Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Mar Dic 31, 2013 7:15 pm

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 06, 2014 11:42 am

Lo pongo aquí por no abrir un post nuevo y porque el vídeo va de política. Y lo vomitivo en este caso no sería la actuación del "periodista" de Intereconomía que los tiene cuadraos, sino cómo se callan todos y que tenga que ser este tío el único que se atreva a hacer algo así.

Habrá quien diga que lo hace sólo por provocar y dar la nota, que El Follonero es más cachondo, inteligente o lo que sea, no tengo ni zorra porque la verdad es que nunca he visto el programa de este pavo (el del Follonero sí que lo he visto alguna vez), pero me la sopla, con lo que ha hecho este tío se ha ganado el cielo, sea por valentía o por falta de cabeza, el caso es que ha sido el único con los cojones de plantarse allí y decirle cuatro cosas a los que ahora hablan de "daños multilaterales en un conflicto" en vez de admitir que se han cargao a cientos de personas y que no se arrepienten de nada (acojonante lo de los proetarras gritándole a los de la AVT lo de "los nuestros a la calle, los vuestros al hoyo", no entiendo cómo luego hay quien simpatiza con esta gente, te guste más o menos la AVT, lo de gritarles semejante mierda sólo por pasearse libremente por Euskadi es sencillamente indefendible y demuestra la catadura moral de esta gente).
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Lun Ene 06, 2014 12:31 pm

ha sido el único con los cojones de plantarse allí

Entiendo tu satisfaccion, cualquiera que vea el video y no sea votante/simpatizante de Bildu aplaudira el discurso pero dejemos los cojones al margen porque este hombre se atreve con su soflama una vez que ETA ha dejado de matar.

Los que realmente tenian cojones y gordos eran los concejales de PP y PSOE de las aldeas y pueblos de Euskadi que se presentaban sabiendo que el tiro en la nuca era una posibilidad

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 06, 2014 12:56 pm

Echarle huevos hubiera sido hacerlo en los años de plomo, tarde. :lol:

Na en serio, cuando no dan paso critican su inmovilismo, cuando los dan es que no son suficientes. No se que pretenden, que salgan con un latigo a flagelarse, que digan no mira es que lo que llevamos haciendo toda una vida ha sido un completo desastre, volved a meternos dentro de la carcel que es donde estamos mejor... En fin. Espero que al señor X que todos sabemos quien es también le pida con tanta efusividad que pida perdon.

Esta attention wore busco su momento de protagonismo antes que pensar un poco en la paz. Supongo que el resto de periodistas tendrían más cabeza y por eso no montaron este numerito.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 06, 2014 2:27 pm

Breyten escribió:que digan no mira es que lo que llevamos haciendo toda una vida ha sido un completo desastre.

Pues hombre, teniendo en cuenta que lo único que han conseguido es estar muchos años en la cárcel y que sus familias hayan sufrido por ellos .... No ha sido una maravilla lo que han hecho durante toda una vida.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 06, 2014 2:50 pm

Y quien dice que lo sea. Simplemente que exigir que salgan y digan eso es una chorrada, no lo van a hacer. Además que yo sepa, cuando cumples la condena, que pidas perdón o te arrepintas de lo que has hecho es voluntad tuya, pero parece que los únicos que tienen que arrepentirse son aquellos que han matado durante la lucha armada, que realmente son los menos peligrosos de reincidir en el momento en el que ETA firmó el alto al fuego.

Lo importante es que se sigan dando pasos hacia la paz, que termine la violencia por ambos lados y que se acaben con las medidas de excepción contra la izquierda abertzale propias más de otros tiempos que del 2014.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 06, 2014 2:54 pm

joder pero nadie hace nada con perspectiva idealizada cero ni con la idea de arrepentirse profundamente pasado el tiempo por muy jodido que sea lo que vaya a hacer, está en la naturaleza del ser humano, ni siquiera hablo de orgullo, hablo de algo tan básico como sus principios por muy estrambóticos que sean

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 06, 2014 3:06 pm

Ahora y hasta el final total de la ETA, esto es lo que toca, exigirles lo que sabemos que no van a hacer. Joder, que es la puta ETA, claro que no van a pedir perdón sin retórica a las primeras de cambio ni a ser ciudadanos ejemplares, que se trata de gente que ha matado por un problema político-territorial, hostia. No necesitamos que no pidan perdón para saber qué tipo de gente es. Dicho lo cual, que hay que decirlo porque si no ya sabemos lo que pasa, TODOS sabemos que si hubieran mostrado un arrepentimiento más explícito se habría buscado otra cosa para no considerarlo suficiente. Y el objetivo está más que cumplido, que el notas este haya desviado la atención del suceso principal y de su significado y lo haya reorientado de nuevo al "veis qué malos son los de la ETA?"

Simplemente espero que el proceso siga adelante pese a los palos en las ruedas que buena parte de la opinión pública española le va a poner. Al final, por mucha angustia que les provoque a algunos, la ETA va a acabar más pronto que tarde, y se van a tener que montar otro chiringuito

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 06, 2014 3:57 pm

Spoiler: Mostrar
@Suomusalmi: Hombre, ya, no estoy comparando al pavo éste con los políticos, los empresarios o los maderos que hayan podido sufrir el acoso y las amenazas etarras en su época más dura, creo que eso es de cajón y que no iba por ahí mi comentario.

Es como si un pavo se presenta en un mitin neonazi a decirle a una panda de taraos que no tienen verguenza y que están como una puta cabra, pues lo normal es decir que "óle sus cojones, bien dicho", y no por ello le comparas con la peña que luchó en la segunda guerra mundial o con los judíos que pasaron por los campos de concentración.

Una cosa no quita la otra, y presentarse ante varias decenas de asesinos con cientos de muertos a sus espaldas a decirles que no tienen verguenza sabiendo que con eso te vas a ganar "las simpatías" de un huevo de peña bastante extremista y peligrosa (no digo ya los etarras allí presentes, sino toda la izquierda abertzale más radical), pues creo que es algo que no lo haría cualquiera muy a la ligera, cuando realmente es lo que debería hacer todo el mundo, pero por mucho que los etarras digan que dejan de matar, el miedo a esta gente va a seguir existiendo en Euskadi durante mucho mucho tiempo.

Igualmente me pareció que tuvieron un buen par los familiares de las víctimas que fueron a Euskadi como protesta por todo lo que ha ocurrido últimamente, teniendo que soportar estoicamente insultos como los que puse en mi anterior mensaje, que eso me lo dicen a mí habiendo sufrido la pérdida de un familiar, y no sé cómo habría reaccionado, la verdad.

Echarle huevos hubiera sido hacerlo en los años de plomo, tarde. :lol:

Hombre, es muy fácil decir eso desde tu (o nuestra) posición, habría que ver si en la suya te habrías atrevido a decirle nada a esa gente sabiendo el peligro que tienen tanto ellos como todos los que tienen detrás.

Repito lo mismo que he dicho arriba: vete tú solito a una manifa llena de neonazis a decirles que son una panda de taraos sin verguenza para que luego te digan que echarle huevos habría sido hacerlo en los tiempos de Franco o Hitler.

Na en serio, cuando no dan paso critican su inmovilismo, cuando los dan es que no son suficientes. No se que pretenden, que salgan con un latigo a flagelarse, que digan no mira es que lo que llevamos haciendo toda una vida ha sido un completo desastre, volved a meternos dentro de la carcel que es donde estamos mejor...

¿Pero qué paso han dado? ¿Han pedido perdón a sus víctimas? ¿Han admitido que sus actos fueron terribles e injustificables? ¿Han dado alguna muestra de arrepentimiento por el dolor que han causado a tantas y tantas familias, aparte de por tener acojonado al país entero durante décadas? Que como bien dice el pavo ése, entre todos los que se reunieron allí han matado a más de 300 personas, ¿te parece un paso adelante hablar de "daños multilaterales" para justificarse y escurrir el bulto? ¿Eso que puta mierda de paso es? Si están todos de fiesta porque están en la calle siendo tratados como héroes del pueblo, y si sacan la mierda de comunicados chorras que están sacando ahora es para poder retirarse tranquilamente viviendo de puta madre mientras sus víctimas siguen criando malvas y las familias de éstas siguen destrozadas para siempre observando la enorme injusticia que se está cometiendo con los asesinos de sus seres queridos saliendo a la calle mientras los suyos "siguen en el hoyo", como bien les recordaron hace unos días.

De verdad que yo hay cosas que no entiendo. Yo creo que el asesinato de miles de personas y el terror creado durante décadas bien merecen un simple "perdón" o "lo sentimos" o algo, pero algo sincero, no un simple "sentimos el daño multilateral", cuando si ha habido todo ese daño ha sido por su culpa, que esto no ha sido ninguna guerra ni ningún "conflicto", que lo que han hecho ha sido organizarse para cometer crímenes: hiriendo, matando, amenazando, robando y extorsionando, ante lo cual la justicia y la pasma han actuado como era su deber, persiguiéndoles y deteniéndoles.

Y si en un acto de desesperación un gobierno o parte del mismo se ha sobrepasado con las contramedidas, eso no justifica una mierda, porque han matado tanto antes como después de los GAL, y las víctimas de los etarras nada tenían que ver con esa organización, lo mIsmo que el resto de españoles (vascos incluídos) que han tenido que estar acojonados durante décadas porque no sabían si les podía explotar una bomba mientras paseaban al perro o se iban de compras .

Esta attention wore busco su momento de protagonismo antes que pensar un poco en la paz. Supongo que el resto de periodistas tendrían más cabeza y por eso no montaron este numerito.

¿Y lo de reunirse en plan "happy family" tras haber salido de chirona no es un numerito? Si al menos lo hiciesen para lanzar un claro mensaje de arrepentimiento y pidiendo perdón a sus víctimas, quizás habría tenido algún sentido, siendo eso un auténtico paso adelante, pero lo único que hacen es soltar discursitos vacíos redactados por sus abogados en los que no admiten culpa alguna y en todo caso se justifican hablando de "multilateralidad" en los daños... venga hombre.

El "attention whore" les dijo lo que cualquiera con un poco de decencia y dignidad piensa sobre sus "pasos hacia la paz", que en realidad no son más que pantomimas buscando la liberación y el acercamiento de presos para dedicarse a vivir de puta madre ahora que vuelven a ser "legales" y controlan ayuntamientos a punta pala. A buenas horas se han dado cuenta de que no les compensa vivir huyendo de la pasma o acabar en chirona, ya se podrían haber coscado hace 30 años.

Además que yo sepa, cuando cumples la condena, que pidas perdón o te arrepintas de lo que has hecho es voluntad tuya,

Claro, pero hay una cosa que se llama decencia. Obviamente puedes matar a 20 personas y nadie te puede obligar a arrepentirte o a pedir perdón, pero entonces es que eres un hijo de la gran puta, algo que obviamente ya demostraste asesinando a tanta peña, pero parece ser que pasar un tiempo a la sombra no siempre sirve para "reformarse", que es la excusa que buscan algunos para reducir penas para crímenes tan graves, pero el tema de la reinserción sólo se utiliza cuando conviene, claro.

pero parece que los únicos que tienen que arrepentirse son aquellos que han matado durante la lucha armada

Hombre, no, me voy a arrepentir yo que no he matado nunca a nadie.

Y esperar que un asesino que ha matado a decenas de personas se arrepienta de algo sería exigirle demasiado, es verdad, pobrecillos/as. Pero entonces que no esperen nada, que se vayan a sus casas y punto, que para no decir nada no hace falta que den ruedas de prensa absurdas que lo único que hacen es indignar a cualquiera medio normal.

que realmente son los menos peligrosos de reincidir en el momento en el que ETA firmó el alto al fuego.

Eso no lo sabe nadie, pero qué tiene que ver la velociad con el tocino. Qué tiene que ver pedir perdón o arrepentirse de sus actos con el que se reincida o no.

Lo importante es que se sigan dando pasos hacia la paz, que termine la violencia por ambos lados y que se acaben con las medidas de excepción contra la izquierda abertzale propias más de otros tiempos que del 2014.

Pues eso, como siempre los pobrecillos son los etarras que no tienen que pedir perdón si no se les pide perdón a ellos primero por detenerles y encarcelarles tras cometer toda clase de crímenes. =D>

Bueno, lo dejo porque no quiero comenzar una discusión y hay cosas en las que está visto que algunos foreros y yo no tenemos la misma visión de los hechos o de cómo son las cosas, y es tontería volver a discutir lo mismo una y otra vez repitiendo argumentos que ya he dado por activa y por pasiva en este mismo foro para al final llegar a la conclusión de que no estamos de acuerdo en casi nada (al menos en este tema). :lol: .
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 06, 2014 5:42 pm

yo no entiendo la manía esta de que tengan que condenar sus actos cuando tenemos a la orden del día y ahora mas que nunca que las palabras no valen de nada en el terreno político, debéis pensar que es algo así como "si no lo digo reviento (en terceras personas)" o confesar y quedar libre espiritualmente

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 06, 2014 5:43 pm

Están intentando amaestrar etarras con el encantador de perros, eso es lo que pasa.
Imagen
El amor es destructivo.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Lun Ene 06, 2014 8:33 pm

Hombre, ya, no estoy comparando al pavo éste con los políticos, los empresarios o los maderos que hayan podido sufrir el acoso y las amenazas etarras en su época más dura, creo que eso es de cajón y que no iba por ahí mi comentario.

No, si el que lo compara soy yo y repito, los cojones antes.

Es como si un pavo se presenta en un mitin neonazi a decirle a una panda de taraos que no tienen verguenza y que están como una puta cabra, pues lo normal es decir que "óle sus cojones, bien dicho", y no por ello le comparas con la peña que luchó en la segunda guerra mundial o con los judíos que pasaron por los campos de concentración.

La IIWW paso hace 70 años y no se le puede achacar nada a nadie porque por una simple cuestion biologica no se tuvo la oportunidad de posicionarse activamente en su contra. pero si me pones un video elogiando las partes nobles de un aleman que en los juicios de Nuremberg les echa en cara a los nazis sus crimenes, te dire que para cojones los socialcomunistas alemanes o los miembros de la resistencia francesa que actuaron mientras Hitler vivia

Y la comparacion que haces es desacertada, en mi opinion, delante de x periodistas y x camaras de television yo me veo capaz de pedirles a los expresos etarras que pidan perdon, pero no me veo capaz de ir a un miting nazi a decirles que son unos taraos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 07, 2014 1:59 am

suomusalmi escribió:
Hombre, ya, no estoy comparando al pavo éste con los políticos, los empresarios o los maderos que hayan podido sufrir el acoso y las amenazas etarras en su época más dura, creo que eso es de cajón y que no iba por ahí mi comentario.

No, si el que lo compara soy yo y repito, los cojones antes.

La IIWW paso hace 70 años y no se le puede achacar nada a nadie porque por una simple cuestion biologica no se tuvo la oportunidad de posicionarse activamente en su contra. pero si me pones un video elogiando las partes nobles de un aleman que en los juicios de Nuremberg les echa en cara a los nazis sus crimenes, te dire que para cojones los socialcomunistas alemanes o los miembros de la resistencia francesa que actuaron mientras Hitler vivia

Y la comparacion que haces es desacertada, en mi opinion, delante de x periodistas y x camaras de television yo me veo capaz de pedirles a los expresos etarras que pidan perdon, pero no me veo capaz de ir a un miting nazi a decirles que son unos taraos.

Te equivocas tio, todos sabemos de la peligrosidad de "la izquierda abertzale más radical", cuidadito no pasees mucho por el caso viejo de Donosti con tus hijos que me han contando que les gusta merendarlos. Ese periodista es una leyenda por haber sido capaz de enfrentarse tan heroicamente a esos monstruos insaciables de sangre.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 07, 2014 8:31 am

La ironía queda muy bien, pero entre todos esos "hombres de bien, defensores el pueblo vasco" se han cargado a más de 300 personas como muy bien les recuerda el pavo ése, creo que son más muertos de los que les podrás echar en cara a cualquier partido neonazi que te puedas cruzar por el resto del país.

Pero claro, si eres "de los suyos" o de los que los defiende, obviamente te vas a poder pasear tranquilamente por sus barrios, cómo no, pero si eres un familiar de uno de los que han asesinado, entonces te gritarán a la cara que "los suyos" están en la calle y "los tuyos" en el hoyo, lo cual también hacen muy valientemente delante de mil cámaras y policías, y se lo dicen a señoras de 60 tacos que han perdido a un hijo o a un marido pero que no se van a poder liar a hostias ni les van a sacar una pipa ni una bomba como hicieron sus "valientes camaradas", y habría que ver lo que les harían a esas víctimas del terrorismo si no hubiese cámaras ni polis, seguramente nada, porque son gente muy civilizada, lo han demostrado durante todos estos años quemando cosas, amenazando a sus conciudadanos, homenajeando asesinos o pidiendo más sangre, claro que sí. Y lo que le han hecho a esas víctimas del terrorismo lo han estado haciendo durante décadas en ayuntamientos y calles vascas de ésas por las que te puedes pasear tranquilamente a disfrutar del "arte callejero" de dianas pintadas con tu nombre.

Obviamente cuando dije que los "tenía cuadraos" el pavo ése no lo decía porque corriese el riesgo de que allí mismo le sacasen una pistola y le fuesen a pegar un tiro, creo que eso lo entiende cualquiera, como cualquiera entiende que por mucho que ahora vayan de pacifistas, un grupo de más de 60 etarras con más de 300 muertos y su entorno de miles de taraos que les comen la polla por matar inocentes "en nombre el pueblo vasco" (habiendo iróncamente matado y aterrorizado a un huevo de vascos durante décadas, pero no "de los buenos", así que no pasa nada) son gente peligrosa, que quizás no merienden niños pero que sí van a pintar tu nombre en una diana en cada pared que se les cruce y que te van a señalar como objetivo si cualquer día deciden que es mejor volver a poner bombas y pegar tiros en la nuca como han estado haciendo hasta hace cuatro días aunque haya peña que prefiera llevar una venda en los ojos y pensar que son inocentes libertadores que luchaban por su pueblo en plan hippies con flores y canciones, no matando y homenajeando a asesinos.

No era un "óle tus cojones" por arriesgar su vida, que quizás no es el caso ahora mismo porque como digo no le van a hacer nada allí (y porque actualmente no les conviene, no por otra cosa), era un "óle sus cojones" por ser el único que se atreve a decirles las cosas como son en su puta cara mientras el resto vive en los putos "Mundos de Yupi" pensando que eso era un paso por la paz y que encima habría que agradecérselo, que manda huevos.

Ya es más de lo que se atrevería a hacer cualquiera de este foro desde la comodidad del sofá de su casa, porque incluso aquí muchos se ahorran el decir lo que realmente piensan por si acaso, mientras hay otros que sueltan burrada tras burrada sin que apenas nadie les diga nada, no vaya a ser que queden de "fachas españolistas" (no lo digo necesariamente por el caso concreto de lo que estamos hablando ahora, sino por otras veces que ha salido alguno a soltar cada perla que era para darle una medallita).

Es mucho más fácil hablar del estado opresor, de las injusticias y las torturas que sufren los pobres presos por parte de los "perros" policiales, de cómo vivimos en una sociedad donde no hay una "democracia real" y demás cosas que quedan muy bonitas de cara a la galería, pero a la hora de publicar noticias que no dejen en tan buen lugar a estos pobrecillos defensores de la libertad no veo a prácticamente nadie que diga ni mú "porque no es necesario" y porque eso es más propio de "los fachas que se pasan el día diciendo que todo es ETA, jajaja...", porque "no hace falta pasarse el día condenando a los etarras ni diciendo puta ETA para estar en su contra", que esas cosas son de "descerebrados fachoides que votan al PP" (a los que yo no he votado nunca ni los pienso votar, aunque las alternativas no es que me convenzan mucho, cada día menos). Pero con tanta tontería, la peña se calla lo que realmente piensa y tiene excusa para ahorrarse discusiones y "quedar mal" ante los foreros que por una razón o por otra son más proclives a denunciar las "injusticias" que sufren estos inocentes corderitos mientras no dicen nunca nada de toda la mierda de la que son y han sido responsables, que si le hacen una fiesta de bienvenida en su pueblo a un asesino de decenas de personas, niños incluídos, de eso no se dice nada porque "queda muy facha", claro que sí, como poner aquí todas las noticias que ve uno cada día donde esta peña queda como lo que realmente son, no merece la pena perder el tiempo porque cada vez que a algún descerebrado como un servidor se le ocurre hacerlo te salen los de siempre a reirse o a justificar lo que haga falta... "Posmubien". :lol:

Ahora me saldrá alguno diciendo: "Es que no hace falta pasarse el día diciendo que los etarras son unos cabrones y blahblahblah...". Que sí, que lo he captado las mil veces que se ha dicho lo mismo en este foro cada vez que a alguno le ha dado por decir lo que sea sobre este asunto en ese plan, pero es que cuando es al revés no se dice ni pío, cuando viene uno a soltar aquí el discurso de los pobres abertzales que no hacen más que dar pasos en pos del fin del "conflicto" mientras el estado opresor no hace más que "dar por culo y poner obstáculos a la paz", casi nadie se molesta en decir nada, y cuando sale una noticia que hace que esta gente no quede tan bien, "casualmente" los que suelen hablar de estos temas tampoco dicen nada, y al que lo diga se le tacha de facha simplón que no entiende nada y a otra cosa mariposa.

Así esta peña tiene una campaña cojonuda donde al final quedarán ellos como los pacifistas que pusieron fin al "conflicto" y un huevo de gente se lo comerá todo con papas, y si a alguno se le ocurre decirles las cosas como son a la cara, en vez de felicitarle es mejor decir que lo hace porque "sabe que no le va a pasar nada" o que lo hace por llamar la atención, lo cual yo no voy a discutir y ya lo dije en mi mensaje con el vídeo, pero yo sí me alegro de que lo haya hecho y sí que le digo un "óle tus cojones" por ese acto en concreto, porque de boquilla es muy fácil decir lo que sea pero no cualquiera se habría atrevido a hacer lo mismo, de hecho le aplaudo porque él concretamente es el único que se ha atrevido a hacerlo por la razón que sea, que me la pela, hasta diría que se ha quedado corto por pura educación y no hablar más "clarito".
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Ene 07, 2014 12:08 pm

Obviamente cuando dije que los "tenía cuadraos" el pavo ése no lo decía porque corriese el riesgo de que allí mismo le sacasen una pistola y le fuesen a pegar un tiro, creo que eso lo entiende cualquiera

Lo entiende cualquiera pero el ejemplo comparativo que pones es llamar taraos a un grupo de nazis en un acto nazi, asi que ya me diras que quieres que entienda.
AnteriorSiguiente