Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero

por skullomania » Mar May 21, 2013 9:51 pm

Khaoz escribió:Skullo macho lees siempre lo que te da la puta gana. Ya cansa tu actitud ultradefensiva. Eres el cromored del hilo de fútbol.

Nadie ha dicho que sea culpa de Mou por dios... Está claro que los mass media dan a la gente lo más beneficios les da y ya se ha comentado que ese tipo de "desinformación deportiva" ya existía mucho antes de que llegara Mou y de que aparecieran esos programas.

Tampoco me he leído todo, he llegado con pocas ganas de leer después del curro, pero me ha hecho mucha gracia lo de Mou y los programas verduleros...

Tampoco quiero poner a Mou con un mártir (no sé si esto iba por mi o no), está claro que no ha dado el rendimiento que se esperaba y que en muchas ocasiones le ha perdido la boca, pero de ahí al linchamiento que está recibiendo...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 21, 2013 10:23 pm

CesarAguilar escribió:Ha demostrado no ser un deportista sino un "ganador"

Ahí has dado en tol clavo. A mí el personaje me parece interesante porque es arquetípico, todos conocemos a Mourinhos de la vida, que se la pegue con toda su soberbia da para una película cojonuda.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 21, 2013 10:35 pm

Khaoz escribió:Skullo macho lees siempre lo que te da la puta gana. Ya cansa tu actitud ultradefensiva. Eres el cromored del hilo de fútbol.

Nadie ha dicho que sea culpa de Mou por dios... Está claro que los mass media dan a la gente lo más beneficios les da y ya se ha comentado que ese tipo de "desinformación deportiva" ya existía mucho antes de que llegara Mou y de que aparecieran esos programas.

Es lo primero que he pensado, estábamos hablando de churros y nos sale con mandarinas :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 10:41 pm

Jugamos mandarina!!! Ah no, que eso es para el post del basket xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 11:05 pm

meneillos escribió:Pues yo no pienso tragar con que se pretenda que Mourinho pase "a la historia" como mártir. Hay muchísima más mierda en el mundo del fútbol y de la prensa futbolera, eso está clarísimo, pero tan claro como eso tengo que Mourinho es seguramente la más hedionda y tóxica de todas ellas. Ojalá se le acabe el chollo y tenga que desaparecer de la vida pública, que si de algo andamos sobrados en este mundo es de indeseables con notoriedad

Yo creo que Mourinho trajo más cosas malas que buenas al fútbol español, pero es la misma prensa que lo encumbraba como "el mejor entrenador del mundo" desde que se cargó al Barça con el Inter y ganaron la Liga de los 100 puntos la que lo ha crucificado pocos meses después.

Los medios de comunicación son la verdadera lacra del fútbol y no sólo con el Madrid, con el Barça es prácticamente la misma historia. Como bien se dijo antes Mourinho y Pep intentaron mitigar su poder dentro del club y he aquí el resultado.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 11:18 pm

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=25572&mid=12

Siguiendo el estricto cumplimiento de los límites trazados por el Sr. Juez Rafael García Pérez, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha acordado, entre otras, las siguientes medidas:

-Dar de baja la línea WIFI que el Club mantenía para dar servicio a los medios de comunicación en el Estadio de Riazor los días de partido, y así reducir el gasto telefónico.

-Dar de baja al Real Club Deportivo de Canal Satélite Digital, medio por el que los técnicos de la Secretaría Técnica realizaban seguimiento de encuentros y futbolistas.

-Dejar de adquirir en kiosko la prensa deportiva diaria, para información de la Secretaría Técnica del Club.

-Dar de baja al Real Club Deportivo como suscriptor de La Voz de Galicia.

-Eliminar las comidas oficiales con los Clubes que nos visitan y cualquier gasto en el Palco de Autoridades.

El Real Club Deportivo quiere subrayar que acata a rajatabla las directrices del Sr. Juez, pero no las comparte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 11:27 pm

Como que con eso vamos a bajar la deuda ..... anda que hay cada iluminado por ahí ...
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 11:54 pm

meneillos escribió:http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=25572&mid=12

Siguiendo el estricto cumplimiento de los límites trazados por el Sr. Juez Rafael García Pérez, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha acordado, entre otras, las siguientes medidas:

-Dar de baja la línea WIFI que el Club mantenía para dar servicio a los medios de comunicación en el Estadio de Riazor los días de partido, y así reducir el gasto telefónico.

-Dar de baja al Real Club Deportivo de Canal Satélite Digital, medio por el que los técnicos de la Secretaría Técnica realizaban seguimiento de encuentros y futbolistas.

-Dejar de adquirir en kiosko la prensa deportiva diaria, para información de la Secretaría Técnica del Club.

-Dar de baja al Real Club Deportivo como suscriptor de La Voz de Galicia.

-Eliminar las comidas oficiales con los Clubes que nos visitan y cualquier gasto en el Palco de Autoridades.

El Real Club Deportivo quiere subrayar que acata a rajatabla las directrices del Sr. Juez, pero no las comparte.

con esto me he quedado en shock :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 11:56 pm

Pee-Wee escribió:Como que con eso vamos a bajar la deuda ..... anda que hay cada iluminado por ahí ...

tienes toda la razón, pero esta es la base... el problema está del lado de los ingresos porque en lo que son gastos el Deportivo no es un club que pague burradas a sus futbolistas. y con los ingresos poco se puede hacer...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 22, 2013 12:00 am

Eso sí, lo de la suscripción a la Coz de Malicia ha sido hépyco xDDDD
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 22, 2013 3:56 am

Lo de la renuncia a comidas oficiales es la clave! Que Lendoiro.... :lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié May 22, 2013 7:47 am

:lol: :lol: =D> =D> qué buena! xD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 22, 2013 11:40 am

Después de la noticia de hoy del Málaga, el Valencia lo tiene más facil para ir a champions porque el Sevilla no se jugará nada en la última jornada. En mi opinión no han estado muy acertados en la uefa en anunciarlo en este momento, ya que tardaban tenían que haber esperado hasta que acabe la liga.

Edit: Lamentable el marca una vez más, ahora resulta que se han equivocado y lo que le han retirado solo es el segundo año de sanción.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 22, 2013 12:47 pm

Mientras todos los equipos del descenso están a muerte con sus equipos, en Zaragoza cantan cosas como "no queremos jugadores de color, queremos a Movilla que es blanco y español".

Alguien duda ya de que son los que tienen que bajar?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 22, 2013 12:50 pm

roots escribió:Mientras todos los equipos del descenso están a muerte con sus equipos, en Zaragoza cantan cosas como "no queremos jugadores de color, queremos a Movilla que es blanco y español".

Alguien duda ya de que son los que tienen que bajar?

Eso creo, pero cuando veo quienes mandan en este pais lo entiendo todo..
Imagen
AnteriorSiguiente