Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por skullomania » Dom Jun 24, 2012 4:16 pm

La mejor defensa de España es la posesión, la falta de balón fue lo que mato a Francia ayer. Las semis contra Portugal serán otra historia, los lusos están tranquilos aunque no huelan la pelota, y en alguna contra nos pueden dar un buen susto con Nani y Cristiano.

Por cierto partidazo ayer del que muchos habéis escrito por este foro que sobraba del once, un tal Xabi Alonso, imperial en el centro del campo, buscando siempre la espalda a la defensa con sus pases largos y autor de los dos goles. Simplemente genial ayer.

Un abrazo y que continúe la fiesta :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jun 24, 2012 4:56 pm

Muy de acuerdo con que Portugal no es lo mismo que Francia. Además el ataque de entrenador de Blanc ayer fue escandaloso. Ya decía yo que Francia era más adecuada que Inglaterra pro ejemplo, porque tampoco le importa no olerla.

A ver si Nani y Cristiano no tienen el día y entonces estará chupado, pero si no... a sufrir.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jun 24, 2012 5:48 pm

VdB es el entrenador mas conservador que he visto en mucho tiempo. Con esta plantilla... Madre mia. Eso no quita que le funciona el conservadurismo (croacia aparte). España sobradisima y sin que le generen peligros... Pero bueno. Sigo sin convencerme de que se puede hacer algo mucho mejor con este colectivo.

No siempre Alonso metera un cabezazo perfecto, y quizas algun dia un delantero rival meta el gol de su vida. Entonces, agarraos.

Alonso, mas alla de los dos goles. Mvp del partido, con bastante diferencia ademas. Se ha salido. Se ha cambiado de lado con busquets, y alguna marca francesa se ha liado, iniesta tenia mas sitio gracias a esto... Y nose, flojita francia la verdad.

La primera media hora me ha parecido muy muy muy buena aunque no se hicieran tiros a puerta. El dia que del bosque siente a Xavi esta seleccion volara.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 24, 2012 7:35 pm

No vi el partido, pero por lo que tengo entendido, estuvimos sufriendo un poco hasta que llegó el segundo gol ... Francia decepción, aunque yo ya veía que estaba yendo de más a menos en el torneo, el partido de Suecia ya dió un poco la medida de este equipo ... siguen siendo una banda, es difícil rehacer el estropicio del memo de Domenech en un año y medio.

A ver con Portugal ... al menos ya le hemos metido a los gabachos en partido oficial (ya tocaba!!!! a joderse guiñoles xD) y en semis habrá que ver si CR tiene o no el dia ... yo creo que Portugal es un equipo poco trabajado que depende bastante de individualidades ... la defensa bastante bien (Pepe y Bruno Alves lo están haciendo muy bien) pero en el medio campo solo hay detalles de Moutinho y Meireles ... Nani y CR como no tengan el dia restan más que suman al equipo.

Alemania parece ser el equipo a batir ... por cierto, un gol fue de REUS :mrgreen:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 24, 2012 9:51 pm

Imagen

el Lugo a 2ª!
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jun 24, 2012 9:57 pm

Y en pleno Arde Lucus. La ciudad tiene que estar ardiendo más que nunca. Mis primas, aunque son poco futboleras, andarán celebrándolo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 24, 2012 9:57 pm

Ha muerto Miki Roqué. 23 años. DEP.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Jun 24, 2012 11:31 pm

Grande Lugo!!!!!!!

Por cierto, lo de Inglaterra en las competiciones si que es maldición de verdad y no la tenía españa.

Inglaterra cada vez que llega a cuartos siempre palma por penaltis! xDDD

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 24, 2012 11:34 pm

Grande Gianluigi (mi portero favorito) pero más grande todavía Pirlo, por el partidazo que se ha marcado, y por los cojones del penalti que ha lanzado estando su equipo contra las cuerdas =D> =D> =D>

PD: Hubiese sido muy injusto que pasase Inglaterra a semis, que han quedado muy bien la verdad, Portugal-España, Alemania-Italia =P~

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jun 24, 2012 11:34 pm

Nani para mi gusto está haciendo una Euro espectacular. Cuidadín con él.

Crackazo Pirlo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 24, 2012 11:40 pm

3 PIGS y el justiciero alemán xDDDDDD

Horrible Inglaterra, de las peores selecciones que he visto jamás, creo que alguna generación de Liechtestein o Islas Feroe me tuvo más pendiente de la televisión.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 24, 2012 11:43 pm

Pee-Wee escribió:3 PIGS y el justiciero alemán xDDDDDD

Horrible Inglaterra, de las peores selecciones que he visto jamás, creo que alguna generación de Liechtestein o Islas Feroe me tuvo más pendiente de la televisión.

:arrow: lamentable, no se ni como han llegado a los penaltis.

Merecidisimo Italia, me ha gustado mucho como juegan. Aunque alemania ya son palabras mayores...
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 24, 2012 11:50 pm

Pee-Wee escribió:3 PIGS y el justiciero alemán xDDDDDD

:arrow:

y Carrol es un paquete certificado importante, cómo pudo pagar el Liverpool 41 millones de € por ese tronco? luego The Sun se reirán de Torres pero tienen el enemigo en casa. :lol:

Imagen
+
Imagen
=
Imagen

:lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 24, 2012 11:51 pm

La verdad es que ese tronco no sirve ni para leña
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Jun 24, 2012 11:56 pm

Paquetaso!

Asco Inglaterra, una lástima que se quedase fuera Ucrania o Suecia y no poder disfrutar de Ibra y del buen juego de la Ucrania de Sheva; y sí pasaran los amarrateguis estos.

Van a estar bonitas las semis. Portugal creo que se echará atrás e intentará buscar las contras. En la otra, todo abierto entre Alemania e Italia. Las dos irán al ataque y habrá goles por ambos lados.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente