[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
El secreto de Mou. Flipante.
http://www.mundodeportivo.com/20110419/fc-barcelona/descubrimos-la-tactica-de-mou_54141906768.html
http://www.mundodeportivo.com/20110419/fc-barcelona/descubrimos-la-tactica-de-mou_54141906768.html
tanoka escribió:El secreto de Mou. Flipante.
No sé si és esa la tàctica porque no me fijé, pero hombre, se me ocurre que si el del Madrid está pensando en molestar al del Barça después de pasar el balón, entonces no estará lo suficientemente concentrado para intentar arrebatárselo. O sea que no sé yo si es peor el remedio que la enfermedad.
El que debe disculparse es Messi, a mi que salga Guardiola disculpandose por lo que hizo Messi como que me da lo mismo ....
Tambien ha dicho Pep que Iniesta no forzo la amarilla contra los ucranianos, tb os parecera bien que diga esto no??

Tambien ha dicho Pep que Iniesta no forzo la amarilla contra los ucranianos, tb os parecera bien que diga esto no??

Última edición por skullomania el Mar Abr 19, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total
A ver, si hacerlo lo hacían los del Mandril. Pero que como ellos lo hacen tropecientos equipos.
skullomania escribió:El que debe disculparse es Messi, a mi que salga Guardiola disculpandose por lo que hizo Messi como que me da lo mismo ....
Tambien ha dicho Pep que Iniesta no forzo la amarilla contra los ucranianos, tb os parecera bien que diga esto no??![]()
He puesto lo mismo que tú en mis últimos dos posts. Por otro lado Pep no dijo que Iniesta no forzara la amarilla, dijo "no forzamos" entendiendo que no fue una decisión del cuerpo técnico. Y ya he dado mi opinión sobre el tema, no me parece bien que intente defender lo indefendible.
Me ha pasado una cosa graciosa y no sabía dónde ponerlo:
En la página de fans de Raúl han puesto un estado anunciando los 100.000 fans de la página y cuando le he ido a dar a "me gusta" ha resultado que era el número 777 y luego he visto que tenia 76 comentarios... Por supuesto he puesto el mío para que sea el número 77. El espíritu está ahí!
En la página de fans de Raúl han puesto un estado anunciando los 100.000 fans de la página y cuando le he ido a dar a "me gusta" ha resultado que era el número 777 y luego he visto que tenia 76 comentarios... Por supuesto he puesto el mío para que sea el número 77. El espíritu está ahí!
Muy buena WK! Bonitos números. Yo tuve una camiseta del Barça con el 7 de Figo (de esos números que te planchaba tu madre)
Khaoz escribió:Muy buena WK! Bonitos números. Yo tuve una camiseta del Barça con el 7 de Figo (de esos números que te planchaba tu madre)
Pero Figo no jugaba en el Madrid?XDD

Es probable que se vaya antes de que llegue ese día 
Buena esa Kiba, pero es del año 97 o así la camiseta.

Buena esa Kiba, pero es del año 97 o así la camiseta.
Yo siendo madridista diría que eso tiene más mentira que verdad. Qué sentido tiene que Piqué le diga eso a los jugadores del Madrid sabiendo que la mayoría de los españoles son compañeros de selección y amigos.
kiba escribió:Yo siendo madridista diría que eso tiene más mentira que verdad. Qué sentido tiene que Piqué le diga eso a los jugadores del Madrid sabiendo que la mayoría de los españoles son compañeros de selección y amigos.
La mayoria de jugadores del Madrid NO SON españoles. Es que tiene guasa, jaja. Juegan muchos mas españoles en el Barça que en el Madrid. Se podrian haber inventado una conversación mas "realista"...
PIQUE- Empatamos, si, pero ahora voy a follarme a Shakira y no tengo lubricante.
PEPE- Toma, guarda esto (escupitajos varios) que igual te sirve.
PIQUE- Gracias, amigo, me tiene seco el taponajo este.
PEPE- De nada, hombre. Para eso estamos.
Mucho mas creible, donde va a parar.
P.D. Espero que en Valencia funcionen los aspersores!!!!

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Si viniendo la noticia del Marca ya tiene poca credibilidad, si a eso le sumamos quien firma el artículo, no hace falta decir nada más.
Piqué dijo ayer por twitter que no había dicho nada de eso que ponian en su boca ciertos periódicos. Es increíble lo que pueden escribir algunos juntaletras de tirada nacional carcomidos por el odio a ciertas cosas.
Me estaba yo ya alegrando porque el chisme este marquista no llegaba ni a ser comentado por aquí...
Me estaba yo ya alegrando porque el chisme este marquista no llegaba ni a ser comentado por aquí...

candymanray escribió:kiba escribió:Yo siendo madridista diría que eso tiene más mentira que verdad. Qué sentido tiene que Piqué le diga eso a los jugadores del Madrid sabiendo que la mayoría de los españoles son compañeros de selección y amigos.
La mayoria de jugadores del Madrid NO SON españoles. Es que tiene guasa, jaja. Juegan muchos mas españoles en el Barça que en el Madrid. Se podrian haber inventado una conversación mas "realista"...
PIQUE- Empatamos, si, pero ahora voy a follarme a Shakira y no tengo lubricante.
PEPE- Toma, guarda esto (escupitajos varios) que igual te sirve.
PIQUE- Gracias, amigo, me tiene seco el taponajo este.
PEPE- De nada, hombre. Para eso estamos.
Mucho mas creible, donde va a parar.
P.D. Espero que en Valencia funcionen los aspersores!!!!
Hombre, ya, por eso digo que la
mayoría de los jugadores españoles que juegan en el Madrid, no digo que haya más ni menos, ni siquiera me refiero a todos.
la portada de hoy del marca suena a amenaza para Mou...

aunque el premio de la semana tendria que ser para Carazo y su magnifico articulo "Mou podria salir en globo del real madrid"
http://www.sport.es/es/noticias/canal-c ... 9180.shtml
FACEPALM MODE ON.

aunque el premio de la semana tendria que ser para Carazo y su magnifico articulo "Mou podria salir en globo del real madrid"
http://www.sport.es/es/noticias/canal-c ... 9180.shtml
FACEPALM MODE ON.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia