Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por tanoka » Mar Abr 19, 2011 3:31 pm

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Abr 19, 2011 3:47 pm

No sé si és esa la tàctica porque no me fijé, pero hombre, se me ocurre que si el del Madrid está pensando en molestar al del Barça después de pasar el balón, entonces no estará lo suficientemente concentrado para intentar arrebatárselo. O sea que no sé yo si es peor el remedio que la enfermedad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Abr 19, 2011 3:54 pm

El que debe disculparse es Messi, a mi que salga Guardiola disculpandose por lo que hizo Messi como que me da lo mismo ....

Tambien ha dicho Pep que Iniesta no forzo la amarilla contra los ucranianos, tb os parecera bien que diga esto no?? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por skullomania el Mar Abr 19, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 19, 2011 3:54 pm

A ver, si hacerlo lo hacían los del Mandril. Pero que como ellos lo hacen tropecientos equipos.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 19, 2011 4:21 pm

skullomania escribió:El que debe disculparse es Messi, a mi que salga Guardiola disculpandose por lo que hizo Messi como que me da lo mismo ....

Tambien ha dicho Pep que Iniesta no forzo la amarilla contra los ucranianos, tb os parecera bien que diga esto no?? :mrgreen: :mrgreen:

He puesto lo mismo que tú en mis últimos dos posts. Por otro lado Pep no dijo que Iniesta no forzara la amarilla, dijo "no forzamos" entendiendo que no fue una decisión del cuerpo técnico. Y ya he dado mi opinión sobre el tema, no me parece bien que intente defender lo indefendible.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 19, 2011 4:30 pm

Me ha pasado una cosa graciosa y no sabía dónde ponerlo:

En la página de fans de Raúl han puesto un estado anunciando los 100.000 fans de la página y cuando le he ido a dar a "me gusta" ha resultado que era el número 777 y luego he visto que tenia 76 comentarios... Por supuesto he puesto el mío para que sea el número 77. El espíritu está ahí!
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 19, 2011 4:35 pm

Muy buena WK! Bonitos números. Yo tuve una camiseta del Barça con el 7 de Figo (de esos números que te planchaba tu madre)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 19, 2011 4:37 pm

Khaoz escribió:Muy buena WK! Bonitos números. Yo tuve una camiseta del Barça con el 7 de Figo (de esos números que te planchaba tu madre)

Pero Figo no jugaba en el Madrid?XDD :twisted: :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 19, 2011 5:18 pm

Es probable que se vaya antes de que llegue ese día :P

Buena esa Kiba, pero es del año 97 o así la camiseta.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 20, 2011 10:16 am

Yo siendo madridista diría que eso tiene más mentira que verdad. Qué sentido tiene que Piqué le diga eso a los jugadores del Madrid sabiendo que la mayoría de los españoles son compañeros de selección y amigos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 20, 2011 11:37 am

kiba escribió:Yo siendo madridista diría que eso tiene más mentira que verdad. Qué sentido tiene que Piqué le diga eso a los jugadores del Madrid sabiendo que la mayoría de los españoles son compañeros de selección y amigos.

La mayoria de jugadores del Madrid NO SON españoles. Es que tiene guasa, jaja. Juegan muchos mas españoles en el Barça que en el Madrid. Se podrian haber inventado una conversación mas "realista"...

PIQUE- Empatamos, si, pero ahora voy a follarme a Shakira y no tengo lubricante.
PEPE- Toma, guarda esto (escupitajos varios) que igual te sirve.
PIQUE- Gracias, amigo, me tiene seco el taponajo este.
PEPE- De nada, hombre. Para eso estamos.

Mucho mas creible, donde va a parar.

P.D. Espero que en Valencia funcionen los aspersores!!!! :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mié Abr 20, 2011 11:43 am

Si viniendo la noticia del Marca ya tiene poca credibilidad, si a eso le sumamos quien firma el artículo, no hace falta decir nada más.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 20, 2011 12:19 pm

Piqué dijo ayer por twitter que no había dicho nada de eso que ponian en su boca ciertos periódicos. Es increíble lo que pueden escribir algunos juntaletras de tirada nacional carcomidos por el odio a ciertas cosas.

Me estaba yo ya alegrando porque el chisme este marquista no llegaba ni a ser comentado por aquí... :cry:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 20, 2011 12:22 pm

candymanray escribió:
kiba escribió:Yo siendo madridista diría que eso tiene más mentira que verdad. Qué sentido tiene que Piqué le diga eso a los jugadores del Madrid sabiendo que la mayoría de los españoles son compañeros de selección y amigos.

La mayoria de jugadores del Madrid NO SON españoles. Es que tiene guasa, jaja. Juegan muchos mas españoles en el Barça que en el Madrid. Se podrian haber inventado una conversación mas "realista"...

PIQUE- Empatamos, si, pero ahora voy a follarme a Shakira y no tengo lubricante.
PEPE- Toma, guarda esto (escupitajos varios) que igual te sirve.
PIQUE- Gracias, amigo, me tiene seco el taponajo este.
PEPE- De nada, hombre. Para eso estamos.

Mucho mas creible, donde va a parar.

P.D. Espero que en Valencia funcionen los aspersores!!!! :D

Hombre, ya, por eso digo que la
mayoría de los jugadores españoles que juegan en el Madrid, no digo que haya más ni menos, ni siquiera me refiero a todos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 20, 2011 12:25 pm

la portada de hoy del marca suena a amenaza para Mou...

Imagen

aunque el premio de la semana tendria que ser para Carazo y su magnifico articulo "Mou podria salir en globo del real madrid"

http://www.sport.es/es/noticias/canal-c ... 9180.shtml

FACEPALM MODE ON.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente