Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rucius » Dom Jun 20, 2021 11:37 am

Que asco me da el Cristóbal Soria de verdad. Me flipa cuando el Lobo Carrasco dice "Estamos haciendo el ridículo", y el otro sigue a lo suyo, jajajajajaja. Hay un momento que parece que van a empezar a darse de ostias.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Dom Jun 20, 2021 11:40 am

rucius escribió:Que asco me da el Cristóbal Soria de verdad. Me flipa cuando el Lobo Carrasco dice "Estamos haciendo el ridículo", y el otro sigue a lo suyo, jajajajajaja. Hay un momento que parece que van a empezar a darse de ostias.


ImagenImagenImagen

Que no sartaaa, que no sartaaa!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por roots » Dom Jun 20, 2021 1:15 pm

Desesperante España ayer :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Dom Jun 20, 2021 2:20 pm

Si empatan contra Eslovaquia están fuera, no? Van a pillar vacas rápido.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por roots » Dom Jun 20, 2021 2:40 pm

Podría pasar empatando, pero dependiendo de otros y con pocas opciones.

https://as.com/futbol/2021/06/19/selecc ... &m5=Mjc%3D

Aún con todo puede quedar primera o cuarta, pero la sensación es que solo tienen un plan y este pasa por querer jugar a lo Xabi/Iniesta con Pedri/Rodri, defender con un par de flanes y apostar el gol a Morata. Bravo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Dom Jun 20, 2021 3:23 pm

Yo es que después de ver estos dos partidos, veo totalmente imposible ganar a Eslovaquia. Y no me parece culpa ni del entrenador, ni de los jugadores, ni falta de actitud ni nada, simplemente es una generación de jugadores que no da para más, no tiene nivel para optar a cotas más altas.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por roots » Dom Jun 20, 2021 4:01 pm

Hombre, ganar a Eslovaquia debería hacerlo en condiciones normales cualquier once de jugadores españoles, sean top o no :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Dom Jun 20, 2021 6:03 pm

no se como jugará eslovaquia, pero como se repita el guión de ocasiones falladas y equipo con mas gasolina que españa, a ver como justifican todo este rollo de las vacunas cuando al día siguiente se vuelvan a casa xD

por cierto, creo que es la vez que mas banderas he visto por ahí en todos los sitios comerciales, a parte de cuando se ganó el mundial y la euro, algo exagerao, en un carrefour una cristalera gigante una bandera hecha con un mosaico de latas, y en un macrochino, toda la puerta de entrada muy grande, de arriba abajo llena de banderolas
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por CesarAguilar » Dom Jun 20, 2021 6:40 pm

Pues por aquí debemos de ir bajos de españolidad, porque ni he escuchado gritos en los bares, ni hay una miserable bandera en un balcón, ni he visto nada en los supermercados más allá de las camis de la selección. O han visto claro desde el minuto uno que el equipo se la va a pegar o algo raro pasa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Dom Jun 20, 2021 6:48 pm

roots escribió:Hombre, ganar a Eslovaquia debería hacerlo en condiciones normales cualquier once de jugadores españoles, sean top o no :lol:

Igual que a Suecia y Polonia, peeero...

Aquí en Bilbao no he visto una bandera española en un balcón en mi vida. Y bueno, ayer estaba tomándome unas birras en un garito y cuando marcó Polonia... Pues eso :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Dom Jun 20, 2021 7:26 pm

por cierto, creo que es la vez que mas banderas he visto por ahí en todos los sitios comerciales, a parte de cuando se ganó el mundial y la euro, algo exagerao, en un carrefour una cristalera gigante una bandera hecha con un mosaico de latas, y en un macrochino, toda la puerta de entrada muy grande, de arriba abajo llena de banderolas


Pues mi sensación por aquí en Madrid es justo lo contrario. No veo ese entusiasmo por las calles, con las banderas colgadas en los balcones como hace unos años atrás... Me da que la gente pasa bastante de esta Eurocopa. Y visto el nivel de estos dos partidos es de lo más comprensible.

Si no somos capaces de ganarle a estos 3 equipos en la fase de grupos, mejor que nos vayamos ya a casa. Aparte que el sistema que tienen montado este año es penoso. De 24 equipos, pasan a la siguiente ronda 16. Más de la mitad. Aunque tengas un nivel pobre durante esos 3 partidos, tienes posibilidad de clasificarte... Me parece que devalúa por completo la competición.

Y de la selección, lo poco bueno que hay es Jordi Alba, Llorente (que de lateral no rinde y además lleva fundido fisicamente desde hace mes y medio), Rodri, Koke y Gerard Moreno... El resto están muy verdes aún y no les da el nivel para competir contra una Francia o Alemania... Por no hablar de que pretender ganar un torneo con Morata de delantero es misión imposible.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Dom Jun 20, 2021 10:13 pm

Wakibu escribió:Yo es que después de ver estos dos partidos, veo totalmente imposible ganar a Eslovaquia. Y no me parece culpa ni del entrenador, ni de los jugadores, ni falta de actitud ni nada, simplemente es una generación de jugadores que no da para más, no tiene nivel para optar a cotas más altas.


:arrow:

Mi impresión además es que nunca ha sido una selección tan top como la ponen en la prensa como para tener esas expectativas tan altas siempre.Tuvieron una época destacable con unos jugadores que o ya están retirados o que son veteranos cascados planificando el retiro.

También me deja flipando como se ponen los futboleros cuando no llevan a una vaca sagrada y montan un pollo porque no hay un "representante" de su equipo.Todo el asunto de Ramos por ejemplo.Me pareció curioso esto de querer llevar por cojones un tio lesionado de 36 años,lesionado de larga duración con recaídas y poca actividad.Había que llevarlo a la selección aunque fuese de animador porque sí.Gran mensaje que envían a los jugadores del futuro. :lol:

Es que hasta me recuerda las convocatorias que nos hacían las selecciones en el baloncesto.De esto de llamar a tios muy altos malísimos y rezar para que el chaval se hiciese bueno milagrosamente en unos meses para poder aprovechar su altura.Ese nivel de fe es lo que veo cuando quieren llevar jugadores que ya no están a buen nivel en el fútbol :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Mié Jun 23, 2021 7:58 pm

España le ha metido 5 goles a Eslovaquia.Esto les convierte automáticamente en favoritos para ganar la Eurocopa.

Morata por su parte no defrauda y falla un penalti para que nos echemos unas risas.Grande Morata.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Jun 23, 2021 8:40 pm

Ahora otra vez todos flipas

Por cierto, el rayo de primera.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Jue Jun 24, 2021 12:22 am

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.790s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'