Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Algo que contar VII

por barker » Vie Ene 18, 2013 4:04 pm

-GeR- escribió:El sistema de contratación de la FNAC es de lo más raruno que hay. Lo principal es llevar medio año en paro, para obtener la subvención del gobierno al contratar desempleados (esto es literal). Luego están los pluses: tener barba, tattoos, rastas y ser homosexual. A partir de ahí empiezan a tenerte en cuenta.

Me faltan la barba y las rastas :cry:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 18, 2013 4:08 pm

barker escribió:
-GeR- escribió:El sistema de contratación de la FNAC es de lo más raruno que hay. Lo principal es llevar medio año en paro, para obtener la subvención del gobierno al contratar desempleados (esto es literal). Luego están los pluses: tener barba, tattoos, rastas y ser homosexual. A partir de ahí empiezan a tenerte en cuenta.

Me faltan la barba y las rastas :cry:

Bueno, no es imposible, pero el combo-breaker de los cuatro pluses juntos es un orgasmo para el contratador medio de la FNAC.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 4:46 pm

barker escribió:Ojo, que estoy muh lokáh.

Tú también te comes los yogures caducaos? Creía que era solo yo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ene 18, 2013 4:47 pm

Yo me como la comida caducada de la empresa en la que trabajo :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 4:48 pm

Esa es mi niña!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 4:57 pm

Tengo el título oficial de paciente de psiquiatras, si tenéis alguna duda sobre cualquier tipo de medicación preguntadme: ansiolíticos, hipnóticos, anti-depresivos, anti-psicóticos, estabilizadores del ánimo... sólo digo una cosa, una vez que entras en la rueda resulta complicado salir, los psiquis tienen mucho miedo a que recaigas si te van quitando cosas.

Eso y huid como de la muerte si os mencionan la palabra haloperidol... dios no quiera que esteis tan mal como para necesitar esa muerte en vida.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ene 18, 2013 4:59 pm

Por suerte de momento nada de eso. Sólo un placebo herbal para dormir, que ya sé que no me va a hacer nada, porque ya lo he tomado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 5:06 pm

Yo he tenido depresiones de caballo cuando estaba en casa de mis padres. En aquella época me levantaba de la cama con la única y exclusiva misión de que no se notara mi estado de ánimo. Pero tomar medicación o ir al psicólogo ni de coña porque hubiera saltado la liebre por algún lado fijo. Con el paso de los años se fue arreglando más o menos todo: conseguí pareja estable, un trabajo decente... Bueno, se fue arreglando casi todo así.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 5:16 pm

Me alegro de que todo vaya mejor César, aunque ya te he leído alguna pequeña crisis de ansiedad que tienes de vez en cuando.

Yo la verdad es que desde la adolescencia no estaba muy bien y nadie ni yo mismo supo darse cuenta, al cumplir los 20 más o menos me volví cada vez más y más solitario y huraño y fue un infierno hasta que todo saltó por los aires hace una década. Se me había ido tanto la pinza con el tiempo que armé una gorda y me ingresaron judicialmente en un psiquiátrico.

Después he pasado por diversos centros de rehabilitación que me han ayudado un montón. Estoy casi listo para remontar el vuelo pero cuando me he puesto el bronceador resulta que está lloviendo. En fin.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ene 18, 2013 5:19 pm

Poco a poco Kupak. La cabeza es jodida de curar, pero por lo que dices, ya tienes mucho ganado. Muchísimo ánimo!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 5:23 pm

Kupak escribió:Estoy casi listo para remontar el vuelo pero cuando me he puesto el bronceador resulta que está lloviendo. En fin.

Yo en plan liarla a lo más que llegué fue a desordenar mi habitación de manera violentísima delante de mis padres. Todo fue al suelo, libros... Todo.

Es jodido, sí. Lo importante es que nunca te quites el bronceador, amigo. Ya dejará de llover. No llueve eternamente :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 5:31 pm

Gracias Barker y César!!! me ha dado un momento remember un poco oscuro pero se me ha pasado.

CesarAguilar escribió:Yo en plan liarla a lo más que llegué fue a desordenar mi habitación de manera violentísima delante de mis padres. Todo fue al suelo, libros... Todo.

Muy chungo pero estás tan metido en tus paranoias que se te va. Lo mío fué cuando curraba de noche en Tokyo que ya de por si te vuelve loco, bueno, el show definitivo fue un espectaculo en el que participaron vecinos, policía, camisas de fuerza y toda la vasca.

En realidad me alegro de que todo aquello estallara porque si no lo vendría arrastrando toda la vida y creo que no hubiera sobrevivido, me habría tirado por un puente o algo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 5:34 pm

Kupak escribió:En realidad me alegro de que todo aquello estallara porque si no lo vendría arrastrando toda la vida y creo que no hubiera sobrevivido, me habría tirado por un puente o algo.

Absolutamente. Toda esa mierda tiene que salir por algún lado o implosión al canto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 18, 2013 5:43 pm

Kupak escribió:Estoy casi listo para remontar el vuelo pero cuando me he puesto el bronceador resulta que está lloviendo. En fin.

=D>

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 18, 2013 6:37 pm

Joder...con todo lo que había puesto y lo he perdido...gracias Kupak.

Las cosas muy muy jodidas. A ver si me pongo y cuento un poco. Es si o si irnos, y encima para que mi jefe salga de rositas encubriendo ciertos temas, por eso quiere que nos vayamos cuanto antes, cuando los plazos son más largos.
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente