos, dado que a toda gran empresa se le pueden hacer millones de reproches éticos, humanitarios, o lo que queráis. Quiero decir, es más reprobable llevar publicidad de una fundación qatarí que una casa de apuestas o una petrolera?
otra cosa es que admitamos que el Barça se ha impuesto a sí mismo unos niveles de exigencia altísimos en muchas cosas, y eso de "regalar" su camiseta a una buena causa era uno de ellos. Ahora ya no se podrá presumir de ello y la directiva se ha decantado por una opción más pragmática y menos romántica.
mi opinión es que me gustaría que la camiseta del Barça hubiera permanecido "virgen"; pero puestos a poner publicidad, me parece un gran acuerdo, sensiblemente mejor, según las informaciones, que los que disfrutan los demás grandes. Lo que me da igual es que sea Qatar o Iberdrola
meneillos escribió:eso sí, como entremos en consideraciones morales sobre el espónsor en sí, pues me temo que patinaremos todos, dado que a toda gran empresa se le pueden hacer millones de reproches éticos, humanitarios, o lo que queráis. Quiero decir, es más reprobable llevar publicidad de una fundación qatarí que una casa de apuestas o una petrolera?
Me quedo con eso.

Candy, no seas llorón anda.
Ya lo sabía, y está claro que entre Iniesta o poner publi no hay color. Pongo la foto de Belén Esteban en la camiseta antes que venderlo. Lo que digo es que no hay que elegir. Se puede mantener a toda la plantilla y rechazar lo de la publi. Que para el Madrid bien que la querría, pero el Madrid no tiene que demostrar que es el equipo más chachiguay del mundo.
xWx escribió:No hombre no xD
Te lo decía por que ahora ha salido una noticia que dice que el City quiere ofrecer 100 kilos por Andresito y tal...
Ya lo sabía, y está claro que entre Iniesta o poner publi no hay color. Pongo la foto de Belén Esteban en la camiseta antes que venderlo. Lo que digo es que no hay que elegir. Se puede mantener a toda la plantilla y rechazar lo de la publi. Que para el Madrid bien que la querría, pero el Madrid no tiene que demostrar que es el equipo más chachiguay del mundo.
¿Pero porque ponen el grito en el cielo por la publi en la camiseta? Joder, sin ir más lejos, el Barça de basket se ha llamado en los últimos años (nombre oficial que figura en las clasificaciones, calendarios, cartelones de los partidos...) AXA FC Barcelona, Winthertur FC Barcelona, AXA Winthertur FC Barcelona, Regal FC Barcelona...
saiko escribió:Candy, no seas llorón anda.xWx escribió:No hombre no xD
Te lo decía por que ahora ha salido una noticia que dice que el City quiere ofrecer 100 kilos por Andresito y tal...
Pues estuvieron ahí ahí de pillarla eh? O eso pone en el artículo.

Que pena la portada del Mundo Deportivo. Me cuesta creer que vendan más periódicos con mierda de este tipo, además de ensuciar su imagen de forma lamentable. Debe ser el efecto Mou, tanto criticarlo y luego hacen lo mismo. Pero bueno, lo de los periódicos deportivos de este país es ya irreparable.
Y Cruyff, otro que tal, egocéntrico hasta el vómito, saltando a la mínima que puede al estilo Nuñez. Seguro que lo que más le jode es no pintar nada ya en el nuevo Barça. Que se vaya a jugar a golf y se calle la boquita.
Y Cruyff, otro que tal, egocéntrico hasta el vómito, saltando a la mínima que puede al estilo Nuñez. Seguro que lo que más le jode es no pintar nada ya en el nuevo Barça. Que se vaya a jugar a golf y se calle la boquita.
rockomic escribió:Y Cruyff, otro que tal, egocéntrico hasta el vómito, saltando a la mínima que puede al estilo Nuñez. Seguro que lo que más le jode es no pintar nada ya en el nuevo Barça. Que se vaya a jugar a golf y se calle la boquita.
+1!
Por cierto parece que Ramón Calderón ha vuelto a salir de su cueva para soltar algunas perlitas más:
http://www.as.com/futbol/articulo/tonto-renovo-bosque-era-anticuado/20101216dasdasftb_29/Tes

Una vez puesta la publicidad, me da igual de quién sea. Será igual de horrible. Y que conste que la de Unicef me gustaba, era, evidentemente otra cosa.
Se consuma el drama del Atleti y no podra defender su titulo de Europa League
Pee-Wee escribió:Se consuma el drama del Atleti y no podra defender su titulo de Europa League
Bueno, ahora ya podrán luchar por la Liga, ¿no?

LOOOOOOOOOOOL