[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
madre mia vaya GOLAZO de Rooney, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. El gol del año.
Cuando el City estaba dominando zasca! en toda la boca, Brutal!!
Yo creo que se ha ido de las manos el tema del futbol en el mundo. No puede ser que haya gente a la que le paguen 200.000 euros a la semana. Lo triste es que si le pagan eso es porque les renta, asi que los que tenemos la culpa somos los aficionados que nos dejamos los cuartos llendo al campo de futbol o comprando camisetas, y la cosa parece que no va a cambiar ...
bundes99 escribió:madre mia vaya GOLAZO de Rooney, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. El gol del año.
O_o WOW
Puxi, no se le pueden poner puertas al campo y lo sabes. Yo aún no me he perdido nada que quisiera ver desde que chaparon algunos mirrors de algunas páginas. Vale, hay muchos menos enlaces (casi no hay) pero existen.
Puxi, no se le pueden poner puertas al campo y lo sabes. Yo aún no me he perdido nada que quisiera ver desde que chaparon algunos mirrors de algunas páginas. Vale, hay muchos menos enlaces (casi no hay) pero existen.

LAMADREQUEMEPARIO! Tremendo chicharro!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Que pongan todos los partidos en PPV y verás como se empiezan a llenar los chigres.
Ahora, los ingresos de las televisiones no creo que suban mucho xD
Ahora, los ingresos de las televisiones no creo que suban mucho xD
meneillos escribió:bundes99 escribió:madre mia vaya GOLAZO de Rooney, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. El gol del año.

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
lo que es tremendo es lo extremadamente difícil, además de bonito, que es hacer una puta buena chilena. Y esa chilena es perfecta. El portero no puede ni tirarse para hacer el paripé
Menudo chicharro!!!
a ver si alguien tiene los santos cojones de criticar la actitud del sporting...
Como gane el Sporting es putada para los de abajo, pero da un poco de vida a la liga. No por la clasificacion porque aun estaria el Madrid lejos, pero joder es que esto era un toston 

en fin, mejor un empate que nada... gran partido del sporting. Una ocasion=un gol y a defenderse 76 minutos... (y ademas bien) si a eso le sumamos que los del barça no han estado finos, pues mejor un empate que una derrota. Mal partido del barça.
Perdida de tiempo, autobús, Virus Fifa y todo lo que queramos, pero la verdad es que hoy excepto unos 10 minutos en la segunda parte el Barça ha jugado muy normalucho. El Sporting ha jugado un gran partido, como muchos otros, lo que pasa es que ellos metieron su gol y otros en su momento no les entró.
El final del partido ha sido bastante confuso
El final del partido ha sido bastante confuso