por -GeR- » Lun Abr 11, 2011 8:08 pm
Me reengancho al consultorio tras bastante tiempo sin contar nada por aquí. Como sabéis ya la mayoría de asiduos de por aquí, el motivo por el que ya no lo hago es porque ya llevo unos meses con el mismo chico. Sí, suena extraterrestre, pero estoy jodidamente contento con él, y todo marcha fenomenal. Nunca he estado con nadie que me tratara así de bien. Así que al grano:
Resulta que sus padres están divorciados. Su padre ya lleva mucho tiempo con otra mujer, y al final han decidido casarse. Total... que estoy invitado a la boda. Pero la verdad es que a mí no me hace mucha gracia, la verdad... mi consulta es: ¿debiera ir?
ARGUMENTOS EN CONTRA
- Me aburren sobremanera las bodas.
- No conozco a nadie, ni tan siquiera a mi suegro: lo haría allí mismo, en su propia boda. Para entonces, si la cosa sigue adelante (que como digo, todo apunta a que sí) llevaríamos unos 8 meses juntos.
- Está en contra de mi ideología este tipo de celebraciones. Aborrezco este tipo de reuniones mayormente forzadas e hipócritas (hablo por la convención de reunirse todo el mundo, los invitados, la tradición, no por el hecho que dos personas decidan casarse). Además, esta va a ser a lo grande (casa apartada en el campo, pasar todo el día ahí y blahblah). Tendría que tragarme mis principios.
ARGUMENTOS A FAVOR
- A él le haría mucha ilusión.